Dudas de Magias

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dudas de Magias

por Yosiel el Vie Dic 30, 2005 6:51 pm

¿Como hago para que un Mago/Sacer tire mas magias?. Tengo una Sacer lvl 4 con 3 magias lvl 1 y 3 puntos de energía. Pero sigue pegando en vez de tirar hechizos. ¿Que tendría que hacer?¿A que le tendría que subir en la ficha? ¿Como funciona la mecánica Magias en definitiva? Y la pregunta más retórica ¿Hay alguna forma de influir en que magia vaya a tirar? Grax Feliz Año Nuevo
Yosiel

por dragon lord el Vie Dic 30, 2005 11:05 pm

con los sacedotes, antes de tacar dice si quieres gastar karma en puntos de energia, que son para tirar magias.
a puntos de enrgia mas que nada pero despues a otra cosa.
el sacerdote y el mago tiran magias al azar sobre cualquier tropa y no hay forma de influir que magia va a tirar.
dragon lord

por Yosiel el Jue Ene 12, 2006 12:49 pm

Gracias, por la info. Lo que yo preguntaba era a que se le tenía que dar para que tire mas magia x round en la batalla en si y lo unico que hay para eso es velocidad (para que actue + veces) y moral (para que lo haga durante todo el ataque) x + q tenga 20 PE si no quiere no va a lanzar magias es asi. Ahora mi siguiente duda radica en que ¿Cuando está desmotivado el hero lanza magias o no? El manual dice que si de lvl 1/2 teoricamente ¿Pero si estas son todas las magias que dispone? En la práctica no hace nada desmotivado....
Yosiel

Volver a Dudas