por Searched el Jue Ene 16, 2014 3:36 am
A ver manga de feos xD aca llego por quien lloraban
1.- El bonus de pacifico, como casi cualquier bonus del juego, es acumulable. Esto quiere decir, q de lo q produsca tu city, da 20% mas, si ademas tiene un bonus de terreno, afecta y si ademas tenes region, afecta. Sea como sea siempre es lo mismo. Osea tu ciudad, con rutas incluidas produce 10k de oro, si es en la region 5 de gaia, seria x2, osea 20k, y si sos pacifico 20% mas, osea 24k. En otro orden, produce 10k, mas pacifico 12k x 2 de la region son 24k. Siempre es lo mismo, todos los bonus son acumulables, idem el de crecimiento.
2.- Reclutamiento de tropas, dice q EN TEORIA da hasta n9, pero pongo las manos en el fuego q haces 10 canjes y si 1 solo te sale n6 o n7 es mucho, asi q dudo realmente q este programado n9, por lo general no se usa o casi no se usa. Y creo q lo use 7 veces en los 6 años q llevo jugando, asi q realmente no me lo estudie, si se q es raro q de n8 n9 por q siempre dan n3 n2 n4 casi seguro, en ese orden inclusive.
Especiales, dan aprox 6k, de tropas segun el dia de partida, siempre y cuando no tengas la maravilla correspondiente q haria q saques 9k. Lo q no se, es si con esta maravilla al 50% sacas 9 o 7.5k. Igualmente tambien me parece la maravilla mas fea de todas.
3.- El oro en ataque, va primero q todo en relacion a la cantidad de tropas q tenga el defensor, no el atacante, segundo en cantidad de bajas, SIEMPRE sera menor el oro para el defensor q para el atacante, en una proporcion cercana al 40% menos para el defensor. Esto es por q al atacar no sabes q te encontraras y tenes cierta ventaja al ver las razas y todo, es una forma de propiciar el atacar, siendo q el defensor aun ganando, termina "desgastado" mas q el atacante. Despues si sos ladron sacas 50% mas de oro, en guerra 40% mas. Obviamente todo esto es acumulable otra vez. Si alguien con guerrero sin guerra sacaba 100k, vos con ladron sacas 150k y con guerra 210k, otra vez tratando de motiviar el ataque mas q el "casiterismo".
4.- El saqueo viene como una especie de "compensacion" al no poder conquistar. La verdad no lo estudie, hay teorias q dicen q sacas mas oro segun ladron, segun guerra y cosas asi. Inclusive recuerdo un eo haber copiado un saqueo de 4 millones, aunq sabes q estas cosas se modifican facil. Yo realmente lo considero la peor idiotes del juego. Sero eo y jugar a saquear es como tener legos y jugar a hacer un cuadro de pintura. Los eos estan pensados para atacar y conquistar, saquear no rinde, siempre a la larga sirve mucho mas tener mas citys q tener mas saqueos, y lamentablemente los dias de partida estan limitados, y gana el q llega con mas citys al final casi siempre.
5.- Las politicas, como los bonus de gobierno, afectan solo a lo q dicen q afectan. A ver, si la politica dice "pero generas menos oro" es por q Albector e Infinit no tienen idea del juego, menos del manual, y deberia decir "pero generas menos oro en lo producido por ser ciudad". El oro de rutas nunca disminuye. El oro de la ciudad disminuye con:
Impuestos, varia poco pero cambia, menos impuestos menos oro felicidad mas alta, y viceversa.
Politicas, aca las politicas bajan oro ecepto 1. Bajan 20% aduanas y 20% Nobleza. Sube 20% Burguesia. Pero igualmente terminas con 20% a la baja. Aca demuestro tambien por q es de IDIOTAS ir con humanos a la 5. Si, tienen politica para subir oro, pero a ver, o no subis nobleza q seria como no ser humano, o no subis aduanas, q no tendria sentido no subirla al menos 3 o 4 estrellas. Asi q siepre terminas en negativo e invertiste en 3 politicas. Mas vale ser NM u Orco q sacan supuestos 60% mas de rutas pero no se les resta nada.
Prosperidad de felicidad, aumenta todos los recursos producidos ecepto turnos 20% mas. Eso incluye el oro, osea q conviene bajar impuestos a 0 y tener felicidad. Por ejemplo en zula, tengo 30 citys, y varias con felicidad. Bajando impuestos de 10 (q es el valor por defecto) a 0, el oro recaudado baja en 2k x 30 citys son solo 60k de oro, pero con tener prosperidad en 2 citys saco 60k de oro otra vez, y a una media de 50% de chances, me rinde mas q subir impuestos, otro motivo de porq a la 5 hay q ir de NM u Orco.
Creo q no me olvido de nada, y cualquier cosa MP a Apu Najasapematilon en zula.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9