-ecf - jud - vs - efk - vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: -ecf - jud - vs - efk - vik

por Debemur Morti el Mié Sep 24, 2008 12:48 am

haber haber... dónde están todos esos que hablaban de revolución i no sé qué tantas chorradas???... enga. no se supone que eran mayoría???... no sé supone que aquí los malos éramos los que siempre estamos arriba aprovechándonos de los más débiles???... no sé supone que todo el concilio estaba contra 4 clanes (x así decirlo)???... enga joder. que siempre están los mismos jodiendo. con sus mc baratas que sólo nos hacen más grandes i más admirados. joder. no sé en que momento pudieron pensar que les sería fácil reventar a la gran alianza aún estando en ventaja en número de clanes.

oi caerá el último de los que faltaban. i después de esto qué seguirá?... seguirán diciendo que siempre sacamos ventaja?... que x que metemos más sms sacamos ventaja?... que x que somos más frikis sacamos ventaja?... que x que somos conocidos de los adm (que lo dudo x que que io sepa sólo 1 tiene el msn del adm) sacamos ventaja?... simplemente SOMOS MEJORES.

espero que para la siguiente partida se organizen 1 poquito mejor. x que vik seguirá siendo vik. i lo ha demostrado. i teniendo a efk i aor como aliados seremos SIEMPRE imparables. así que espero que aprendan la lección. i no se pongan con sansón a las patadas.

xau novatos. ^^

::laughing::
Última edición por Debemur Morti el Mié Sep 24, 2008 1:25 am, editado 1 vez en total
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Searched el Mié Sep 24, 2008 1:12 am

Te mojaste debe? xDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Mié Sep 24, 2008 3:16 am

Yo solo se k hemos kdao como dios xDDDDDD Venga nueBazos en otra sera ^^
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por spartan89 el Mié Sep 24, 2008 3:22 am

yo que sepa solo fue uno o 2 clanes que tocaron esa palabra...y JUD no fue...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Althan Shiwaze el Mié Sep 24, 2008 8:50 am

nop, vosotros dijisteis lo de "vamos a ganar lo imposible" xDD

aunk con el k me rei muxo tambien fue con el de ESP "nos dais por muertos, pero ahora es cuando mas comodos estamos... la lucha sigue"
Althan Shiwaze

por Mark0s-69 el Mié Sep 24, 2008 9:07 am

jajajaj que ganasteis esta clarisimimo,,, pero esas frases k dices debemur la dijeron algunos imperios en concreto xDD, y por cierto xDD todos sabemos que la empezasteis vosotros asi k las cosas esas d revolucion,,, etc son una chorrada
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Mié Sep 24, 2008 11:20 am

Q yo recuerde todos los clanes no aliados de vik ponian cosas como: "vamos este es el momento" "si nos unimos no nos ganan" "aprovechen ahora q es la oportunidad" y cosas asi, y como termino todo eso? tengo mala memoria
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Mié Sep 24, 2008 4:04 pm

searched esas frases k dices la pusieron ciertos imperios en ciertos sitios,,, por ejemplo un ECF le dijo a strikers que pusiera en el concilio una cosa d esas que para mi son estupidas y por que pusiera eso en el concilio no significa que todos pensemos lo mismo,,,
Imagen

Mark0s-69

por Searched el Mié Sep 24, 2008 5:00 pm

El error es no aclarar q es a titulo personal de cierta persona y dar su nombre. Si un lider de un clan habla en el concilio diciendo algo es por q el clan piensa eso, de caso contrario, como dijen anteriormente, tendria q aclarar q es solo su punto de vista o el de cierto imperio y decir quien es... si decis algo publicamente minimamente hacete cargo no et escondas en las faldas de mami xDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Blasphemer el Mié Sep 24, 2008 7:55 pm

pongan los datos de la war como no tengo cuenta para ver .p a ver que hicieron los nenes del es xdddd
Imagen
Imagen
Blasphemer

por d3struct0r 0scur0 el Mié Sep 24, 2008 10:01 pm

Totalmente de acuerdo con searched, lo que un lider ponga en el concilio es porque los jugadores de dicho clan piensan lo mismo.

y bueno ya practicamente esta macro esta llegando a su fin ::crying::
The Power Of Destruction
d3struct0r 0scur0

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mié Sep 24, 2008 10:17 pm

mmm tan equivocados . los otros jugadores no lo deciden si el lider escribe o no escribe es cuestion del lider .... si te uniste a xxx clan tienes que segui ordenes
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por Mark0s-69 el Mié Sep 24, 2008 10:39 pm

Searched escribió:El error es no aclarar q es a titulo personal de cierta persona y dar su nombre. Si un lider de un clan habla en el concilio diciendo algo es por q el clan piensa eso, de caso contrario, como dijen anteriormente, tendria q aclarar q es solo su punto de vista o el de cierto imperio y decir quien es... si decis algo publicamente minimamente hacete cargo no et escondas en las faldas de mami xDDD

weno yo defiendo a ECF y lo que se que la unica frase que puso strikers en el concilio d ese tipo expecifico en el concilio que era la opinion personal d un imperio d ECF aun k no dijo quien era
Imagen

Mark0s-69

por 4nd4luz el Mié Sep 24, 2008 10:48 pm

J7D4S 1SC4R30T3 escribió:mmm tan equivocados . los otros jugadores no lo deciden si el lider escribe o no escribe es cuestion del lider .... si te uniste a xxx clan tienes que segui ordenes

Si el lider hace esto no se merece llamarse lider y menos liderar un clan, el lider tienes sus objetivos k se an de cumplir pero una opinion personal nose expone en un concilio xk abarca a todo el clan.

Saludos
4nd4luz

por spartan89 el Jue Sep 25, 2008 1:51 am

:roll:
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por RobertSmith el Jue Sep 25, 2008 2:35 am

Blasphemer escribió:pongan los datos de la war como no tengo cuenta para ver .p a ver que hicieron los nenes del es xdddd

si yo tambien quiero enterarme de todo esto de la macro en zula como no estoy jugando la partida no me entero de muchas cosas xD
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por Nigsten el Jue Sep 25, 2008 4:40 am

resumen:

La macro casi termino dando por vencedores a EFK-VIK-AOR y en parte al ASC xDD que la liaron con VIK y volvieron a esatr aliados

solo quedan algunos focos de guerra en las montañas donde el ZYN esta dando una batalla nose si del todo honesta, ya que entraron ultimos, y por ende, estan cobrando su intromicion por parte de EFK y VIKm los cuales, estos clkanes tras haber tenido en contra un promedio de 7 clanes en lo que va de partida, se mantuvieron en posicion y no decayeron en ningun momento, desde mi punto personal, no tuvieron un minuto de duda, esto da lugar para decir que EFK VIK y AOR juntos son imparables, y mas siendo una partida tan dificil como zula, con tan poca proteccion y tantas guerras en contra de los mismos

JUD y compania perdieron sus respectivas regiones, ya que la vieron facil al ser tantos clanes contra sus rivales, los cuales, en pocas palabras, les pasaron el trapo por la cara

aguante VAP xDD (nunca jugue en él, pero a mi parecer es el mejor clan belico que vi)
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por f1nal f4nt4sy el Jue Sep 25, 2008 4:54 am

solo decir un par de cosas...primero beuno si perdimosxD...aunq yo en la amcro perid una city y gane una....igual pegue bastante lo q pasa q tuve mala suertexD....yo termine casi igual de lo q empese....

y por ultimo deicr q lo q ayudo mucho tambien es q los mejores de los clanes chicos se iban a los clanes grandes a ocupar los epsacios q dejaban las caidas en las guerras...no toy metiendo excusa de q por eos ganaron.....son los mejores y yo no lo ponia en duda.....pero igual ayudo bastante eso de los imperios....

tambien se supieron organizar mejor.....iban pro clanes....en cambio los clanes chicos (por asi decirlo)...iban re desorganizados.....zyn entro tarde a la guerra y ahora lo petan solo....al ecf le declararon la guerra y tardaron unos dias en saltar todos los clanes...para cuando saltaron los demas clanes ya taban casi destrozados los ecf....y bueno se nota q son mejoresxD.....

ganaron un 4 contra 12 mas o menosxD....aunq en realidad eran mas de 4 proq como entraron en la amcro hubieron muchos clanes q aprovecharon esto y entraron en guerra contra los clanes chicos

asiq debe haber quedado un 6 o 7 vs 12.....
f1nal f4nt4sy

por d3struct0r 0scur0 el Jue Sep 25, 2008 8:01 am

mmm... dime que imperio de clan "chico" se fue a EFK ? ? ?

porque yo no veo a ninguno =P
The Power Of Destruction
d3struct0r 0scur0

por amunera el Jue Sep 25, 2008 8:08 am

final fantasy, en general los que entran a pegar y no tienen nada q ver pegan a ambos bandos asi que esos no cuentan :p
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General