Dudilla xd

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dudilla xd

por log1k el Vie Ago 31, 2007 9:54 am

-en la tabla k me sale de las ciudad a las k puedo atakar ay alguna forma de saber cuales son las mas debiles?
- cuando dicen atakas mal xD a k se refieren exactamente a las tropas k pones defensivo o normal? como ago tropas cebo? cual seria una buena estrategia de atake con humanos?
-si empiezo unos dias despues de la partida ya me la pele con los turnos de los dias k pasaron?
-tengo dos citys en region 4 y 5 kien me kiere en su clan aprendo super rapido :D jugue solo 3 dias en la partida pasada y los k van de esta :D
log1k

por alkaraz el Vie Ago 31, 2007 10:18 am

-No, no hay forma de saberlo, los elfos tienen la avilidad de ver cuales ciudades son mas grandes pero el resto de razas nop.
-A lo de atacas mal, ya te daras cuenta mas adelante cuando lances varios ataques, cuando pones las tropas en el heroe, segun el tipo de tropas que pongas y en que porcentaje el ataque sadra mejor o peor, yo nunca he jugado con humanos asique que te ayude otro mejor en la estrategia, los cebos, los cebos son tropas que se usan en un 6% o 7% para que les ataquen a esas tropas y de esta forma pretejan a las tropas fuertes, yo uso tropas lentas como cebo.
El penultimo parrafo no lo termino de entender XD
En cuanto al clan, te aconsejo que vayas al foro de Numian y abras un post diciendo que buscas clan o que busques uno en el mismo foro. Espero haberte servido de ayuda. Saludos y mucha suerte.
alkaraz

por alkaraz el Vie Ago 31, 2007 10:23 am

Aunque cuando atacas a una ciudad, en la lista de ataques realizados puedes ver la poblacion de las ciudades que atacastes y si quieres asediarlas en el caso de Numian que tiene 6 horas de proteccion, a la s 6 horas de atacar una ciudad o mejor un poco antes, puedes hacer espionaje de asedio, ahi te da informacion sobre las tropas que tiene esa ciudad para volver a atacarla, sobre las murallas, el tiempo que hace que fue atacada por ultima vez, etc...
alkaraz

por pla el Vie Ago 31, 2007 2:49 pm

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=4&idmensaje=
730374
pla

por Mithrandir-elflord el Vie Ago 31, 2007 3:00 pm

log1k: un par de tips y respuesta a una de tus preguntas:
1- andá al ranking de clanes y mirá bien los nombres y siglas de los primeros 20 clanes. Entonces cuando vayas a atacar, sino estás en guerra ni nada con alguno (solo podés tener guerra si estás en un clan, sino no), no ataques a imperios que pertenezcan a esos clanes, porque van a saber jugar por lo menos relativamente bien. Es más, es conveniente, aunque no siempre funciona, que ataques imperios que, al lado del nombre del imperio, tengan un número muuy alto. Porqué? porque significa que son imperios nuevos y por lo menos no van a tener tan buenas tropas...

Lo de atacar mal es no conocer tus tropas y no saber usar cebos. Eso es. Si conoces tus tropas y las del otro (eso es cuando asediás, o sea atacás repetidamente a la misma ciudad, pasado el tiempo de protección) entonces las probabilidades de ganar suben. Y ahí depende de las tropas y habilidad de ambos jugadores.

La duda que faltaba: si empezaste tarde, perdiste los turnos de los primeros días. No se te dan... como no estabas, no los tenés.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por log1k el Mar Sep 04, 2007 7:30 pm

orale me aclararon bastante grax seguire jugando :D
log1k

Volver a Dudas