.- cuanto oro mas (si es posible un porcentaje) gana un ladron en comparacion al resto?
pd: hice un sakeo a un clan en guerra y me dio 2kkkk d oro jejejej
.- por que cuando uno quiere atakar kn el 10% justo aparece error(me ha aparecido dos o tres veces)es decir, la city x tiene 1000 tropas, y el 10%es 100..total 1100, y me aparece error al atakar (no siempre)sera falla dl sistema o mala suerte??
.- hay alguna forma d calcular el flujo de comercio??lo digo x preguntar nomas, pk nunca me ha resultado(al parecer es 100%aleatorio XD)
.- si dos clanes tienen el mismo nº d cities, kien se keda kn la region??(creo k tiene k ver kn la pobla, pero no estoy seguro)
.- hay alguna hora en k el adm haga algun tipo d mantencion (copia d seguridad o algo asi), pk en la madrugada d mi pais se va kedando pegaado a veces a la misma hora..3am creo(hace time k no estoy despierto a esa hora)
.- las evos d los sacer..dice k dan el 1% de su exp..pero se realizara el aumento al atakar o realizar quest...mi duda es k si se lanzan mas d una, cuanto es el % k aumenta(ej: lanzo 3 evos, seran el 3% de la exp actual, o aumentara 1% de la primera exp (ej 1000exp, aumenta en 1%=1010, despues kn la otra sera el 1% de 1010 o de 1000? no se si me exprese bienXD,espero k se entienda)
.- cuanto es el max de dias k puede durar una adv y/o prosperidad??
bueno, perdon x la extension, pero por lo mismo, si alguien tiene la respuesta a una cosa, hagalo, si las tiene todas, mejorXDXD...
grax a toos...bye (recordad k este es el foro d dudas, para k no me jodan el post jejej..creo k nada d esto aparece en el manual, yen los foros k buske tmpoco.
pd: magda, si pasas x aca, diskulpame, me ha servido d harto tu post d dudas, pero pienso k son muxas para entrarlas a un subforo jejeje..por eso le di connotacion...grax, bye