ECUADOR POR LA 15

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ECUADOR POR LA 15

por luiggyzambrano el Jue Jun 22, 2006 6:52 am

Vamos amigos de Ecuador, a hacer una hazaña historica como paso en Gardis, de no ser por la carroñeria de los JNO y los EOT las cosas pudieron haber sido mejor, pero eso nos enseña a ser mas fuertes y luchar contra esas argollas del mal, los invito a formar parte de este sueño, y unirse a mi grupo que llevamos la aspiracion de gobernar de nuevo la region 15
luiggyzambrano

por -sesshomaru el Jue Jun 22, 2006 8:08 am

venga que soy de LRS YVAM dominaremos la 6 facilito y la 11 con el tiempo , que dices si hacemos alguna alianza , somos nomuertos y eo respectivamente ambos belicos deseosos de matar todolo que no sea eo ynomuertos , =P

bueeeeeeeee ya cuando tengamos los clanes platicamos te parece¿
-sesshomaru

por jean carlosv el Jue Jun 22, 2006 8:50 am

hola yo me apunto luiggy vamos otra vez por la 15 que la conquistaremos de nuevo y pila toda esa gente que los esperamos aqui
jean carlosv

por Mady el Jue Jun 22, 2006 9:44 am

La 15 ya tiene dueño, y son los VIk..... si deseasn venir por la zona supongo q los esperaremos con los brazos abiertos XD
Mady

por luiggybaby el Jue Jun 22, 2006 8:21 pm

Haber solo dos cosas, primero decirle a los LRS que acepto su peticion de alianza, sin importar que razas seamos, acepto aliarme con uds, y con respecto a los q dice Mady sobre su clan VIK, pues nena, primero creo q debes de jugar y demostrar q eres la dueña de la 15 no hablar por hablar, mira te comento q antes de empezar Gardis unos argentinos subestimaron mi clan, y empezaron siendo los gobernantes de region, pero no duraron ni 7 dias q deshicieron su clan por los palasto un clan q sin decir mucho los hizo disolverse, asi que mejor es que nena primero demustres q puedes y no hables mucho, igual un saludo para ti, Jean; dile a Cesar q se ponga pilas q le dire a kintosol q se una a nosotros
luiggybaby

por Sugarless el Jue Jun 22, 2006 8:52 pm

ye aber si me aceptais en el klan, soy pekeño pero se jugar

enga ¡salud!
Sugarless

por SIPRIANO el Vie Jun 23, 2006 1:22 am

Os informo que un peruano hiba habrir el clan EcU el El cigar de no se que mas....y region ni se....

SIPRIANO

por rubiote el Vie Jun 23, 2006 3:39 am

no se hagan muchas iluciones que Los necios van por la 15 LN1
rubiote

por luiggybaby el Vie Jun 23, 2006 7:47 am

Para todos los que juegan y van a jugar, primero antes de empezar a decir quienes son los que gobernaran la region, no dire q sere yo pero hare mi mayor esfuerzo, saludos de antemanos amis amigos y a los que seran mis enemigos tambien, suerte
luiggybaby

por DIFEREN el Vie Jun 23, 2006 6:50 pm

HOLA SOY EL LIDER DE DYT, Y QUERIA SALUDAR A TODOS LOS AMIGOS DE ECU. ESPERO TENGAN BUEN JUEGO Y QUE NOS APODEREMOS DEL CONCILIO SUERTE. CHAOS
DIFEREN

por wayner el Sab Jun 24, 2006 1:34 am

pos esta bien bueno el foro BUENO ACB un clan colombiano de medio rango ira por alli tambien al señor de LSR le pregunto Murza estara por alli haber si quiere cuadrar algo conmigo ya que jagare una cuenta al ACB que estara en la region ~# 15 AAAAAAAAAAA se me olvidava el hacho de ser los primeros en fundar el clan en la region no te la aseguara para el resto de partida eso me lo dice la experiencia . WAY2 LIDER DE MZL
wayner

Volver a Kenaron