Duelo de heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Duelo de heroes

por caurd el Mar Sep 29, 2009 9:12 pm

Dos ejercitos estan frente a frente,de pronto,sale el general de cada ejercito y comienzan un duelo a muerte,estan un rato luchando y de pronto el guerrero elfo atraviesa al guerrero orco con su espada,el ejercito orco se retira y los elfos celebran su victoria
Bien,todos hemos visto alguna escena parecida en alguna pelicula belica medieval no?pues se me ocurrio adaptarlo al ES,pero como?pues muy sencillo,cuando atacas tienes la opcion de ataque normal y de duelo,en el duelo se enfrentaran en una batalla de 10 rounds,obiamente ninguno de los 2 heroes estara desmotivado,bien,hay 2 formas de ganar el duelo:
1ªQuitarle todos los puntos de vida al heroe rival(y obiamente inlfirgirle heridas)
2ªEn el caso de que ninguno de los 2 heroes consiga derrotar al otro,se sumaran diversos factores :
1ºEl numero de rounds en el que actua(+1punto/round)
2ºEl numero de ataques con exito inflingidos al enemigo(+1 punto/ataque con exito)
3ºLos puntos de daño inligidos(+1 punto por cada 10% de vida quitada al oponente)
4ºEl heroe de menor nivel obtendra un bonificador +1 por cada nivel inferior
Despues de esto existe la posibilidad de que las tropas se lancen al combate(+1% por cada nivel de moral que tengan las tropas con la moral + alta,+10% si su heroe gano el combate)
Los heroes despues de su duelo seguiran sin estar desmotivados,incluso si necesitaran mas tropas para estar motivados
Porque hacer duelos de heroes?pues porque te da la posibilidad de ganar un combate sin perder una sola tropa,o de anular al heroe enemigo y arrasar al ejercito enemigo con tu heroe motivado(aunque te puede salir el tiro por la culata y sr tu heroe el anulado)
a,no podras hacer duelo si hay mas de 5 niveles de diferencia entre los heroes
bueno,que os parece?
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

Re: Duelo de heroes

por jose321 el Mié Sep 30, 2009 12:03 am

eee nnose pork pero no pega con el juego ;) buen intento
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por esojiul el Mié Sep 30, 2009 1:16 am

a mi no me desagrada, pero yo no pondria 5 niveles de diferencia, tal vez con 3 ó 2
supongo que habrá quienes digan que se le da mucha importancia a los heroes xDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 02, 2009 5:33 pm

ami no me interesa el heroe sol las tropas ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por ---Erathia---- el Sab Oct 03, 2009 4:57 pm

am....si quieres un duelo de heroes prueba atacar a un heroe ::bye::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Argusito el Sab Oct 03, 2009 6:52 pm

Para no perder tropas tendrias que ponerte a atacar ciudades a 0 tropas y listo...

La idea no es mala, pero asi como esta el juego es inaplicable.

Lo que se podría implementar, es que exista una ARENA en donde uno decida dejar su héroe "colgado" sin tropas.

Cualquier usuario podría entrar a la página ARENA y elegir un rival y desafiarlo. De la victoria se obtendría EXPERIENCIA y/o HERIDAS. Es como hacer Quest pero sin gastar turnos.

Cualquier usuario podría desafiar 2 veces en cada paso de día x cada héroe que tenga en la ARENA, pero nuestro héroe podría ser desafiado muchas veces (por distintos jugadores).

Un héroe herido no podría desafiar ni ser desafiado.

Sería una buena manera de subir los Sacer... aunque si te lo dejan con heridas al otro día no lo pdrías utilizar.

Habria que redondearla y completarla, pero puede ser una idea que le interese a los demás, para eso esta el foro, para opinar :)
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por esparta117 el Jue Oct 08, 2009 6:02 am

bueno, me gusto la idea de argusito, pero otra caracteristica buena para heroes seria la famosisima ''EVACION'', es decir, q puede esqivar los ataqes (en guerra no, es decir si lo atacan al heroes un perro del infierno, le baja por decir 14 de daño (nose cuanto de daño ase) y cada 1 punto de evacion, seria un 1% de daño menos q le arian..... es decir si llega al 20 de evacion, seria un 20% de evacion, no mas digo XD
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por Hjanci el Jue Oct 08, 2009 5:30 pm

se escribe EVASION, aprende a escribir antes de postear, gracias ::smile:: ::smile::
Hjanci

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Oct 08, 2009 5:36 pm

llego una profesora al foro =O
wdfdsgdfgfjyikyk

por aoshin el Jue Oct 08, 2009 7:39 pm

::laughing:: ... lo que dice argusito esta bueno pero no deberia influir en el puntaje del imperio... seria algo asi como acumular puntos para redimirlos en monturas, o dependiendo de la cantidad de duelos ganados lograr algo... y lo de Evasion no lo veo viable porque seria una variable mas, ademas que las tropas tambien deberian tenerlo entonces ... lo unico que diferencia a un heroe de las tropas son las habilidades porque en stats es lo "mismo"...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por esparta117 el Jue Oct 08, 2009 8:23 pm

jajajaja yo escribo komo qiera, no es por ofender, pero no te metas ::laughing:: ::tongue::
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por Argusito el Mar Oct 13, 2009 1:54 am

aoshin escribió:::laughing:: ... lo que dice argusito esta bueno pero no deberia influir en el puntaje del imperio... seria algo asi como acumular puntos para redimirlos en monturas, o dependiendo de la cantidad de duelos ganados lograr algo... y lo de Evasion no lo veo viable porque seria una variable mas, ademas que las tropas tambien deberian tenerlo entonces ... lo unico que diferencia a un heroe de las tropas son las habilidades porque en stats es lo "mismo"...

Exacto, no alteraría el puntaje... pero si la experiencia del héroe... y funcionaría de modo igual a las evos, es decir, dejamos colgado el héroe y lo atacan 10 veces, y justo estaba por pasar de nivel... pues necesitará hacer una quest o un ataque para subir.

Pero, quizas para no abusar, en la ARENA debería regir también horas de protección (Descanso?) que serían exactamente la mitad de las necesarias para la partida (Kena=10 Arena de Kena=5; Zula=4 Arena de Zula=2, etc.)

A refinarla!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por IS-MY-LOVE el Mar Oct 13, 2009 9:53 am

:ugeek: interesante
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Pan Bailarin el Vie Oct 16, 2009 1:27 am

m interesaa !!!!!!! :ugeek: pero agregaria q te den recursos si ganas ...
Pan Bailarin

Volver a Ideas