duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

duda

por CYBORG90 el Mar Sep 10, 2013 2:16 am

buenas tardes

alguien me podria ayudar lo que pasa es que soy nuevo en una partida de fantasy y estoy trantando de crae un clan ya tengo el oro los tuno y el valor del imperio requeridos realice el proceso ya va 2 horas y aun no veo el clan que supuestamente cree me pueden explicar por que

CYBORG90

Re: duda

por Seven return el Mar Sep 10, 2013 3:11 am

Hola cibor bienvenido :D

Dices que ya creaste el clan? Si ya lo creaste deberias poder entrar a tu clan desde la pestaña clanes/tu clan pero claro solo saldrás tú hasta que no aceptes a mas imperios. Puede que te refieras a que aun no sale en la lista de clanes, si es eso lo que preguntas te explico que el ranking y esas cosas se actualizan todos los dias a la misma hora (las 10 de la noche en españa), por eso aún no sale tu clan.

Como eres nuevo te aconsejo que eches un viztazo al manual del juego, en el foro tambien hay mucho material de ayuda y sobre todo te aconsejo que entres en un clan escuela, ahí aprenderás mas rapido. Este sabado empieza una nueva partida llamada gardis donde todos los jugadores empezamos de 0 y en las mismas condiciones te aconsejo que busques un clan para esta partida.

Un saludo y mucha suerte ^^
Seven return

por CYBORG90 el Mar Sep 10, 2013 5:06 am

hola seven return y gracias por responder disculpa la molestia pero nada no aparece el clan que estoy tratando de crear no se que es lo que esta mal por que cuando presiono el boton fundar clan no me hace el descuento de dinero ni turnos solo borra el nombre que escribi y voy a la ventana mi imperio y dice que no pertenesco a ningun clan tonces deberia reportanesto como un error o es que a estas alturas de la partida es imposible crear clanes ::sad::
CYBORG90

por Argusito el Mar Sep 10, 2013 6:23 am

No es un error. Seguramente debes tener los puntos requeridos pero contabilizando las victorias. Para fundar un clan se necesita tener 300 puntos "limpios" es decir, descontando los de las victorias de héroes.

Te muevo el post a Dudas, tal como dice el título.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas