Bueno..nuevamente en fanta y x la misma region..la partida pasamos terminamos dominandola desde principio al final..ahora se quiere mas q eso..solo gente de experiencia y q tengas ganas de pisar fuerte en la proxima partida..ahi se anotan..
noooom yo que ustedes gente como esta no la meto clan, aullentan al pobre que quiere entrar, jajaja, y asi quieres hacer crecer su clan, bah aparte viendo no dice nada de que regin van, dicen que van por esa region pero por cual?!
ke gente novata por dios.... aveces me molesta un poko los noobs ke ablan como si supieran algo xDD yo por lo menos cuando era noob no ablaba y aprendia nomas... pero estos ja... en numian ay kada post!!! xDDD
weno gay... poneme como suplente ke si encuentro tiempo la juego con vos mujer...
1.--str1k3rs-- (EOs)(Lider)
2.- El Sol Azteca (--)
3.- Tanillas (marica)
4.-
5.-
6.-
La verdad creo q esta claro la region x la cual vamos, por las dudas es la Region #22, interesados postear con la cuenta principal, ya que se tendran en cuenta los rankings y mayormente la experiencia..
no entiendo pork la fijaxion... siempre ke conozco a alguien me dice tanillas... tan dificil es decir tanllas?? y no se escribe en minuscula ¬¬ es TANLLAS....
inspira miedo... xDDD
sorry ke no tenga cuentas con ranks.. pero es ke con los baneos no se conformaron sino ke eliminaron cuentas xDD
1.--str1k3rs-- (EOs)(Lider)
2.- El Sol Azteca (--)
3.- Tanillas (marica)
4.- AnGeL oF tHe DeAtH (¿?)
5.-
6.-
me cojeria NM por que es ala que mas le se pero si es por la 22 creo que cojere elfo o EO.