Duda sobre tropas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda sobre tropas

por zakat el Sab Ene 12, 2008 4:56 pm

bueno pues yo soy novato como se podran dar cuenta y megustaria que un experto me diera consejos para atacar con elfos
zakat

por legolas21 el Sab Ene 12, 2008 5:18 pm

bn bn ...........
1. subes castillo todo lo q puedas
2. subes acueducto y almacen todo lo q puedas
3. construye torre magica, universidad santuario templo mercado o mercado negro a 7 estrellas q da un bonu8s de poblacion

ahora xq es bueno subir edificios q aumenten el crecimiento de poblacion??? sencillo xq entre tus citys tenga + poblacion apareceran nuevos tipos de tropa disponibles pa comprar
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por zakat el Sab Ene 12, 2008 5:26 pm

no me etendiste mal lo que necesito es con sejos para atacar con elfos y ademas en gardis el primer dia en gardis cuando funde una city lo primero que hice fue tener el castillo en nivel 10
zakat

por zakat el Sab Ene 12, 2008 5:26 pm

NECESITO CONSEJOS PARA ATACAR CON ELFOS
zakat

por legolas21 el Sab Ene 12, 2008 5:27 pm

ahora pa atacar es lo sig..

1. tener cebos y ponerlos en defensivo(tropas de nivel bajo al 5% son importantes xq la mayoria de las veces las tropas buenas del enemigo atacaran los cebos y no podran volver a atacar, asi obtendras un daño minimo)OJO no mas de 2 cebos

2. procura utilizar tropas rapidas como kenkus, jinetes elficos o arqueros letales....y tener tropas con buena defensa pa ponerlas en ofensivo........bueno y como ultimo si no tienes muxa confianza ataca imperios con el id mas nuevo puede q tengan tropas de nivel mas bajo y se te facilite........ej: tu imperio#100 ataca a x-men#3005
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

legolas21