E descubierto como ganar dinero

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

E descubierto como ganar dinero

por NaXeTe el Vie May 27, 2005 10:35 pm

E descubierto como ganar dinero sin hacer nada, bueno si, solo leiendo correos de publicidad, solamente por eso cobrareis dinero, si estais interesados registraros en esta pagina web:
https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63663514
NaXeTe

por willon el Sab May 28, 2005 12:01 am

no me digas!!!!!, yo tambien se como ganar dinero sin hacer nada, coges una silla, y te vas a una calle de tu city muy importante o muy concurrida, y te subes a la silla no sin antes poner un papuelo en el suelo al lado de la silla, y te kedas ahi kieto con cara de aparvao, y cuando alguien te exe una moneda, coges , te das la vuelta y zaaaassss, haces un calvo, y vuelves a ponerte como antes, al principio no suelen dar muxo, pero cuando haces el primer calvo la gente se empieza a amontonar y los curiosos siempre sueltan algo, tio te lo digo yo, no falla!!!!!!!!!!!!!, y si te dan una buena propina, pues cuando hagas el calvo vas y sueltas un pedorro prrrrruuuuuuffffffffffffffffff, uno ke suene bien, y a parte de aplausos igual sueltan mas, pruebalo y seguro ke te forras pa comprarte un MINI
willon

por Kapaneus el Sab May 28, 2005 9:04 pm

juas juas juas juas
Kapaneus

Volver a General