Dudas varias...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dudas varias...

por Pluma_Errante el Mié Abr 25, 2007 4:08 pm

Buenas, pues escribia yo porque leyendo por aqui he visto algunos terminos que no me han quedado claros del todo... lets see...

Yo he jugado en la recien acabada Gardis... y vamos, no tengo ni papa x eso...

Asediar: ¿Que es? No recuerdo ninguna opcion al atacar que se llamara asediar ::wassat::

Tropas Cebo/Ataque: Como se configura eso? Tampoco vi opcion alguna de -que le peguen a esta tropa- , -que ataque esta tropa-... o por cebo os referis a meterle Defensivo?

Guerreros: Los Heroes guerreros aprenden habilidades tambien? Para un Clan es mas util un guerrero o un mago?

Thx para quien responda!

Pluma_Errante

por Pluma_Errante el Mié Abr 25, 2007 4:10 pm

Aaaaah... me deje otra duda xD

Una Ronda que empieca recien, cada imperio conserva sus ciudades de una ronda pasada, o es como una partida nueva?

Thx!
Pluma_Errante

por Zilfallon el Mié Abr 25, 2007 4:20 pm

Las partidas nuevas parten desde 0, osea si en una ronda pasada tenias 4000 puntos de valor y 10 ciudades, ya no las tienes, todos los jugadores parten desde 0.
asediar es atacar repetidamente una ciudad hasta que sea conquistada (ver horas de proteccion)
Cebo es una tropa que colocas en tu ejercito al 5% o 6% para que reciva los atques y pierdas menos tropas.
Todo heroe puede aprender habilidades especiales cuando sube de nivel.
Zilfallon

por Pluma_Errante el Mié Abr 25, 2007 4:32 pm

Hum... aver si entendi xD

Osea, la nueva ronda de K. empezaran todos de 0?
Esque ocmo ponia ronda 8 o 9 no sabia bnbn xD

Si pones una tropa ke del total de tu ejercito sea solo el 5% pillara ella los atakes? o.o?
Pluma_Errante

por carpicar el Jue Abr 26, 2007 12:02 am

te explico todas las duas con claridad, ok?

Asedio se le llama al atake continuado a una misma ciudad, es decir... en el caso de gardis, 6 horas de proteccion. Atacas una ciudad, y a las 6 horas, vuelves a atacarla, y a las 6, otra vez.

Como? sencillo, con el espionaje de asedio, o bien apuntandote en algun sitio las tropas que el quedarona la ciudad.

Cebo/ataque... Se considera cebo aquella tropa q pones al 5% es decir... pones la minima cantidad, justo para q entre en combate... para que? Con la esperanza de tener SUERTE y que las mejores tropas de tu rival malgasten su ataque dañando a los cebos... con lo cual tu sacas una considerable ventaja, pues luego podras pegarle sin miedo a que et devuelva el ataque... Eso si, lo de lso cebos... depende de la suerte mas bien...

Todos los heroes pueden aprender habilidades... En cuanto a que es mas util... depende de la estrategia del clan... Si no vais a ir a lanzar magias, te interesa un guerrero, pues es mas fuerte y mejor para el combate... si teneis pensado usar alguna estrategia de magias... mejor mago o sacerdote.

Una nueva ronda, e suna partida nueva, todos desde 0.
carpicar

por carpicar el Jue Abr 26, 2007 12:04 am

espero haberte ayudado, si no entendiste algo, vuelve a preguntar.
carpicar

por Mithrandir-elflord el Jue Abr 26, 2007 4:57 am

Bien explicado... Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por SamuelRanger el Jue Abr 26, 2007 2:11 pm

o ps ayudenme me voy morir cada vez que quioero seleccionar mis heroe no sale nada y quiero atacar tengo al rededor de 8000 tropas y no he atacado tan todos en la ciudad me voy a morir ::crying:: ::crying:: ::crying::
SamuelRanger

por carpicar el Jue Abr 26, 2007 2:18 pm

si aun no te has muerto... vete a mover tropas, elige en destino el heroe y en orgien la ciudad, y pasa tropas al heroe para pegar... y samuel... leete el manual, eh?
carpicar

por SamuelRanger el Jue Abr 26, 2007 2:29 pm

pero cuanto intento escojer ami heroe no lo escoje no sale nada
SamuelRanger

por SamuelRanger el Jue Abr 26, 2007 3:04 pm

oigan quien me ayuda a un estan dormidos
porfavor ay ::dry:: ayudenme con mi problema::dry::
SamuelRanger

por Mithrandir-elflord el Jue Abr 26, 2007 5:50 pm

Tenés algún héroe??? Digo... porque no empezás con ninguno, el primero tenés que comprarlo... para comprarlo, como dijo Lord Tapion en el consultorio de Darkblade, vas a ACCIONES/ADQUIRIR HÉROE. Ahí te sale una lista con diferentes tipos de héroes, niveles y precios. Te fijás en el que querés y te fijás si tenés oro suficiente para comprarlo. Le das clic en COMPRAR y luego le ponés nombre, imágen, región dónde aparezca. Le das clic final y luego ya podés ir a la página de héroes y ver sus características, mover tropas, atacar, hacer quests... lo que quieras. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por SamuelRanger el Jue Abr 26, 2007 6:07 pm

o asta cuando tengo que repetirlo ::angry:: no me sale ni pa ponerle el bendito nombre
SamuelRanger

por SamuelRanger el Jue Abr 26, 2007 6:29 pm

oigan dejen de jugar y respondan a las dudas ya que pusieron este post es para eso no ::dry:: denle y postenme para ver que puedo resolver si no podre jugar este juego coño pa que malgasto mi tiempo si no me van a ayudar....::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
SamuelRanger

por SamuelRanger el Jue Abr 26, 2007 6:33 pm

no... le doy click a comprar pero dise cargando y e esperado mas de 1 hora y nada que ver asi que me case me van a ayudar antes que me arepienta de aver juegado empire strike ::dry:: ya no se ni que aser :S :S :S
SamuelRanger

por carpicar el Jue Abr 26, 2007 8:37 pm

tio... si no eres capaz de comprar un puto heroe... no podemos hacer nada por ayudarte.
carpicar

por sawjweffer el Vie Abr 27, 2007 2:58 pm

os no se preocupen ese era mi hermano el problema fue solucionado xD darkblade le ayudo yo ps por mi parte ya tengo mi heroe en kenore y tengo una coquista una victoria y un derrota y un derrota en el ataque a una ciudad robada =S
sawjweffer

por SamuelRanger el Vie Abr 27, 2007 3:03 pm

holas ps vean en las conquistas generales resien tengo mi heroe y ya conquistes una ciudad con solo 46 perdidas :D que suerte no simple mente ataque y gane ::laughing:: ::bye::
SamuelRanger

Volver a Dudas