Edi recluta!!!!!!!!! we want you..

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Edi recluta!!!!!!!!! we want you..

por Ragnarock el Mar May 13, 2008 5:05 am

Gente, verde, negra, muerta, linda y mortales, estamos buscando gente de cualquier caracter, con y sin antecedentes, de juego obvio, para que se una a este grandilocuenta clan que se hace llamar Enviados del Infierno, Lo de Infierno es obvio de ahi venimos y lo de Enviados..bue..fue porque nos rajaron a patadones en el tuje por borachos, mal hablados, proxenetas y quilomberos...en fin y para no aburrir, los que se quieran unir dejan un mensaje y 30k para el jefecito que agradecido lo reparte (JUUAAAZZ)....

Modalidades y Reglas:
-No se insultan a los ENemigos, ni a los compañeros salvo excepciones que el mismo LIDER disponga.
-La region es la....7 u 4...ahi tenemos mas ciudades.
-Si tiene mas de 500 de valor, GENIAL, por que les paso recursos si necesitan, SI, LES PASO RECURSOS, GENERO BASTANTE MATERIA PRIMA, Y SOLO VALIDO HASTA AGOTAR STOCK..
-Aceptemos todas las razas.
-Somos la Cantera del Clan AOH, asi que si se portan bien y NO hacen su tarea capaz que suben a otro nivel.
-y por ultimo y mas importate, cuentan con servicio de antencion al cliente, siempre que quieran y donde quieran, Cubrimos todas las regiones, con el mejor servicio. EN, IO y yo, los ayudaremos

(Los nombres de los integrantes es tan reservados solo a miembros y amigos)

IB OUT..

Lista de Reclutas Infra-Infernales:

-¿?
-¿?
-¿?
-&ique
st;?
-¿?
-¿?
Ragnarock

por Ragnarock el Mar May 13, 2008 5:07 am

ME OLVIDE..JAJA EL CLAN YA CUENTA CON 13 Miembros
Ragnarock

por Kazey el Mié May 14, 2008 12:31 am

yo me uno, ya me hablaron bien del clan, tengo 602 de valor 4 ciudades. soy No-Muerto...muahahaha a CONQUISTAR
Kazey

por Elfo Negro el Mié May 14, 2008 2:47 am

wenu aka abla el lider de los 2 clanes EDI Y AOH ---me idea de esto era para los novatos ke kieran aprender y jugar a esto con algun futuro----asi ke los interesados con cualkier valor entrar --lo unico ke se pide es conectarse todos los dias--saludos y vengan ke seran bien recibidos
Elfo Negro

por Elfo Negro el Mié May 14, 2008 2:47 am

wenu aka abla el lider de los 2 clanes EDI Y AOH ---me idea de esto era para los novatos ke kieran aprender y jugar a esto con algun futuro----asi ke los interesados con cualkier valor entrar --lo unico ke se pide es conectarse todos los dias--saludos y vengan ke seran bien recibidos
Elfo Negro

por Fugaz el Mié May 14, 2008 3:54 am

aqui hay un viejo lobo que le gusta destruir imperios, hacia iempo que no me aparecia por aca y tengo algo de experiencia, los ranking de esta cuenta no son los mejores, antes jugaba con 3 y me le olvidaron 2 jaja,
Fugaz

por Elfo Negro el Mié May 14, 2008 8:38 pm

manda peticionn y no preguntes si puedes entrar solo manden peticion y seran aceptadosssssssss----------saludos
Elfo Negro

por Elfo Negro el Mié May 14, 2008 8:38 pm

CLAN EDI !!!!!!!!!!!!!!!!
Elfo Negro

por felipesan13 el Mié May 14, 2008 9:10 pm

el lgi ( los grandes imperios ) tambien recluta..aprovechen y integrensen a un clan que en todas las partidas acaba top 20...somo un clan reconocido...si tienes ciudad en la regiopn 20 mucho mejor..no importa manden peticion
felipesan13

por delfrar el Vie May 16, 2008 1:36 am

aceptenme en algun clan, recien empiezo en este mundo, epro algunos de los que vienen de mundos anteriores me conocen
delfrar

Volver a Fantasy