por Mithrandir-elflord el Sab Abr 23, 2011 5:22 am
baltia
Primero te recomiendo que leas la Wiki. Para algo la escribimos los que podemos poner artículos ahí y varias de tus preguntas están respondidas ahí....
Por esta ocasión respondo todas las dudas que pusiste sin ponerte el link de la wikipedia, pero primero deberías fijarte un poco vos....
1- Unos 2000 niveles de tropa HASTA Nv 9. No creo que se haya modificado con el cambio en el canje de tropas especiales, pero no lo he usado. De todas maneras antes era así.
2- 5%
3- No... sino simplemente intentalo.
4- No hay lugar para verlo, pero si te fijás el cambio es siempre igual. Si uno te sale 1000 de oro y 400 madera el siguiente te sale 1500 de oro y 800 madera, entonces el tercero te va a salir 2000 de oro y 1200 madera (suben de a 500 y 400 respectivamente) (este es un ejemplo inventado, bueno lo de la madera se da en varios edificios y el oro también pero no se si alguno combina los dos... tal como yo lo puse xD) Lo más fácil para que lo calcules es lo siguiente: si la 2da estrella pide 1200 comida, hacés 1200/2 =600 eso es lo que aumenta por estrella. O sea que la tercera te cuesta 1800, la 4ta 2400 y así.
5- Por la misma razón que (a menos que hayas subido edificios de población, del bonus, hayas obtenido el pacifismo, o un bonus de región 3) hoy producís menos población que ayer. A mas población que tenga la ciudad, menos producción y menos población te da el canje por inmigración.
Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)