::::: ecf ®__________[recluto para zula]

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por LucasMI35 el Jue Dic 28, 2006 6:00 pm

Hola me gustaria unirme a tu clan. Tengo 2 ciudades en la recion 20 no q region intentaran conquistar por eso.
Nada más si me decis q si despues mando la solicitud
LucasMI35

por sdert el Jue Dic 28, 2006 6:08 pm

no se olviden de mi!!!!!!!!!!!!!::biggrin:: ::wink:: ::bye:: ::bye::
sdert

por yho el Jue Dic 28, 2006 6:14 pm

hola, mi imperio esta listo para arrasar con todo asi que si necesitan a alguien estoy disponible, tengo experiencia y mi raza son los no muertos ::cool::, luchare no solo para beneficio de mi clan si no tambien para lograr mi objetivo...
yho

por CrEaMFiElDs el Vie Dic 29, 2006 4:59 am

MORIAN
LUCASMI35
YHO

Si tienen ciudades o pueden fundar en la region #8..ya estan adentro..solo tienen q cumplir con esee requisito..salu2..y agregenme al msn para poder pasarles el post privado..y les digo algo..este clan va en serio!!::tongue::

Espero su respuesta..

:::STRIKER:::
CrEaMFiElDs

por CrEaMFiElDs el Vie Dic 29, 2006 6:25 am

Miembros del clan..el clan ECF ya estara creado al paso del dia..se fundara justo al paso del dia xq me es necesario esos turnos para crearlo..entonces luego ya estara creado..lo q necesito q hagan es mandar la peticion a El Comienzo Del Fin [ECF]..y yo no podre aceptarlos hasta las 12 de la noche =hora argentina=..xq es la hora q llego de trabajar..pero todos manden la peticion q apenas llego los acepto a todos y vamos x la REGION #8!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi q ver quien lo fundaba ya es historia vieja..manden las peticiones al paso del dia..salu2..

PD:CUALQUIER IMPERIO Q DESEE PODRAR MANDAR LA SOLICITUD PERO TENDRA Q TENER FUNDADA O CONQUISTAR EN LA #8 PARA INGRESAR AL CLAN-..

ECF®__________________[REGION #8]

:::::STRIKE:::::
CrEaMFiElDs

Previo

Volver a Zula