(En la lejana tierra de los grandes bosques Kaldorei aparecen dos portales de los cuales aparecen Elfa sobre su dragoncito y una sombra que se tranforma en Hielo) Es momento prima, solo armas (elfa despide a su dragon y hielo aparece su baculo Lunar)...tu comienzas, y llevas la cuenta...suerte prima
xD!...Lo que sucede al parecer es que elfa esta encerrada en otra dimension, una alterna debo irme (Hielo toma un portal y desaparece mientras la falsa ilusion de elfa de desvanece con el aire).... U.U Otro dia sea
xDDD hielo, crei q esto era en otro lugar!!! Pos.. pa cuando vengas xD Elijo... ehm... una arena de roca y obscuridad, tu sobre una piedra, yo sobre otra... y ambas estaran en movimiento sobre el cielo nocturno.... Mi arma? el arco ^^
x.X Cancion de Luna (hielo comienza a cantar y despues se convierte en un espectro de Shar para dañar a Elfa pero no puede ni intentarlo y mejor se da la media vuelta) x.X
Primisss... tampoco quiero hacerte daño u.u' pero alguien tiene que ganar >.< Pos... para ti ^^' que esta flecha te haga ver tus sueños mas profundos hielo...