MURALLA: +2% de DEFENSA a las tropas por cada estrella construida (máximo 20%)
ARMERIA: +5% de DAÑO a la milicia, o sea población alzada en armas (máximo 50%)
FOSO: +1 de VELOCIDAD a una tropa al azar con las primeras 3 estrellas. Por cada 3 estrellas adicionales, incrementa +1 la VELOCIDAD (máximo +3). La cantidad de tropas afectadas se contará cada 2 estrellas desarrolladas (máximo 5 tropas).
TEORIA HELLDORN para FOSOS:
La 1º y 2º estrellas tienen un 50% de amentar en +0 la vel. a una o dos tropas respectivamente. La 3º, 4º y 5º estrellas dan un 50% de aumentar en +1 la vel. de una, dos o tres tropas respectivamente. La 6º, 7º y 8º estrellas tienen un 50% de aumentar en +2 la vel. de dos, tres y cuatro tropas respectivamente, siendo los valores de 9 y 10 estrellas un 50% de aumentar en +3 vel. de tres o cuatro topas.Respecto al
Sistema Defensivo, funciona SIEMPRE, independiente del desarrollo de edificios defensivos que tengas. Eso si, trabaja en conjunto con el terreno y bono de región en caso de que tu clan domine alguna región con bono defensivo/ofensivo.
PD: Ya que la ARMERIA afecta al comportamiento de la población, te conviene desarrollarla a medida que tu población crece. Por ejemplo 4 o 5 estrellas para ciudades menores a 40K, y 8 a 10 estrellas para ciudades mayores a 80K de población.
EDIT: Colgada imagen de funcionamiento de Fosos.