rogillo escribió:A ver, primero k nada deicr k me excedi diciendo lo de tramposos de mierda, en segundo lugar decir k ZALADINO me a sorprendido muy gratamente por privado hablando como una persona educada y civilizada, un 10 para el, gente asi me gustaria mas a menudo encontrarme por aki... y no tanto CAZURRO
Los k me acusan de hacer trampas deberian informarse antes de decir bobadas, pork como le expuse a ZALADINO por privado, aunk no niego (seria una boludez) k aya gente k si hace las trampas, YO NUNKA me e creado una MC para aprovexame, ni atakar enemigos, ni darme fama... NI CUANDO ERA LEGAL tener MCs lo hacia, menos me voy a arriesgar ahora... si jugaba cuando era legal con varias cuentas, pero TOTALMENTE independientes... y si alguien no se lo cree, me la trae floja, ya comprobe por los años k la gente escuxa lo k kiere y cree lo k le da la gana, aunk todos digan lo contrario, incluso las pruebas...
Y si tu opinas k alguien hace trampas, NO debes hacerlas tu tb, es como ver al vecino matar, pues ale, como el lo hace, yo tb mato, k no pasa nada, no, si sospexas k alguien hace trampas, LO DENUNCIAS a los administradores y ellos si lo compueban k lo baneen...
recalcar una ultima cosa, no tengo nada contra EDR, ni contra ZALADINO, simplemente me parecio excesivamente descarado lo k estabais haciendo y asi lo expuse
a ver, tranquilicemos los animos.
Si alguien de EDR en un momento de acaloramiento a dicho alguna palabar mas alta de lo debido pido disculpas en su nombre.
Rogillo NO HIZO NADA MALO, y nadie cree q el sea un tramposo o algo parecido. Si alguien lo insinuo fue solo un momento de rabia y espero se olvide el comentario.
Yo si hice algo fuera de lo normal, pedir q hicieseis multis fue tambien un momento de mala leche al ver la desventaja con q nos encontrabamos al iniciar este proyecto SOLO 1 DIA ANTES del comienzo de kenaron. Yo tambien pido disculpas a los integrantes de este clan por mi actitud.
por otro lado YO SIEMPRE HE USADO MC's, creo mi imperio principal y otro aparte para fundar clan y punto, pasada la 1ª o 2ª semana esas mcs siempre las elimino y me dedico a mi unico imperio a no ser q preste mi otro imperio a algun otro jugador (algo bastante habitual). Y por eso mismo me han baneado. Ya esta, crimen confesado y castigo impuesto. No le deis mas vueltas al asunto.
EDR continua, si vosotros mis compañeros aun seguis aqui, al pie del cañon, como yo mismo empezando de nuevo desde hoy.