30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
soy el tabernero más poderoso actualmente... exepto por las demas leyendas taberneras que me igualan o superan en poder pero ellas ya no estan aqui muajajaja xD
que alivio padre....pense que te perdia y te llevarian con la impulsiva de narat que quiere tener a todos de mascota
tus palabras y sabiduria me reconfortan
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
yo quiero mucho a narat pero tambien quiero a mi padre y creo que todo este lio traeria una ruptura familiar...claramente me quedaria con los empera...umh...que digo con mi padre