kogure escribió:es bueno que regresen los clanes grandes, para que partida se armara ecf? si les falta gente me gustaria jugar con ustedes alguna ves, suerte en el regreso
Cuando quieras, ya con ser uruguayo tenes las puertas abiertas, eso si, en la que juegues tenemos que convencer tambien a tanllas que hace rato se esta haciendo la dura jajaja
lalocancun escribió:saludos alex amigo, no tuve la oportunidad de jugar mucho en tu ecf salvo que unos cuantos dias y casi siempre me tocaste de rival como el mitico kenaron donde tuve el honor de guerrear en la batalla vik-ecf a dia 40 que hubo magias a morir, comimos gedones de ambos lados pegando con heroes super dopados pero con tropas n1, a n4 ya que no quedaban capis xD! Se te va extrañar bro,espero cuando regreses me avises

La mejor guerra que me ha tocado disputar junta a la de un zula, que duro 50 dias de partida, justamente contra VIK y ASC principalmente.....una belleza de ataques y conquistas..
Y no tyra....no te asustes, solo he subido el post que habia marcado nuestra despedida, para avisar que hemos vuelto para quedarnos.
Saludos!!