dylan tengo duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

dylan tengo duda

por Principe Dylan el Lun Mar 06, 2006 7:12 am

Como puedo leer los mensajes que escribo. al otro dia. lo que pasa es que ya he metido algunos mensajes y no se como leer respuestas. Ademas alguien me podria decir, porque fantasy esta en pausa. bueno despues de esto, si me gustaria saber que puedo hacer, para subir la moral de mi ciudad o mi ejercito. porque un dia creo varias tropas y al otro dia ya no tengo nada de tropas. me doy cuenta de que me han atacado. y 100 turnos no me alcanzan para mucho, ademas de que mis puntos de fama son muy pocos todavia para pedir los 50 turnos extra. alguien me puede ayudar, como aumento los puntos de valor de mi imperio. mas rapidamente. gracias por su atencion. Si me gustaria que alberc de mas de 100 turnos. y actualice en ves de 24 horas, actualice y de los turnos cada 12 horas. bueno ami me gustaria. no se a los demas. bye
Principe Dylan

por ragp-58 el Lun Mar 06, 2006 7:17 am

solo puedes leer las respuestas de tus mensajes.... entra en donde dice acciones y luego en mensajes y ahi veras las respuestas..

para subir moral solo con fama o al paso del dia.........

para aumentar tu valor cada edificio aumenta un punto,
una victoria de un heroe 5
y la poblacion igual aumenta tu valor........
y si quieres que den mas turnos proponlo en el foro de ideas aunque creo que lla lo ahan hecho y sigue igual...
ragp-58

Volver a Dudas