Buenas Buenas a todos el EAG se armara para este gardis en la que el clan con las siglas estas EAG (ya que en un tiempo supo ser EGA) ara su presentación numero 10 y yo me presentación numero 9 en el clan jajajjaja así que los que quieran sumarse hacerlo ya de entrada...
saludos
PD: en unas 2 semanas estará la estrategia armada saludillos de nuevo jajajajaja
PD2: Lazaro se la come xD jajajajajja y Gurkas también
dejame pensarlo en ese clan estaba z mm estaba deka cuidando la misma cuanta que yo (ocacionoaba conflictos ) estaba metal mmmm estabas tu y quien era el otro entonses ???
deka estaba conmigo y contigo oasea jugamos los 3 de ahi esta diego z con broly creo estaba una amiga diana y no me acuerdo metal solo jugo con nosotros un gardis que nos petaron , cuando hubo el rollback
bueno, k mas da ser petado una vez mas, me uno a la fiesta en GArdis!!
1Los Pateadores 2sir faricks 3Hijos del mal 4 BACTRIA 5 6 7 8 9 10 11 12 13. The End Of This Chapter 14 15 16 17 18 19 20 Gurkas
los ultimos seran los primeros XD
pd: lider gay, aceptaras novatos esta vez??mira k tengo una linda mc para jugar jajajajajajaj o iras kn un plantel serio?? x region y weas??o solo iremos a lo lindo otra vez?? XD