Dxr vuelve a la carga! enlistate!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Dxr vuelve a la carga! enlistate!

por darthyis el Mié Jul 18, 2007 12:59 pm

Si señoras y señores! D-Generation X Rules (DXR) vuelve a la carga mas pressing catch que nunca.
Eres fan de la lucha libre y te chifla la WWE? Este es tu clan! Te gustaria hacer una "619" al imperio ese que te está jodiendo? Disfrutarías haciendole un Tombstone Piledriver a ese heroe que te está asediando? Entregarías un "Sweet Chin Music" a ese tio que te dejó con hostigamientos? Entregarías un "pedigree" a ese imperio que te conquistó una city? No lo dudes mas. Este es tu clan.
¿ESTÁN LISTOS?
HE DICHO.....¿ESTÁN LISTOS?
Y para todos aquellos que leen esto en directo y a los millones que nos ven desde casa, solo tengo dos palabras que decirle: "SUCK IT".
Si queréis apuntaros a un clan sin grandes pretensiones mas que pasarselo bien, y si llegamos a alguna parte, pues mas nos reiremos, postea aqui con tu nombre de imperio y tu luchador preferido!
darthyis

por il bello el Mié Jul 18, 2007 3:12 pm

finlay 4ever xdd::laughing::
il bello

por il bello el Mié Jul 18, 2007 3:14 pm

no esk kiera estar en el clan solo me ace gracia k aya un clan de luxa libre i na eso k suerte ami tambien me gustaba antes pero aora ya me aburre un poco xdd
il bello

por darthyis el Sab Jul 21, 2007 8:20 pm

Pos nada, tú te lo pierdes! xD Si cambias de opinión, ya sabes donde estaremos. En Zula, sólo eramos dos imperios, y los dos quedamos top 1000, y el clan a pesar de ser solo 2 imperios quedó por el 240!
A ver si se anima alguien!
darthyis

Volver a Gardis