Dudas varias

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dudas varias

por humano386 el Vie Dic 16, 2005 4:30 am

Hola, tengo un par de ciudades con los humanos, soy novato, es mi 3 dia y tengo 209 puntos:
estan bien esos puntos?(he potenciado la economia y, ante la gran cantidad de atakes, he potenciado las defensas, ahora gano 2/3 de los atakes y ya van 13).
alguien podria hablarme sobre las magias globales? armageddon, transmutar... o donde puedo encontrar informacion?
le felicidad, higiene y demas... influye en el crecimiento de la poblacion, aunke explicitamente no venga dicho en el manual...?
es muy necesario mejorar acueducto y almacen? y monumentos?
es mejor atacar con un heroe potente y pocas tropas para ke el heroe haga el trabajo? si es asi e influye el descenso de moral por llevar tropas insuficientes, te compensa atacar con la moral baja? como funciona exactamente ele spionaje de asedio, puedo atacar a la ciudad ke yo elija usando esta caracteristica? merece la pena mejorar mucho los monumentos al comienzo para la fama? es mejor empezar con 2 o 3 ciudades? los costos de la tercera me parecen increiblemente altos, si es asi, alguien puede decirme la estrategia a seguir (defensiva/economica en un principio) para manejar 3 ciudades, noe ms muy arriesgado por los atakes? la moral se regenera cada dia,ke tanto por ciento? las tablas de unidades ke hay en al manual estan actualizadas, si no es asi alguien puede decirme el verdadero valor de combate de las unidades humanas?(cuales son las mejores relacion nivel,precio/potencia en el combate) hay algun lugar donde pueda ver la lista de las habilidades ke pueden adquirir los heroes?
hay algun lugar donde pueda ver el coste de las mejoras de cada edificio, segun el numero de estrellas, y como aumenta esto la produccion, etc...? gracias adelantadas al que quiera y pueda responderme
humano386

por RAiden07 el Vie Dic 16, 2005 12:48 pm