dudas sobre declarar la guerra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

dudas sobre declarar la guerra

por gaby go el Sab May 21, 2005 6:20 pm

hola, soy el lider del imperio LGI y declaramos la guerra a ciertos clanes q nos atacaron varias veces repetidamente y a uno por conquistas y el Imperio Maese bin #1938 (FM-) esta poniendo mensajes de insultos y discursiones en nuestro clan porq le hemos conquistado una ciudad, yo en las discursiones paso de entrar no me merece la pena discutir con un tio por un juego pero es q dice q eso no es un motivo para declarar la guerra, he buscado por muchos sitios de la pagina y no he encontrado un lugar donde digan los motivos por los q se puede declarar la guerra o algo por el estilo. ¿Hay motivos especificos? ¿o sencillamente paso del rebote q tiene este tio?

espero vuestras opiniones
gaby go

por rexsus el Dom May 22, 2005 5:37 am

mira yo opino ke el weon no tiene na ke reclamar pk es kosa tuya que asi con tu clan o si no tu no serias el lider. aora el tiene ke ver coo responder a eso pero no tiene pk obligarte a ke no estes con guerra con el
rexsus

por Garion-magico el Lun May 23, 2005 1:19 pm

A ver, lo que ha preguntado el imperio en cuestión, que es de mi clan. Es porque declarais una guerra contra un clan que os había atacado 1 vez. Que eso se puede ver en diplomacia. Y le toco los huevos que digas porque nos habeis atacado de forma reiterada y dices tu, vale. Miras y ves 1 ataque... y digo yo... una vez se puede reiterar...
Garion-magico

por gaby go el Lun May 23, 2005 2:25 pm

ha ver se le declaro hace ya 10 dias y en la diplomacia si sabeis leer en tu clan solo salen los ultimos 5 dias, en el momento en q se declaro tenia yo dos ataques y un compañero otro, con 3 erais los q mas nos habian atacado y por eso lo pusimos, yo creo q explicaroslo ya 5 veces por lo menos es suficiente, para q dejeis de dar por saco
gaby go

por Niko_12 el Lun May 23, 2005 2:27 pm

declararla guerra...x un atake o una conquista...pues estaria en guerra con todo kisski xD...la gente ataka,para conquistar ciudades,ageno al clan al q pertenezcan esas citys.
Niko_12

por gaby go el Lun May 23, 2005 6:51 pm

si eso no son motivos aceptables cuales son? es q yo no he visto ninguna regla para declararla y aqui en el foro lo han dixo, por ataques, conquistas, o porq no te ha gustado el nombre del otro cualquier cosa vale ademas es una chorrada q se cabren cuando llevaba 7 dias con la guerra declarada y solo se le ataco 1 vez, se le declaro por declararsela pero no vamos a saco a por ellos
gaby go

por hellcrow el Lun May 23, 2005 7:27 pm

juas, mira ke picarse por ke le declaran la guerra y decirle ke no tienen derecho a estar en guerra y ke kite la guerra, venga, ni ke fuera el mismisimo sadam hablando al buhs, yo personalmente opinio ke se le puede declarar la guerra a alguien indistintamente de los motivos, acaso este no es un juego de conkistas........no hace falta dar razones pa declararle a alguien la guerra, bastaria ke le saliera de ahi abajo
hellcrow

por hellcrow el Lun May 23, 2005 7:30 pm

REXSUS he visto tu imagen, y es del manga SHALM DUNK joer, vi un par de episodios de esa serie y estaba wapisima, lo jodio es ke la pagina en los ke los encontre, solo tenian esos dos, acaso tu sabes de alguna pagina donde tengan la serie completa o almenos esten poniendolos, si estan en V.O. con Subtitulos, mejor ke mejor, si lees esto, contestame aki, un saludo
hellcrow

por Kapaneus el Lun May 23, 2005 9:34 pm

gaby go tu ni caso, le declaras la guerra a quien te salga de los cojones, ya sea por venganza, por que te estan pisando los talones en algun gobierno o por simple aburrimiento. Yo de tener un clan le declararia la guerra a todo aquel que no fuese no-muerto. ¡jode bien y no mires a kien!
Kapaneus

por Kapaneus el Lun May 23, 2005 9:36 pm

Eso si... al que le declaras la guerra tiene derecho a saber por que.
Kapaneus

por gaby go el Mar May 24, 2005 1:29 pm

gracias por contestar, como he dicho a los q han preguntado cuando se realizo el clan mire en diplomacia y a los q mas ataques nos habian hecho se les declaro la guerra, uno de ellos, KOK me parece por atacar mis dos ciudades y una de un amigo seguidamente (por picarme sencillamente) es un juego y declarar la guerra es un modo de jugar y con el unico q tenemos muchos ataques es con KOK al igual q ellos con nosotros y no han ido pidiendo explicaciones.
gaby go

por DaRKSidi el Mar May 24, 2005 1:30 pm

yo tambien soy del clan LGI y yo unicamente voy a saco a x KOK q me ha tocao la moral varias veces :D

Awards: 7 ú 8 victorias contra imperios de KOK. poco a poco ire incrementandolo hasta q les robe alguna q otra ciudad :D
DaRKSidi

por luzy el Mar May 24, 2005 5:08 pm

yo soy humano vendras a por mi?
luzy

Volver a General