quintmor escribió:oh! por cierto la pregunta la hice al ver que estos "recursos" aumentan e yo no les estoy sacando provecho alguno! (no sabia como

)
GRACIAS POR SUS APORTES!!!!
Para imperios que van sin clan, o incluso en un clan que no tiene verdadera organización de magias, el Karma y Maná son aspectos secundarios del juego y vas a notar que se incrementan porque tal como te aclaró kasuki007 estos recursos aumentan su producción al desarrollar determinados edificios. Entonces a veces aunque no quieras, con fin de quitar cruces de futuras adversidades, se contruyen edificios que generan Karma o Maná.
En ese sentido, no es que sean inútiles porque no puedan venderse, ya que al mismo tiempo cada recurso tiene un valor nominal, es decir, repercute positivamente en el puntaje de tu imperio (más karma y mamá, más puntos). Pero lo ideal es que vayas aprendiendo a potenciar la pronta subida de estos recursos, porque todo clan organizado te pedirá buena producción de ellos.
Al mismo tiempo te pedirán tener el sacerdote, ya que el mago es lo de menos, porque para evolucionar solo se necesita un mago nivel 6 que lo compra cualquiera. Pero el sacerdote nivel 12 (necesario para lanzar las poderosas DDs) es algo más complejo de obtener.
Redondeando la idea, en un imperio normal, en cada ciudad que conquistes o fundes, debes potenciar los edificios que te producen Karma y Maná y tratar de tener el sacer N12 lo antes posible. ¿Cómo obtenerlo? Eso ya es tema para otro topic
Espero haber complementado las buenas respuestas de kasuki007 y de Me. Saludos!