Edifcios rentables?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por rapz el Sab Oct 20, 2007 3:29 pm

gracias esperaba uno d estos
rapz

por ZARLUISVII el Sab Oct 20, 2007 6:18 pm

::cool:: Entre las minas rentan todas hasta la estrella 7 y la de mithril hasta la 4ta si lo q buscas en menos de 25k, si qres valores acumulados, rentan hasat la 10ma estrella, menos la de mithril q renta hasta la 7ma, me explico, por ejemplo: 5k, 10k, 15k, 20k, 25k, hasta aca rentaria normalmente y como valor acumulado tenemos:20k+15k+10+0=45, o sea podria poner todavia las siguientes estrellas a ese edificio ficticio:30k(45-5=40k),35k(40-10=30k), 40k(30-15=15k), 45k(15-20k=-5k), osea rentaria hasta el edificio a 40k ya q en el 45k la rentabilidad seria negativa ioncluso como valor acumulado, yo tengo esto en la compu de mi casa pero la verdad q no me da la gana de traerme todo anotado hasta el cber, pero la idea seria esa::cool::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por ZARLUISVII el Sab Oct 20, 2007 6:21 pm

A tambien los aserraderos rentan hasta 10 sin ser acumulados, te dejan un buen margen de ptos::laughing:: , los yacimientos en su modo acumulado hasta 9, despues el pto10 tenes q ver q la produccion q genera ese edificio(en oro) se solvente antes de q termine la partida(simple logica::laughing:: ), espero haber ayudado a quien sea, y como dije tengo de todos los edificios y de la mayoria de sus producciones pero no me da la gana de traerlos anotados en un papal hasta el ciber::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por amunera el Sab Oct 20, 2007 7:45 pm

si si si, esto era lo que buscaba, pero tengo dudas en como calcularlo bien, y ya me dio pereza hacerlo, jejej de todas formas muchas gracias a los que aportaron algo en este foro.
almost there...7.99/8
amunera

por Thalith el Sab Oct 20, 2007 8:50 pm

Emm una pregunta aun sirven esas estrategias digo para el q lo haga ya q yo solo contruyo los edificios q sean necesarios para toda la partida y construir otros ya esta demas a menos q sea para quitarle las equis a las ciudades , asi como la estrategia de Eorlingas q se basaba en la bolsa era wena pero ya no lo es xk el beneficio del comercio lo bajaron solo sirve en humanos creo y eso pero x lo de rentar los edificios no se si se seguiran guiando x esa estrategia y hasta q puesto en el rank llegaron ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por raikendos el Sab Oct 20, 2007 9:35 pm

mirad si quereis subir de valor aumentad la cantidad de niveles de tropa que podeis tener en una ciudad al tope y en el ultimo dia te compras todos los primeros niveles de tropas
raikendos

por Thalith el Sab Oct 20, 2007 9:48 pm

::wassat:: esa es pesim estrategia ::dry:: llenar como sea las citys facil q te ganan pero weno alguien ha probado esta estrategia de los edificios rentables yo solo le subo a lo q creo necesario castillos, monumentos , templos y torres (si kiero armagedon jeje) y pues de ahi minas y otros pero no les lleno a mas ::dry::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por ZARLUISVII el Sab Oct 20, 2007 10:49 pm

Y... claculalo como dice eorlingas, el valor del edificio por la estrella 10.000x7=70.000, este seria la 7ma estrella en castillo, de entrada q el edificio mas rentable de todos es el de aerradero, y lo de las tropas en el ultimo dia no es mala idea, al contrario, colocas tus citys en alerta el ultimo dia, compras todas las tropas buenas, pegas a diestra y siniestra, y luego, por ejemplo con humanos la tropa mas rentable de todas en relacion precio-beneficio(niveles de tropas) son las n3, seguidas de las de n2 y por ultimo las de n1, las demas ya te dejan menos beneficio q estas tres::laughing::
ZARLUISVII

por ZARLUISVII el Sab Oct 20, 2007 10:53 pm

::cool:: Aunque claro como dice Thalith el llena los edificios q le hacen falta y unas cuantas minas mas, eso si tenes una estrategia de belico, con EOS por ejemplo, rara vez te fijas en la produccion mas te concentras en sacar citys y meter porrazos a todo el mundo, principalmente a Elfos XDD::laughing:: , pero con razas como humanos y enanos, q las tropas de altos niveles no son tan wenas como las de las otras razas tenes q jugar un poco mas de pacifico::wassat::
ZARLUISVII

Previo

Volver a Estrategias