por Jortecus el Jue Sep 13, 2007 10:47 pm
fiticuti
17-05-2007 16:49 Para asegurarnos dominar en la región desde el primer momento deberíamos hacer unas cuantas cosas:
Nada mas empezar la partida deberiamos fundar 3 ciudades, no os preocupeis de que os las conquisten, los primeros días no se suele quitar ninguna. Después de esto si os quedan recursos comprais tropas a las 3 e invertís recursos en aumentar edificios pero solo en una para tenerla fuerte y que sea el centro de vuestro imperio.
Si son 3 ciudades por 20 imperios 3x20=58... porqué?
Sencillo, porque Arturo que es el master del clan, necesita tener oro para fundar el clan he incluirnos lo antes posible, necesita 300000 oros.
Por eso la estrategia para él es diferente, Arturo funda 1 ciudad y compra 1 héroe y al héroe lo pone a hacer muchas quest con tal de conseguir mucho oro para fundar el clan, gastando casi todos los turnos. Por eso son 58 ciudades en vez de 60 xD.
Espero que les haya parecido buena la estrategia a seguir, y tambien espero opiniones (tanto buenas como malas) de todos vosotros y si estáis deacuerdo.
PD: Qué hartón de escribir!!! xD
Saludos
-Arturo-
17-05-2007 19:39 ami tambien me parese bien pero , siempre lo ago con 2 cuidades y busco 1 hero para chaparlo , saco el valor rapido y el oro no se como lo are, hasta creo q utilizare 1 smn para fundar el clan..
una cosa me olvideee...
TE ODIO MAPACHEE ....
TE ODIO MAPACHEE ....
TE ODIO MAPACHEE ....
TE ODIO MAPACHEE ....
es una parte de un antiguo topic... esta en zula, y de ahi comenzamos el clan