DUNGEONS AND DRAGONS

Foro preparado para crear partidas usando los dados

DUNGEONS AND DRAGONS

por Limthir el Mar Jul 04, 2006 8:55 am

Bueno aparte del Five, pense en jugar dungeon coon otro sistema distinto las razas y las profeciones, ya que son variadas, las podran ver aqui https://groups.msn.com/CALABOZOSYDRAGONESELREINODELOSREINOS/elfo
sii.msnw cuando vean y eligan su raza y profecion por favor dejen esta lista para poder crear sus hojas que las tendran en su perfil saludos y espero que lo disfruten aqui les dejo la hoja que tienen que llenar

Nombre: (Del Personaje)
Edad: (No pongan edades d eniños, eso les causaría problemas, ya que serían más débiles y con menos experiencia)
Rasgos Fisicos: (Altura, Peso, Complexión,Pelo, color de pelo, largo del pelo, color de Ojos)
Mano Habil: (Derecha, Izquierda)
Raza: (Elfo, Enano, Humano, Nantuko, etc.)
Profesión: (Cazador, Ladrón, Mercenario, soldado, ganadero, agricultor, etc.)
Categoría: (Guerrero, Guardian, Bribón, Mago, Mago/Guerrero, etc.)
Objetos: (Cuerda, lampará, medallón, emblema, etc.)
Armas: (Sólo cinco armas que deseen, si es un arma magica quedara a consideración del Master)
Armadura: (No-magica, Cuero, Tachonada, de Placas, Malla, si es completa o piezas)
Acompañante: (Si es que tienen, un animal, etc.)
Historia: (Mientras más detallada, dará algunas ventajas al jugador, cuando yo llene la hoja)
Imagen: (si es posible, pongala en el perfil si no no hay problema) saludos aceptara por maximo a 7 jugadores ni mas ni menos
Limthir

por Limthir el Mar Jul 04, 2006 9:10 am

se que cosas faltan eso que falta y que desean solo diganmelo o les dejo mi e-mail pa solucionar el problema hay les dejo jpabril1990@hotmail.com recuerdo solo 7 jugadores
Limthir

por -Elk- el Mar Jul 04, 2006 10:39 am

Por emepzar;

Edad: (No pongan edades d eniños, eso les causaría problemas, ya que serían más débiles y con menos experiencia)

esto,es una gilipollez mayoritaria y a escala completa =P

Y para seguir,ya hay un juego de D&D ,por favor,busca dieas propias xD

(eso te pasa por degradar a los menores de edad,saviendo las mentiras que conlleva tal dexripción y las consecuencias que acarrea...)
-Elk-

por Tanis Semielfo el Mar Jul 04, 2006 3:44 pm

Yo me apunto, ahora traigo la ficha, pero devo decir que ahora en verano casi nadie va a poder jugar...
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Mar Jul 04, 2006 3:48 pm

otra vez el foro con los mensagitos estupidos k no se kedan? lamento si esto es doble, pero...

reservadme una plaza, y digo k en vacaciones habrá pocas personas...
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Mar Jul 04, 2006 5:25 pm

mira k lo dije...

en fin, ahi voy

Nombre: Tanis el Semielfo
Rasgos Fisicos:
Mido 1,75 m.
Peso 60 kg sin armadura de metal.
Complexión: no se lo que es.
Pelo: me llega a los hombros, castaño rojizo.
Color de los Ojos: verde oscuro.
Mano Habil: ambidiestro, preferencia de derecha.
Raza: Semielfo.
Profesión: Cazador.
Categoría: Explorador.
Objetos: 10 m. de cuerda, (lámpara para qué? visión nocturna xD), mochila, algo de dinerito, y mis harapos.
Armas: Arco largo compuesto, espada corta.
Armadura: de cuero tachonado, solo peto.
Acompañante: nada.
Historia: (agarrense porque es larga)
Desde tiempos inmemoriables, los elfos y los humanos han combatido entre sí, sea por una causa o por otra, aunque no sean enemigos declarados. Mi historia en particular se debe a que un bárbaro humano violó a mi madre elfa, y ella murió a las pocas horas de engendrarme. Como mi madre era de alto linaje, los elfos decidieron acogerme. Tras sufrir muchas discriminaciones por parte de mis camaradas, llegó al pueblo un herrero enano, Flint Fireforge. No pasó mucho tiempo, y acabó siendo uno de mis mejores camaradas.
En pleno adiestramiento, sucedió que un Tylor empezó a diezmar a la población. El actual Orador de Qualinost dirigió una expedición para acabar con él. Entre los demás elfos, nos encontrábamos un mago de poca monta, Flint, y yo. Partimos. Galopamos durante horas, y una brecha de unos dos metros se abrió a nuestros pies. Los demás elfos decidieron saltarla, pero el caballo del mago era demasiado viejo, y no digamos la mula de Flint... Entonces los elfos decidieron seguir sin nosotros, y digo nosotros porque yo me negaba a dejar a Flint y al mago. Sucedió que cuando se alejaban, y nosotros comentabamos que deberíamos volver, el Tylor hizo acto de presencia. Sin perder el tiempo, el mago se dedicó a llamar a sus compañeros. Flint cargó contra el Tylor. Finalmente, yo coloqué una flecha en mi arco y disparé. Cuando llegaron los demás elfos la lucha era encarnizada, pero lo abatieron a flechazos, y yo disparé de nuevo una flecha directa al ojo del Tylor, que se abalanzaba sobre Flint. El mago lanzó unos misiles mágicos, que acabaron con la existencia del Tylor por fin. Finalmente, partimos de Qualinost Flint y yo, pero eso es otra historia. Antes de partir, Flint me forjó una espada corta, que es capaz de atravesar cualquier tipo de armadura, además de que parece tener vida propia, puesto que no erra ni un solo golpe...
Imagen: Ya la tengo puesta.
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Mar Jul 04, 2006 5:26 pm

mira k lo dije...

en fin, ahi voy

Nombre: Tanis el Semielfo
Rasgos Fisicos:
Mido 1,75 m.
Peso 60 kg sin armadura de metal.
Complexión: no se lo que es.
Pelo: me llega a los hombros, castaño rojizo.
Color de los Ojos: verde oscuro.
Mano Habil: ambidiestro, preferencia de derecha.
Raza: Semielfo.
Profesión: Cazador.
Categoría: Explorador.
Objetos: 10 m. de cuerda, (lámpara para qué? visión nocturna xD), mochila, algo de dinerito, y mis harapos.
Armas: Arco largo compuesto, espada corta.
Armadura: de cuero tachonado, solo peto.
Acompañante: nada.
Historia: (agarrense porque es larga)
Desde tiempos inmemoriables, los elfos y los humanos han combatido entre sí, sea por una causa o por otra, aunque no sean enemigos declarados. Mi historia en particular se debe a que un bárbaro humano violó a mi madre elfa, y ella murió a las pocas horas de engendrarme. Como mi madre era de alto linaje, los elfos decidieron acogerme. Tras sufrir muchas discriminaciones por parte de mis camaradas, llegó al pueblo un herrero enano, Flint Fireforge. No pasó mucho tiempo, y acabó siendo uno de mis mejores camaradas.
En pleno adiestramiento, sucedió que un Tylor empezó a diezmar a la población. El actual Orador de Qualinost dirigió una expedición para acabar con él. Entre los demás elfos, nos encontrábamos un mago de poca monta, Flint, y yo. Partimos. Galopamos durante horas, y una brecha de unos dos metros se abrió a nuestros pies. Los demás elfos decidieron saltarla, pero el caballo del mago era demasiado viejo, y no digamos la mula de Flint... Entonces los elfos decidieron seguir sin nosotros, y digo nosotros porque yo me negaba a dejar a Flint y al mago. Sucedió que cuando se alejaban, y nosotros comentabamos que deberíamos volver, el Tylor hizo acto de presencia. Sin perder el tiempo, el mago se dedicó a llamar a sus compañeros. Flint cargó contra el Tylor. Finalmente, yo coloqué una flecha en mi arco y disparé. Cuando llegaron los demás elfos la lucha era encarnizada, pero lo abatieron a flechazos, y yo disparé de nuevo una flecha directa al ojo del Tylor, que se abalanzaba sobre Flint. El mago lanzó unos misiles mágicos, que acabaron con la existencia del Tylor por fin. Finalmente, partimos de Qualinost Flint y yo, pero eso es otra historia. Antes de partir, Flint me forjó una espada corta, que es capaz de atravesar cualquier tipo de armadura, además de que parece tener vida propia, puesto que no erra ni un solo golpe...
Imagen: Ya la tengo puesta.
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Mar Jul 04, 2006 5:31 pm

esto no tiene remedio...
Tanis Semielfo

por akaoni el Mar Jul 04, 2006 6:06 pm

como a dicho elk hay un juego de D&D, lo que podrias hacer es de master y hacer una partida:

https://miarroba.com/foros/ver.php?id=1042866

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Limthir el Mar Jul 04, 2006 8:51 pm

Elk pedasito de pendejo cuando no sepas callate te lo aonsejo y ademas no tienes tu foroquest, ademas yo no puse opiniones pedaso si quieres solo has la maldita ficha y ve a joder en otro lugar bueno por otro lado espremos que halla mas gente que fastidio pendejos como Elk, men en serio ya deja de joder tanto ocupate de tus asuntos

Bueno tanis puesesperemos a otros 4 espero que vengan si no les gusta pues paila jejeje saludos
Limthir

por Limthir el Mar Jul 04, 2006 8:53 pm

Por cierto Tanis tu hoja esta perfecta solo quita la complexion no sera necesaria
Limthir

por akaoni el Mar Jul 04, 2006 9:41 pm

Hablando con Limthir , vamos a crear la partida en el Messenger, en uno se narrara la partida y en otra conversacion las dudas y para charlar, se hara por orden para que no se escriba 3 a la vez...y en la historia no quiero 3 mensajes de uno todo en una frase...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Limthir el Mar Jul 04, 2006 9:45 pm

MMMMMMMMMM me suena akaoni lito los que quieran participar unanse dejenmen sus msn y tu tambien tanis haremos una partida muy bakana
Limthir

por akaoni el Mar Jul 04, 2006 10:03 pm

NIVEL: (todos empiezan con nivel 1)

EXPERIENCIA: (todos los personajes empiezan con 0)

PUNTO DE VIDA: Son la cantidad de daño que el personaje puede soportar, con 0 de vida, el personaje muere, dependiendo de la raza y la profesion se utilizan unos u otros dados para hacer la tirada de puntos de vida pero siempre habra que aplicar la correspondiente bonificacion por la caracteristica Con.

CLASE ARMADURA (CA): La Clase de Armadura de salida es 9 (sin armadura y sin aplicar la bonificacion o penalizacion de destreza), cuanto menor sea la CA mas dificil sera recibir los golpes enemigos. Si la bonificacion de Des. es positiva, se le restara a la CA el valor que corresponda y viceversa.

TABLA DE ARMADURAS
Tipo de
armadura proteccion Precio en oro
Armadura de cuero -2 20
Cuero tachonado -3 30
Cota de malla -4 40
Coraza -6 60

CARACTERISTICAS: Cada una de estas caracteristicas, define la capacidad del personaje para realizar todo aquello que se proponga, cuanto mayor sea la caracteristica, mas posibilidades tendra de conseguir realizar la accion relacionada con la caracteristica en cuestion. La media de las caracteristicas es 9-12, si esta por debajo de la media, sufrira penalizacion, si esta por encima, tendra bonificacion.

Cada personaje realizara una tirada de 3D6 por cada una de las Caracteristicas y despues, repartira los resultados de las tiradas, segun crea conveniente para el tipo de personaje deseado. No puede haber una Caracteristica Principal menor de 9, si teneis alguna tirada muy mala, podeis cambiar tiradas completas de caracteristica a caracterisitica para aprovechar las CP y cambiarla por un 9, pero solo en la CP, eso significaria que no tendria el Malus, pero tampoco el Bonus.

Excepto a las CP que han sido modificadas anteriormente, que quedaran con el valor fijo, todas las demas caracteristicas pueden intercambiarse los puntos entre ellas, pero no se pueden añadir puntos si antes no se han quitado de alguna otra, si la CP no se ha modificado para anular una tirada de dados mala, si se puede aumentar dicha caracteristica con los puntos de otras caracteristicas.

Fuerza (Fue): 3D6
Inteligencia (Int): 3D6
Sabiduria (Sab): 3D6
Destreza (Des): 3D6
Constitucion (Con): 3D6
Carisma (Car): 3D6
Percepcion (Per): 3D6

Para efectuar una tirada de caracteristica, se debe tirar 1D20, si el resultado es igual o menor al valor de la caracteristca que se esta usando, la tirada es un exito, y se consigue realizar la acción para la que se requeria la tirada.

Bonificacion o penalizacion de las Caracterisicas:

Car: 3 = -3
Car: 4-5 = -2
Car: 6-8 = -1
Car: 9-12 = 0
Car: 13-15 = +1
Car: 16-17 = +2
Car: 18 = +3

Para efectuar un tiro de salvacion, se debe tirar 1D20, si el resultado es igual o superior al valor reflejado en la tabla, se consigue superar el tiro de salvacion y se evita el ataque.

HABILIDADES ESPECIALES: (las que correspondan segun la clase de personaje elegido)

EQUIPO NORMAL:

OBJETOS MAGICOS:

RIQUEZA: Tira 3D6X10, el resultado es las monedas de oro con que empiezas la partida, con este dinero tendras que comprarte el equipo que creas oportuno, digamos que si no compras nada, solo llevas la ropa puesta, por no decir un taparabos.

-Monedas de platino (mp):
-Monedas de oro (mo):
-Monedas de electrum (me):
-Monedas de plata (mpl):
-Monedas de cobre (mc):

-Gemas:

TABLA DE EQUIPO

Aconito (un puñado de hierba seca para encender fuego) 10$

Agua bendita (una redoma) 25$

Antorchas (seis) 1$

Saco pequeño 1$

Saco grande 2$

Odre para agua un litro (o vino, o lo que se prefiera) 1$

Cuerda (por cada quince metros) 1$

Escarpias (doce de hierro) y martillo pequeño 3$

Espejo (de acero pulido, de mano) 5$

Frasco de aceite para quemar 2$

Herramientas para ladrones ( para utilizar en sus habilidades de ladron) 25$

Lampara (necesita aceite) 10$

Mochila 5$

Poste (madera, tres metros de largo) 1$

Raciones (alimento sin conservar para una persona, una semana) 5$

Raciones de hierro (alimento conservado para una persona, una semana) 15$

Simbolo Sagrado (lo utilizan los Clerigos para realizar las Expulsiones) 25$

Vino (un litro) 1$

Vino excelente (un litro) 3$

Yesca y pedernal (ramas y virutas de madera para hacer fuego) 3$

Polea de hierro (sin cuerda) 5$

Gancho de hierro (sin cuerda) 5$

Cuerda reforzada (diez metros)2$

Cuerda reforzada (diez metros con gancho de hierro engarzado) 10$

TABLA DE ARMAS

Arco corto
1D6
25$

Arco largo
1D6+1
40$

Carcaj con 20 flechas
depende del arco
5$

1 flecha con punta de plata
normal+especial
5$

Ballesta ligera
1D6
30$

Carcaj con 30 virotes
1D6
10$

Daga normal
1D3+1
3$

Daga de plata
1D3+1+Especial
30$

Espada corta
1D6
7$

Espada normal
1D6+1
10$

Mandoble (a dos manos)
1D10
15$

Hacha de mano
1D6
4$

Hacha de Combate (a dos manos)
1D6 +2
7$

Maza
1D6
5$

Garrote
1D3+1
3$

Baston (a dos manos,no magico)
1D3+1
3$

Lanza o javalina
1D6
3$

Lanza Larga (a dos manos o de caballeria)
1D10
7$

Honda (con 30 piedras para lanzar)
1D3+1
2$

Martillo de Guerra
1D6+1
6$

Mayal (a dos manos)
1D6+2
7$

Por otro lado. todas las armas de plata tienen +Especial al daño, esto significa que son especialmente efectivas contra Muertos Vivientes y Licantropos, a los que hara 1D extra al daño, este dado es el mismo que tenga como daño normal dicha arma.

Clase de 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 -1
armadura
Tiro de 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
golpe
necesario
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mar Jul 04, 2006 10:07 pm

Razas:
Elfos

Habilidades de la Raza:

Resistencia a hechizo y al sueño: Los elfos pueden resistir la magia de encantamiento con una bonificación. Son inmunes al sueño.

Resistencia a la enfermedad: Los elfos tienen una bonificación a cualquier tirada de salvación contra enfermedades normales. Este bono no se aplica contra enfermedades propiamente élficas ni contra enfermedades mágicas.

Resistencia a temperaturas extremas: Un elfo puede soportar sin apenas notarlo, temperaturas entre 0º y 39º.

Sentido agudo: Obtiene bonificación a las tiradas de escuchar.

Sigilo: Los elfos se mueven de forma muy silenciosa por el bosque. Un elfo gana un bono a moverse en silencio. Además, un elfo puede ganar un bono a sorprender, pero solo si el elfo no lleva armadura metálica o élfica.

Además el elfo debe estar solo acompañado de otros elfos o hobbit (también sin armadura metálica), o a 30 metros de distancia del resto del grupo. Si se cumplen estas condiciones, los oponentes sufren una penalización a sus tiradas de sorpresa. Si el elfo ha de abrir una puerta para atacar, esta penalización se reduce.

Visión-nocturna: La visión-nocturna permite ver en entornos oscuros en un radio de 20 mts. La visión-nocturna es monocromática.

Rasgos Generales:

Los elfos son criaturas de estatura mediana que varían desde el 1.45 metros, hasta los 1.70 metros.

Los elfos tienen una complexión delgada, aunque con músculos definidos, son de rasgos muy finos y se les considera los seres más hermosos sobre la tierra. Su peso varia desde los 40 kilogramos los más bajos hasta los 65 kilogramos los más altos.

Todos los elfos tienen las orejas puntiagudas, que es una de sus caracterísitcas comunes.

Gnomos
Habilidades de la Raza:

Resistencia a las ilusiones: Bonificación a las tiradas de salvación contra ilusiones.

Sentidos agudos: Bonificación a las tiradas de escuchar.

Visión-oscuridad: Los gnomos pueden ver en entornos de oscuridad absoluta en un radio de 20 mts. La visión es monocromática.

Rasgos Generales:

Los Gnomos son criaturas pequeñas, que van desde los 40 centímetros, hasta a los 70 centímetros.

Son de complexión robusta y suave, con rasgos gentiles y una mirada astuta. Su peso va desde los 15 kilogramos el más pequeño, hasta los 35 kilogramos el más alto.

Sus manos son rechonchas y tienen orejas puntiagudas.

Enanos
Habilidades de la Raza:

Experto minero: Los enanos son mineros de gran habilidad por lo que ganan bonificación a las tiradas de minería. Además obtienen un bono a la hora de intuir construcciones de piedra inusuales (como trampas de pozo, caídas de rocas, estancias cambiantes...). También ganan una bonificación al Sentido de la dirección cuando se hallan bajo tierra.

Insuficiencia mágica: Debido a su naturaleza no mágica los enanos tienen problemas usando los objetos mágicos. Por ello tienen una penalización a la pericia Usar objeto mágico. Los enanos que se dediquen a la magia no sufren este efecto.

Visión-oscuridad: Los enanos pueden ver en entornos de oscuridad absoluta en un radio de 20 mts. La visión es monocromática.

Rasgos Generales:

Los enanos son seres que miden desde 1.10 metros hasta los 1.40 metros.

Son de complexión robusta y fuerte, tienes rasgos algo toscos y severos. Su peso varia desde los 40 kilogramos los más bajos hasta los 65 kilogramos los mas altos.

Son afectos a dejarce crecer la barba´, hasta que les llegue al suelo, incluyendo las mujeres enanas, aunque siempre la llevan muy bien arreglada y adornada

Semi orco
Habilidades de la Raza:

Sentidos agudos: Los semiorcos tienen una gran sentido del olfato por lo que obtienen bonificación a las tiradas de sorpresa. Si un semiorco intenta rastrear a alguien usando su olfato, suponiendo que el rastro sea reciente, puede intentar rastrearlo con una bonificación a la tirada. Además, los semiorcos tienen el sentido del gusto muy desarrollado por lo que obtienen bonificador a las tiradas de salvación contra venenos ingeridos. (Suponiendo que deje de beber cuando detecte un veneno).

Visión-oscuridad: Los semiorcos pueden ver en entornos de oscuridad absoluta en un radio de 20 metros . La visión es monocromática.

Rasgos Generales:

Suelen medir entre 1.90 metros y alcanzar hasta los 2.3o metros, tienen típicamente la piel clara, el pelo fuerte y marrón, narices levemente torcidas y largos, y afilados dientes.

Su complexión es generalmente fornida, aunque también los hay obesos y delgados, por lo que su peso varia, pero sus músculos siempre son definidos.

Humanos
Habilidades de la Raza:

Son sumamente adaptables y pueden realizar cualquier profesión y son los más aptos para ser de cualquier categoría.

Poseen una gran capcidad de aprendizjae, lo que les permite desarrollárse en cualquier habilidad.

Rasgos Generales:

Los humanos, tienen una altura que varia desde los 1.50 metros hasta los 2.20 metros.

Aunque se conoce que hay más grandes, ya no se consideran humanos puros, ya que se cree que existió una combinación entre un semigigante y un humano

El peso de los humanos varia dependiendo su tamaño, pero pueden tener una complexión delgada, muy similar a los elfos, ser extremadamente fornidos o hasta ser muy obesos.

Semi elfos
Habilidades de la Raza:

Detectar lo Oculto: Los semielfos son excelentes rastreadores por lo que obtienen una bonificación en las habilidades de Buscar y Observar.

Resistencia a la enfermedad: Los semielfos heredan un porcentaje de resistencia a las enfermedades normales, lo cuál no se aplica a enfermedades propiamente élficas.

Visión-nocturna: Los semielfos pueden heredar, aunque no siempre, la visión nocturna de los elfos, adquiriéndola en un radio de 15 mts. La visión-nocturna es monocromática.

Rasgos Generales:

Los semielfos pueden alcanzar una altura mayor a los elfos, llegando a medir hasta 1.80 metros.

Los semielfos conservan la complexión delgada de los elfos, aunque a veces pueden ser más fuertes, pero su agilidad y velocidad se ve afectada, aunque superan a los humanos. Su peso varia entre los 50 kilogramos los más bajos hasta los 75 kilogramos los más altos.

Los semielfos heredan también de los elfos las orejas puntiagudas, aunqeu en ocasiones mucho menores que los elfos, pero ese rasgo los diferencia de parecer humanos.
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mar Jul 04, 2006 10:10 pm

Bueno la ficha me vale pero lo cambiamos un poco

Rasgos Fisicos:(Altura, Peso, Complexión,Pelo, color de pelo, largo del pelo, color de Ojos)
Raza:
Profesión:(Cazador, Ladrón, Mercenario, soldado, ganadero, agricultor, etc.)
Categoría:(Guerrero, Guardian, Bribón, Mago, Mago/Guerrero, etc.)
Objetos:
Armas:
Armadura:
Historia: (Mientras más detallada, dará algunas ventajas al jugador, cuando yo llene la hoja)
Imagen: (si es posible, pongala en el perfil si no no hay problema) saludos aceptara por maximo a 7 jugadores ni mas ni menos

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Mar Jul 04, 2006 10:14 pm

Limthir,cuando INTENTES insultar,trata de que sean palabras que aparezcan en el diccionario,quedara mejor xD
-Elk-

por -Elk- el Mar Jul 04, 2006 10:14 pm

PD:
Busca tus propias ideas
-Elk-

por -Elk- el Mar Jul 04, 2006 10:15 pm

PD:
Sigue siendo ina gilipollez XD
-Elk-

por akaoni el Mar Jul 04, 2006 10:15 pm

se me olvido

Caracteristicas:
Rasgos Fisicos:(Altura, Peso, Complexión,Pelo, color de pelo, largo del pelo, color de Ojos)
Raza:
Profesión:(Cazador, Ladrón, Mercenario, soldado, ganadero, agricultor, etc.)
Categoría:(Guerrero, Guardian, Bribón, Mago, Mago/Guerrero, etc.)
Objetos:
Armas:
Armadura:
Oro:
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

Siguiente

Volver a RPG