Duda sobre tropas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda sobre tropas

por zakat el Sab Ene 12, 2008 4:56 pm

bueno pues yo soy novato como se podran dar cuenta y megustaria que un experto me diera consejos para atacar con elfos
zakat

por legolas21 el Sab Ene 12, 2008 5:18 pm

bn bn ...........
1. subes castillo todo lo q puedas
2. subes acueducto y almacen todo lo q puedas
3. construye torre magica, universidad santuario templo mercado o mercado negro a 7 estrellas q da un bonu8s de poblacion

ahora xq es bueno subir edificios q aumenten el crecimiento de poblacion??? sencillo xq entre tus citys tenga + poblacion apareceran nuevos tipos de tropa disponibles pa comprar
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por zakat el Sab Ene 12, 2008 5:26 pm

no me etendiste mal lo que necesito es con sejos para atacar con elfos y ademas en gardis el primer dia en gardis cuando funde una city lo primero que hice fue tener el castillo en nivel 10
zakat

por zakat el Sab Ene 12, 2008 5:26 pm

NECESITO CONSEJOS PARA ATACAR CON ELFOS
zakat

por legolas21 el Sab Ene 12, 2008 5:27 pm

ahora pa atacar es lo sig..

1. tener cebos y ponerlos en defensivo(tropas de nivel bajo al 5% son importantes xq la mayoria de las veces las tropas buenas del enemigo atacaran los cebos y no podran volver a atacar, asi obtendras un daño minimo)OJO no mas de 2 cebos

2. procura utilizar tropas rapidas como kenkus, jinetes elficos o arqueros letales....y tener tropas con buena defensa pa ponerlas en ofensivo........bueno y como ultimo si no tienes muxa confianza ataca imperios con el id mas nuevo puede q tengan tropas de nivel mas bajo y se te facilite........ej: tu imperio#100 ataca a x-men#3005
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

legolas21

por legolas21 el Sab Ene 12, 2008 5:30 pm

ahora xq dijee lo del castillo etc........xq la mayoria de noobs ataca como locos sin tener buenas tropas.............ademas el mejor atk es una buena defensa,...............

legolas21

por Jortecus el Sab Ene 12, 2008 5:49 pm

es al reves, si usas 10 MC y atacas a todo lo que se mueva con ellas, ellos no te podran atacar a la principal xD, bueno...

con que tengas kenkus ya deberias estar tranquilo, asediar una capital diario y defenderla con kenkus, cuando tengas lanzavirotes te ira mejor, procura defender y prepara la llegada de los arqueros o archimagos que no tardan, si te salen por especiales debes saber como defender con ellos, pero ataca 3 veces al dia a una sola ciudad, eso es bueno. en cuanto a formaciones, pues podrias irte al foro de estrategias o decirme que tipos de tropas tienes (te recomiendo el foro)
Jortecus

por --guishe-- el Sab Ene 12, 2008 5:53 pm

legolas te equivocas en varias cosas, partiedo cuando dises q no mas de dos cebos .....los cebos son tropas para q las fuertes del enemigo se estrellen,yo pongo minimo 2, preferentemente 3...y dos o tres fuertes, aunq esto depende de la defensa enemiga...en ofensivo las q se que atacaran si o si primero, como los N14 y N16 o N20.....de cebo son buenos la 26, 18, 12 10 etcc...auqn la 10 tambn es pude ser buena de fuerte...la 9 nunka de cebo por q es disparo, nunka uses como cebo una de tipo disparo, son siempre fuertes...la N9 a muxas tropas es muy buena...lo de los castillo si o si aumentarlo lo mas posible, en especial en las capis...y algo muy importante, poblacion a lo q da desde el primer dia por q las mejore tropas elfas vienen luego de la N9....y a juntar fama como loko, en las capis para imigraciones y en las otras para especiales, la idea es tener la mayor cantidda de citys desde muy temprano y artas de estas como trampa, ya q los elfos son muy bueno (si no los mejores) defendiendo a pocas tropas (600 tropas + -) junto con los EOs....y las trampas son la forma mas rapida de juntar fama...importante subir politicas de defensas..::wassat:: y de eso me acuerdo por ahora, si alguno sabe algo mas, pues q le de, bye
--guishe--

por shrader el Sab Ene 12, 2008 8:53 pm

yo quiesiera saber por que mis tropas bajan de nivel de pontencia?
shrader

por ikwende el Sab Ene 12, 2008 9:01 pm

que?::wassat::
ikwende

por -Necross-1159 el Sab Ene 12, 2008 9:09 pm

xD.
Porque te las matan.
Ya te contesto jortecus en otro post
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por zakat el Dom Ene 13, 2008 12:38 am

bueno garcias por los consejos
zakat

por zakat el Dom Ene 13, 2008 12:41 am

bueno hat serca de 20 clases de tropas y de los elfos cuales son los mefores para atacar? me pueden ayudar con eso
zakat

por ShadowHeZ el Dom Ene 13, 2008 9:55 am

las mejores tropas para atacar elfas depende de cual avanzada este la partida pero en general son N9 ,N16,N20,N22,N24 ess para mi son las mas destacables luego podrian venir los N10 y N12...si no estoy bien k me corrijan ::tongue::
ShadowHeZ

Volver a Dudas