Por aqui yo compiri ahi buscame en el chat, cuando me veas conectado, te tengo una noticia chevere, solo espero que no sea muy tarde carnal...SOL AZTECA...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca ...SOL AZTECA...
ZULA (Ronda 7) Rank 159 FANTASY (Ronda 8) Rank 199 GARDIS (Ronda 9) Rank 168 FANTASY (Ronda 10) Rank 75 YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
wenas se q mis rankings dicen lo contrario pero se realmente cmo va esto creo q podre generar los 20000 diarios y en fin heroe y todo eso... si creen q les puedo ayudar diganmelo
Espero que este kena este bastante divertida...por cierto, el ECF..busca 1 impèrio..ya que estoy a la espera de una confirmacion..pero si se de alguien que me confirme antes, y tenga los requisitos para formar parte del grupo..se discutira a la brevedad..asi que interesados, ya saben..msn o por aqui nomas..xD
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
io clasifico¿¿?? xDD cualquier cosa toy pendiente haber que no tengo nada planeado y bueno haber si vuelvo a jugar en serio antes que se me olvide jajaja salu2