por Praetorius175 el Lun Abr 24, 2006 3:28 am
El juego...como sabràn esta ambientado en la epoca medieval. por lo tanto en aquella època no existìa ni Ecuador ni colombia,ni chile,ni siquiera Perù.
jamàs jugarìa en un Clan cuya denominaciòn (Sigla mediante) de a entender a un pàis determinado, ni siquiera que se llame Perù.
-----------------
vayamos a la historia. para ello nos debemos remotar al 476 Ac. La època Feudal, època como supongo que deben saber es el comienzo de la edad media, es decir en aquèl entonces no habìa Paìses, sino Naciones (Es loq ue llama las Ciudades-Naciones). Un ejemplo es Roma, Troya, Grecia.
Por otro Lado si hablamos del nacimiento de clanes podemos mencionar a los Hunos, los Godos, los Ostrodos, Los visigodos, a quienes los Romanos (Que no son los italianos de laactualidad) los denominaban LOS BÀRBAROS.
-----------------
En cuanto a America. Cristobal Colòn como saben descubrè America el 12 de octubre de 1492, cuando rodrigo de triana grita desde la Santa Maria: ¡¡¡¡¡TIERRA....TIERRA!!!!!.
El pasò sigiente fue la llegada de Francisco Pizarro, diego de Almagro, hernando de Luque (sacerdote). Quienes se dirigen hacia el Sur a un territorio al cual los nativos ( y no Indios) llamaban Pirù o Virù, por que se decìa que existia allì una civilizaciòn rica en oro.
Entonces en America del sur, no existia Ecuador, Perù, Chile, Colonbia, ni ninguno de los paìses actuales. sino por elcontrario habia civilizaciònes tales como los Incas, Los Chavin, los Mochicas, Los Chancas, Los Paracas, los nazca, losMoche, Los Araucanos y civilizaciones màspequeñas como los Onas.
En cuanto alCentro y Norteamerica, hernan Cortes llegò màs tarde y conquistò un territorio donde existiàn o,existieron civilizaciones tales como: Los Mayas, los aztecas, Los Chibchas. Y las civilizaciones pequeñas màs al norte en lo que hoy es Canada y EEUU.
Durante el Virreynato, todo el continente sudamericano es dividido en 3 (Una pociòn cada uno delos socios: Pizarro. Almagro y Luque), con la llegada de La Gasca se configura de la siguiente manera: Se crea el Vireynato del Perù, el Virreynato de la Gran Colombia y la Capitania General de Chile y la Comandancia de Charcas (lo que hoy es Bolivia Y parte de Paraguay). Decadas màs tarde nace el Virreynato de la Nueva Granada en lo que hoy es Venezuela y finalmente en 1775 nace el Virreynato del Rio de la Plata.
-------------------
Como ven en ningùn momento hay existencia del paìs Ecuador que nace recièn cuando El Pueblo de Guayaquil y Quito entre 1820 y 30 deciden separarse delVirrenato de la Gran COlombia elprimero y del virreynato del Perù el segundo.
----------------------------------
Puedo discernir en cuanto a opiniones,pero al ser jovenes deben aprender que todo en la vida tiene Limitaciones, no puedo hacer lo que me da la gana.
Si permito que me insulten de tal manera ...la proxima vez no habrà un control y serà el insulto de mayor grado.