dudas sobre la defensa y varios

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

dudas sobre la defensa y varios

por takyo el Jue Dic 22, 2005 3:06 pm

kuando un heroe esta en una la misma region de una ciudad, y me atakan una ciudad siempre respondera el heroe?
si es asi la defensa ke le he puesto a la ciudad (murallas, castillo,armeria, foso) se le aplikan a las tropas del heroe?

gracias
takyo

por dragon lord el Jue Dic 22, 2005 11:20 pm

el heroe no influye en la defensa de la ciudad.
dragon lord

por takyo el Vie Dic 23, 2005 1:56 am

eso ya me lo imaginaba
lo ke keria decir es si el heroe y las tropas de heroe tienen el modifikador de la defensa de muralla, terreno... kuando estan en la region de la ciudad
o simplemente el heroe no puede estar en la ciudad protegido es komo si fuera un bagabundo
si solo tengo tengo una ciudad no hace falta ponerle soldados verdad? todos para el heroe...

bueno gracias
takyo

por achovachocta el Vie Dic 23, 2005 5:47 am

mira viejo es re facil si le dejas tropas al la ciudad la ciudad se defendera con las tropas q tiene no con las tropas q tenga el heroe o con el heroe,,la cosa es censilla si te atacan al heroe el heroe se defiende con las tropas q tiene y si te atacas la ciudad la cdad se defiende con las tropas q tiene
achovachocta

por solaz el Vie Dic 23, 2005 5:25 pm

joder,aun no le abeis contestado a lo q pregunta...

no,no influye q tu subas la muralla para las tropas del heroe.y si solo tienes una ciudad,no te pueden atacar a la ciudad.

aun asi,no te recomiendo q gastaes todas tus tropas en atacar,es mejor q siempre tengas algunas en reserva,x si acaso.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

Volver a Dudas