duda y pregunta sobre el juego

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

duda y pregunta sobre el juego

por polito5 el Dom May 07, 2006 10:53 am

Hola, soy nuevo, y recien cree mi ciudad, quería saber que pasa cuando finalice la partida (vi que restan 5 días)

Mi duda es si pierdo todo lo d emi ciudad y tengo que empezar de nuevo en otra partida y si lo puedo conservar.

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
polito5

por turgonedu el Dom May 07, 2006 11:23 am

Si tendras que empezar de nuevo pero trankilo ami me paso lo mismo cuando empeze y no me preocupe xD. Eso es lo mejor xq asi cuando empiezas de nuevo ya sabes q acer. Cuando acae fantasy (la partida q estas jugando) en breves saldrá otra que la podrás jugar y sino tienes gardis aunq ya esta empezada depende de lo que tu quieras.

Cuando las partidas se acaban se acaban y eso es = a que ya no podras seguir con tus citys ni con nada de lo que tenias.
Espero averte ayudado.
Imagen
turgonedu

por polito5 el Dom May 07, 2006 12:08 pm

Ok gracias, entonces no ha modalidad de juego de que no termine, cada dos o tres meses hayq eu volver a empezar todos desde cero. Esta bueno el juego.
Saludos.
polito5

por turgonedu el Dom May 07, 2006 12:53 pm

Si principalmente xq si te fijas en los top 50 ya generan una cantidad de turnos y los imperios son tan grandes q son muy dificiles de manejar. Imaginate una cuenta que genera unos 300 turnos diarios con 25 citys o cosas asi, es una pasada y son imperios muy voluminosos. Es x eso principalmente.
Imagen
turgonedu

Volver a Dudas