Duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda

por King seven el Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Es una duda que siempre tuve supongo que saber esto.no.me hara mas pro ni mas noob aunk kien sabe xdd pero quiero saberlo x simple curiosidad ¿que quieren decir las palabras que salen en la seccion politicas? Palabras como.olvidar, ignorar duras e injustas no profundas alabar enseñar...
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

Re: Duda

por Argusito el Lun Ene 30, 2012 5:09 am

Depende de la política, pero en general indica el nivel de desarrollo que tiene cualquier política. Por ejemplo si tomamos la política JUSTICIA, tenemos un rango que va desde "Dura e injusta" hasta "Justa". Se supone que si no desarrollamos la JUSTICIA, entonces nuestro imperio no tendrá justicia o será muy dura. A medida que desarrollamos estrellas, nos acercamos a una política mas "Justa".

Otro caso, podría ser el de PROFUNDIDAD CUEVAS que va desde "No profundas" a "Muy profundas". A medida que desarrollamos la política, profundizamos las cuevas y obtenemos más HIERRO, PLATA y MITHRIL en cada producción diaria.

En resumen, es simplemente una forma de medir el desarrollo de cada política.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas