por torico el Lun Jul 04, 2005 3:07 pm
-_-Escuela de ingenieros:
La tendrian los enanos y los humanos que daria unas tropas especiales(una por cada estrella) en las tropas para comprar que lo que se les diera bien seria disparar.
_^_Tanque a vapor, consiste en un Tanque de madera y metal que funcionada a vapor con un cañon imperial dentro. Tendria un 10% de probabilidades de explotar en medio de la batalla creando bajas en los dos vandos.
_^_Big Bang o Cañon de salvas, consistiria en 9 cañones juntos que darian vueltas sobre un eje con un alto porcentaje de explosión, 3% en cada cañon las bajas de producirían en propio bando a causa de que estos se quedan en la retaguardia disparando como locos
_^_Maestros ingenieros, serian los profesores de la escuela, que los puedes llamar a participar en las batallas. En la escuela de ingenieros por cada estrella hay un numero determinado de maestros por lo que se pueden agotar, cuantos mas maestros mas rapido se aprende, se pueden conseguir mas usando puntos de fama ya que una vez sacados les gusta tanto el campo de batalla que no quieren regresar a las aulas. Estos maestros tienen un talento brillanre con el rifle y ´´Donde ponen el ojo ponen la bala``
-_-Salas de tortura
En las salas de tortura que las tendrían los orcos no-muertos y elfos oscuros se conseguirían tropas especiales locas absolutamente por las torturas. Si una sala de torturas con mas de cero estrellas esta sin flagelantes o capturados mas de dos dias se producirían rebueltas y capturarian a tus propias unidades
_^_Flagelantes, Capturados en medio de las batallas y arrastrados hasta las salas de tortura los flagelantes son seres que nunca huirían del campo de batalla pero a causa su locura han perdido su habilidad como luchador y tienen poco ataque y aun menos defensa ya que van medio desnudos por las constantes torturas. Es tal su locura que atacan a lo primero que ven así que a veces con un 10% de probabilidades atacan a los tuyos propios
_^_Capturadores, seres con grandes redes capaces que capturar a las unidades de niveles bajos para torturarlos y al cabo de unos días según el numero de torturadores, la moral y el nivel se convertirse en flagelantes. Cada sala produce un numero determinado al dia según las estrellas del edificio.
_^_Torturadores, armados con latigos impiden que las unidades se les acerquen y por consecuencia que les ataquen a no ser que sea disparando. Cada sala tiene un numero determinado de Torturadores que una vez sacados de la sala no quieren regresar porque se tortura mejor fuera. Con puntos de fama se pueden conseguir mas.
-_-Herrería
De todos, proporcionaria armas especiales que podrían equipar a cualquier unidad que no fuera una maquina, un elemental, un mounstro, bestia, demonio, dragon o golem para aumentar el ataque o la defensa. Todas estas cuestan un numero de productos y oro y se tarda un dia en hacerse. Si un heroe de otra raza encontrase una de estas armas solo el héroe la podria utilizar si mata al portador o captura al portador
_^_Espada de la fe, + Ataque 25%: 750ARMAS 1500 ORO
_^_Espada del destino, +Ataque 40% -Defensa 15%: 900 ARMAS 2000 ORO
_^_Escudo de marfil, Daño reflejado, lo que me pase te pasa a no ser que sea un heroe: 1000 MITHRIL 2000 ORO
_^_Escudo de acero ardiente, cada ataque que realicen al portador afectara al atacante X2 : 5000 MITHRIL 10000 ORO
_^_Herrero, Cuantos mas herreros menos se tarda en hacerlas, cada estrella 2 herreros que los puedes sacar pero no meter por el amor a la batalla, pero con puntos de fama se puede incrementar el numero de herreros.
-_-Arquería(Si a alguien se le ocurre otro nombre que lo diga)
Para los elfos es donde los arqueros aprenden a manejar el arco , se compone de maestros arqueros, aprendices arquero y arcos especiales, los arcos especiales lo puede tener cualquier unidad que no fuera una maquina, un elemental, un mounstro... . Todas estas cuestan un numero de productos y oro y se tarda un dia en hacerse. Si un heroe de otra raza encontrase una de estas armas solo el héroe la podria utilizar si mata al portador o captura al portador
_^_Aprendices de arquero,10 al dia por cada estrella del edificio, el primer dia que los 10 arqueros se quedan dentro 3 mueren y los demas suben del N1 al N3, al segundo dia mueren otros 3 y los 4 arqueros restantes suven del N3 al N6, al tercer dia mueren 3 y el restante se convierte en un Maestro Arquero N10
_^_Maestro arquero, por cada estrella del edificio se crean 2 maestros arqueros, si no hay ningun maestro arquero los Aprendices no suben de nivel ni se crean mas. Cuando se saca un maestro arquero o un aprendiz de la arquería no vuelven a entrar porque les gusta la libertad y no le gusta la esclavitud de los libros y el agobio de los maestros
_^_Arco de retaguardia, defensa + 90% -ataque 20%: 1500 ARMAS 2000 ORO
_^_Flechas de fuego, Para un heroe con arco o 100 niveles que disparen flechas, un heroe no puede robar estas flechas por ningun caso Ataque +25% - Defensa 10% : 2000 MANA 3000 ORO
_^_Arco de hueso, en el primer round el Ataque +150 Defensa -90% después el arco se rompe. 3000 MITHRIL 5000 ORO
_^_Arco con mirilla, selecciona a uno al azar y lo mata, si ese es un heroe le hace una herida 10000 HIERRO 5000 ORO
Las novedades estan en la herreria y la arqueria