ECU en Numian 7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ECU en Numian 7

por Praetorius175 el Jue Mar 23, 2006 9:38 pm

Aùn no sabemos por que regiòn iremos, pero se requiere jugadores que tengan ganas de jugar y ganar y se concten todos los dìas.
Praetorius175

por Latin kids el Dom Abr 02, 2006 6:07 am

Ey panita, yo soy del Ecuador....Mr Oskuro para servirte¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡¡
Latin kids

por Praetorius el Mar Abr 04, 2006 8:23 pm

lo tendrè en cuenta despues haremos una lista.
Praetorius

por Praetorius el Mié Abr 12, 2006 7:44 pm

Creo que debo hacer una aclarciòn... veo que por ahì anda un Clan que se hace llamar ECU (parece que Ecuador o algo por el estilo),
Este ECU (que significa otra cosa que dirè oportunamente), era un cla que formè hace mucho tiempo y que irà a buscar un lugar en Numian. por supuesto que vendràn algunos amigos Mios y trataremos de hacer una buena campaña.

Por ahora viene gardis y ya despues dirè y anotarè a los que estaran en este clan ECU (?).

Yo... Praetorius.
Praetorius

por Latin kids el Sab Abr 15, 2006 4:37 am

Sino sos de ECU(Ecuador), como coños keres usar el nombre ECU=Ecuador.....
Latin kids

por Praetorius175 el Dom Abr 16, 2006 8:10 pm

Muy simple por que la terminologìa ECU es de mi autoria. Si lees dije que fue un Clan que fue creado por mì hace mucho tiempo cundo Ecuador no existìa ni penmsaba existir. Los que pelearon en el (mi ECU) saben de que estoy hablando. Vendràn mis amigos a pelear en esta partida.
Praetorius175

por Latin kids el Vie Abr 21, 2006 6:22 am

Ja ja yo le cree antes de que Es cumpla un año, y fue por la 29, luchamos en contra los DEW, nos unimos con ese entonces LNA, y otros que voy a revisar....Que decis ahora????
Latin kids

por Latin kids el Vie Abr 21, 2006 6:31 am

Peruano de a mierd_ , No vale mas la pena de seguir discutiendo contigo.......
Latin kids

por luiggyzambrano el Lun Abr 24, 2006 12:03 am

No podes poner ese nombre xq ni tienes derecho de propiedad intelectual ni esta patentada por ti, soy ecuatoriano y sera mejor q definas un nuevo nombre a tu clan, por que ECU es Ecuador, asi como COL es a Colombia. Asi q pana seramejor q definas un nuevo nombre, para tu clan y mira que te lo digo como consejo, no quiero ni discutirlo ni pelear, xq somos hermanos de fronteras, y no podes jugar con ese nombre xq pertenece a Ecuador, si gustas Cambia el nombre y representa a tu pais con dignidad y altura, por ejemplo tenes: Peruanos (PER), PERU al poder (PAP) y otros ejemplos que tu mente capaz pueden desarrollar y que haran de tu pais lago muy conocido, mas no ECU que es la siglas de partidas pasadas para dejar al Ecuador en alto. Saludos para ti
luiggyzambrano

por Yo mismamente el Lun Abr 24, 2006 12:11 am

me stoy metiendo dnd no debo pero bue, me aburro....bueno al tema, kada uno puede usar el nombre i las siglas k le salgan de sus reales kojones( en mujeres se aplka en ovarios) si el xaval kiere poner ECU a su clan k lo ponga i punto en boka, pork un pais empieze por ECU no tiene k signifikar k no pueda utilizar esas siglas, ademas latin kids no pork otra persona sea de otro pais al tuyo le tienes k insultar, kada uno merecemos un respeto por ser personas i no de determinado pais, ale asi e pasao un ratillo de mi largo i duro aburrimiento, espero k este post no le moleste al k ico esto...
Yo mismamente

por el chino imperial el Lun Abr 24, 2006 12:39 am

mira yo soy ecuatoriano y tb pienso que xq no le pones un nombre mas como de tu pais o cualquier otra cosa pero dejanos a nosotros jugar y dejar en alto a nuestro pais
el chino imperial

por tentuco el Lun Abr 24, 2006 12:52 am

hola soy ecuatoriano ,no debes ponerle el nombre de ecuador si quieres puedes utilizar la siglas pero el nombre debes olvidarlo tambien voy a jugar en numia y pienso igual que en gardis ponerle ecuador si es que los demas ecuatorianos estan deacuerdo piensa bien lo que quieres hacer
tentuco

por JuniorJohn el Lun Abr 24, 2006 2:40 am

Bueno hago un voto por todo lo que ha escrito Mr. Oscuro pues eso es una forma de alentar por ECU que somos Ecuatorianos y veo mal por que Albector quiera eliminar su cuenta yo se que se paso un poco en lo que dijo pero esa es la forma de defender un pais espero que Albector lea esto
JuniorJohn

por Praetorius175 el Lun Abr 24, 2006 3:28 am

El juego...como sabràn esta ambientado en la epoca medieval. por lo tanto en aquella època no existìa ni Ecuador ni colombia,ni chile,ni siquiera Perù.
jamàs jugarìa en un Clan cuya denominaciòn (Sigla mediante) de a entender a un pàis determinado, ni siquiera que se llame Perù.
-----------------
vayamos a la historia. para ello nos debemos remotar al 476 Ac. La època Feudal, època como supongo que deben saber es el comienzo de la edad media, es decir en aquèl entonces no habìa Paìses, sino Naciones (Es loq ue llama las Ciudades-Naciones). Un ejemplo es Roma, Troya, Grecia.
Por otro Lado si hablamos del nacimiento de clanes podemos mencionar a los Hunos, los Godos, los Ostrodos, Los visigodos, a quienes los Romanos (Que no son los italianos de laactualidad) los denominaban LOS BÀRBAROS.
-----------------
En cuanto a America. Cristobal Colòn como saben descubrè America el 12 de octubre de 1492, cuando rodrigo de triana grita desde la Santa Maria: ¡¡¡¡¡TIERRA....TIERRA!!!!!.
El pasò sigiente fue la llegada de Francisco Pizarro, diego de Almagro, hernando de Luque (sacerdote). Quienes se dirigen hacia el Sur a un territorio al cual los nativos ( y no Indios) llamaban Pirù o Virù, por que se decìa que existia allì una civilizaciòn rica en oro.
Entonces en America del sur, no existia Ecuador, Perù, Chile, Colonbia, ni ninguno de los paìses actuales. sino por elcontrario habia civilizaciònes tales como los Incas, Los Chavin, los Mochicas, Los Chancas, Los Paracas, los nazca, losMoche, Los Araucanos y civilizaciones màspequeñas como los Onas.

En cuanto alCentro y Norteamerica, hernan Cortes llegò màs tarde y conquistò un territorio donde existiàn o,existieron civilizaciones tales como: Los Mayas, los aztecas, Los Chibchas. Y las civilizaciones pequeñas màs al norte en lo que hoy es Canada y EEUU.

Durante el Virreynato, todo el continente sudamericano es dividido en 3 (Una pociòn cada uno delos socios: Pizarro. Almagro y Luque), con la llegada de La Gasca se configura de la siguiente manera: Se crea el Vireynato del Perù, el Virreynato de la Gran Colombia y la Capitania General de Chile y la Comandancia de Charcas (lo que hoy es Bolivia Y parte de Paraguay). Decadas màs tarde nace el Virreynato de la Nueva Granada en lo que hoy es Venezuela y finalmente en 1775 nace el Virreynato del Rio de la Plata.
-------------------
Como ven en ningùn momento hay existencia del paìs Ecuador que nace recièn cuando El Pueblo de Guayaquil y Quito entre 1820 y 30 deciden separarse delVirrenato de la Gran COlombia elprimero y del virreynato del Perù el segundo.
----------------------------------

Puedo discernir en cuanto a opiniones,pero al ser jovenes deben aprender que todo en la vida tiene Limitaciones, no puedo hacer lo que me da la gana.
Si permito que me insulten de tal manera ...la proxima vez no habrà un control y serà el insulto de mayor grado.
Praetorius175

por Praetorius175 el Lun Abr 24, 2006 3:36 am

Supomgo que dealguna manera tenga un grado del culpa para que hayamos llegado hasta esta instancia, por no haber colocado desde elpirncipio lo que significaba mi ECU,
------------------------------
Siguiendo lo dicho anteriormente, no me embarcarìa en defender colres patrios en un juego... que es precisamente un juego y nada màs que eso.
Por ello cuando decidì crear mi ECU hace tiempo no pensè en ninguna denominaciòn de nacionalidad alguna, sino por el contrario me remitì al pasado, a uan època donde la guerra era elpan del dia, asì como el honor y las alianzas.

Para ello recorde que los Sumerios (aquellos que inventaron el alfabeto), se hbaian convertido en una civilizaciòn muy organizada y que esa buena organizaciòn se debìa al concilio que tenian, es decir
a EL CIGURAT DE UR (ECU), con su heroè Gilgamesh a la cabeza. habitaron durante muchos siglos y le dejaron a la humanidad inmensos legados.
---------------------
Como ven ese era mi ECU.

-------------------------------------
EL CIGURAT DE UR (ECU)
---------------------------------
Praetorius175

por Praetorius175 el Lun Abr 24, 2006 3:53 am

Como ven no respondo a ninguno de los otros muchachos que han emitido opiniones, que son respetables por supuesto. Pero, mi entender no tyiene legitimaciòn para darla, es decir que su opiniòn no es vinculante, mejor dicho no lo tengo en cuenta al momento de analizar una acciòn, un hecho.

Cuando decia que no defenderìa colores patrios, al respecto pueden dar Fe mis amigos de WTP quienes colocaban en la presentaciòn del Clan: Españoles y Venezolanos.
Una de lascondiciones que puse en Kenaron pasada que jugue con ellos es que debìa modificar o eliminar esa meciòn a un Paìs determinado y les dì lamsima explicaciòn que he anotado lineas arriba.
Con ellos no tuve ni tengo al respecto ningùn invonveniente y seguimos siendo AMIGOS y en Gardis espero ayudarlos apesar de estar en DEW.

Espero que este tema quede terminado en esta instancia y ademàs confiando en que Latin Kids no cometa otra imprudencia como la actual, en ningùn momento notifique a ALBECTOR, confiando precisamente en que lo dijo en un momento de Furia y nada màs que eso.

Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Mchee el Lun Abr 24, 2006 8:27 am

Tu crea el clan que quieras y llamalo como quieras, al que insulte con ese desprecio que lo baneen para siempre hombre. Que falta de respeto xDD *** Amigo Praetorius y compañero de muchas batallas... mi espada esta y estara a tu lado siempre estemos donde estemos para atacar a los infieles y defenderlo si creas EL CIGURAT DE UR (ECU)
Mchee

por Praetorius el Mar Abr 25, 2006 4:46 am

Gracias... simplemente gracias Mchee. Y por supuesto que irè a NUMIAN y entonces veremos quien es mejor. Aunque ya en gardis he visto que andan en la regiòn 15. Todos son NO muertos y ya mi heroè ha empezado a darles pequeños abrazitos y sus ciudades me estàn regalando tanto oro que no sè que harè con ello.
¿alguna sugerencia?

Esto es un Juego y hay que divertirse y aprovechar que ALBECTOR haya tenido la grandiosa idea de crearla.

Asì que .....FELICITACIONES ALBECTOR !!!!!!.

----------
Yo... Praetorius
Praetorius

por PolyTyCat el Mar Abr 25, 2006 1:29 pm

Praetorius, sigue adelante con el ECU....
Y vosotros ecuatorianos , no sé de que vais diciendo que no pueda utilizar esas siglas. Aqui cada uno utiliza las siglas que quiere. y si no las teneis reservadas pues ajo y agua.

Que pasa que por ser ECU, tiene que ser de Ecuador. Entonces todos los españoles demandamso a las guitarras ESP? Venga chicos, cada uno tiene derecho a las siglas que quiera, mientras no esten reservadas
PolyTyCat

por Praetorius175 el Mié Abr 26, 2006 6:57 am

Gracias porlytycat.
Y claro que EL CIGURAT DE UR (ECU) irà a Numian. despues decidiremos a que regiòn. hablarè tambien con WTP, EFK y DQR para no estar en la sima regiòn

Yo... Praetorius
Praetorius175

Siguiente

Volver a Numian