rogillo escribió:Zaladino escribió:-todo el mundo con 2 citys en la reg 22, bien defendidas (para citys trampa funden en otra reg).
-todo el mundo q se ponga en la lista con su nombre y numero de imperio.
-todo el mundo con una mc praparada para atacar a todo lo q vea en la reg 22 y no pertenezca a este clan (no preocuparse mucho por esa mc, sera 1 o maximo 2 semanas, luego se elimina)
-todo el mundo, si ven a un compañero de este clan ataquenle con tropas nv1 para dar fama y proteccion, con 1 ataque diario a un compañero es suficiente....
el clan esta en marcha, pero sin prisas para ver q hacen los otros clanes q supuestamente van a la 22. No quiero q nos sorprendan si no sorprender nosotros. De ahi la importancia de defender bien en la region 22, y atacar a todo lo q no sea EDR desde las MCs.
NO es k me importe muxo, pero luego os os kejais de k os baneen todas las cuentas TRAMPOSOS de mierda, os pasais por el forro de los huevos todas las normas, no solo os creais MCs para pegar a los rivales, sino k encima os estais dando fama y proteccion... ahora mismo voy a mandar un mensaje a contacto para k se os folle infinit bien follados, vamos k hay k ser sinverguenzas para no solo hacerlo, sino encima hacerlo descaradamente y jactarse de ello...

rogillo escribió:Zaladino escribió:-todo el mundo con 2 citys en la reg 22, bien defendidas (para citys trampa funden en otra reg).
-todo el mundo q se ponga en la lista con su nombre y numero de imperio.
-todo el mundo con una mc praparada para atacar a todo lo q vea en la reg 22 y no pertenezca a este clan (no preocuparse mucho por esa mc, sera 1 o maximo 2 semanas, luego se elimina)
-todo el mundo, si ven a un compañero de este clan ataquenle con tropas nv1 para dar fama y proteccion, con 1 ataque diario a un compañero es suficiente....
el clan esta en marcha, pero sin prisas para ver q hacen los otros clanes q supuestamente van a la 22. No quiero q nos sorprendan si no sorprender nosotros. De ahi la importancia de defender bien en la region 22, y atacar a todo lo q no sea EDR desde las MCs.
NO es k me importe muxo, pero luego os os kejais de k os baneen todas las cuentas TRAMPOSOS de mierda, os pasais por el forro de los huevos todas las normas, no solo os creais MCs para pegar a los rivales, sino k encima os estais dando fama y proteccion... ahora mismo voy a mandar un mensaje a contacto para k se os folle infinit bien follados, vamos k hay k ser sinverguenzas para no solo hacerlo, sino encima hacerlo descaradamente y jactarse de ello...
Zaladino eldaron seguira...yo me comprometo a ello...y en cuanto a la indignacion de ROJILLO Y MARKOS..vamos...que yo se bien COMO LAS GASTAN LOS TOPS..se bien que se peganpara conseguir fama y proteccion lo se bien porque podria mencionar a MUUUCHOS..aqui el que se crea librecito de culpa..que tire la primera piedra...sucede en TODASSSSSS las partidas..asi que no me vengan con que hay 1millon de usuarios...HAY UN MILLON...DE MC...solo son contados los que no las tienen..y creo que me cabrian en los 10 dedos de ambas manos...asi que a darse golpes de pecho a otro lado ambos!! ELDARON SIGUE..porque es un clan que me gusta..que APRECIO y porque QUIERO QUE SIGA...no somos MC MUCHOS...muchos jugaremos por el puro placer de HACERLO CON ZALADINO que ademas es un excelente lider..y de muuuucho MAS EXPERIENCIA QUE MUCHOS DE AQUI...asi que PAKITO..a dar guerra a otro lado...muchos PESOS PESADOS HAN SALIDO DE ELDARON..gente que ha ganado partidas!!! Drago, Lego, Yam, mack, Zenohi, Astur, etc) q saben q este es su clan Y NADIE NADIE va a venir a decir qwue los ELDARON SOMOS TRAMPOSOS..porque para nadie es un SECRETO que muchos usan mc para crear clanes..que hacen cuentas crea CLANES...JAAAAAA ..sólo eso me faltaba...¬¬ ELDARON SIGUE..PORQUE ZALA ESTA AQUI...Zaladino tienes MI APOYO TOTAL!!!...fundaremos un ELDARON RETURN..o que se yo!!....pero esta partida...regresamos!! 

rogillo escribió:A ver, primero k nada deicr k me excedi diciendo lo de tramposos de mierda, en segundo lugar decir k ZALADINO me a sorprendido muy gratamente por privado hablando como una persona educada y civilizada, un 10 para el, gente asi me gustaria mas a menudo encontrarme por aki... y no tanto CAZURRO
Los k me acusan de hacer trampas deberian informarse antes de decir bobadas, pork como le expuse a ZALADINO por privado, aunk no niego (seria una boludez) k aya gente k si hace las trampas, YO NUNKA me e creado una MC para aprovexame, ni atakar enemigos, ni darme fama... NI CUANDO ERA LEGAL tener MCs lo hacia, menos me voy a arriesgar ahora... si jugaba cuando era legal con varias cuentas, pero TOTALMENTE independientes... y si alguien no se lo cree, me la trae floja, ya comprobe por los años k la gente escuxa lo k kiere y cree lo k le da la gana, aunk todos digan lo contrario, incluso las pruebas...
Y si tu opinas k alguien hace trampas, NO debes hacerlas tu tb, es como ver al vecino matar, pues ale, como el lo hace, yo tb mato, k no pasa nada, no, si sospexas k alguien hace trampas, LO DENUNCIAS a los administradores y ellos si lo compueban k lo baneen...
recalcar una ultima cosa, no tengo nada contra EDR, ni contra ZALADINO, simplemente me parecio excesivamente descarado lo k estabais haciendo y asi lo expuse