EDR en kenaron (decision de ultima hora)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: EDR en kenaron (decision de ultima hora)

por Zaladino el Mar May 26, 2009 12:04 pm

clan creado, MANDEN SUS PETICIONES A EDR. :mrgreen:
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por Mark0s-69 el Mar May 26, 2009 4:46 pm

rogillo escribió:
Zaladino escribió:-todo el mundo con 2 citys en la reg 22, bien defendidas (para citys trampa funden en otra reg).
-todo el mundo q se ponga en la lista con su nombre y numero de imperio.
-todo el mundo con una mc praparada para atacar a todo lo q vea en la reg 22 y no pertenezca a este clan (no preocuparse mucho por esa mc, sera 1 o maximo 2 semanas, luego se elimina)
-todo el mundo, si ven a un compañero de este clan ataquenle con tropas nv1 para dar fama y proteccion, con 1 ataque diario a un compañero es suficiente....

el clan esta en marcha, pero sin prisas para ver q hacen los otros clanes q supuestamente van a la 22. No quiero q nos sorprendan si no sorprender nosotros. De ahi la importancia de defender bien en la region 22, y atacar a todo lo q no sea EDR desde las MCs.

NO es k me importe muxo, pero luego os os kejais de k os baneen todas las cuentas TRAMPOSOS de mierda, os pasais por el forro de los huevos todas las normas, no solo os creais MCs para pegar a los rivales, sino k encima os estais dando fama y proteccion... ahora mismo voy a mandar un mensaje a contacto para k se os folle infinit bien follados, vamos k hay k ser sinverguenzas para no solo hacerlo, sino encima hacerlo descaradamente y jactarse de ello...

Toda la razon tiene pako, DAIS ASCO..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Mar May 26, 2009 4:49 pm

Mas descarado imposible... al menos podría haber hecho un post con clave... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Mar May 26, 2009 6:07 pm

jajaja pako sos lo mejor jajajaja
almost there...7.99/8
amunera

por Zaladino el Mar May 26, 2009 7:16 pm

no, no lo hago en un post con clave por q no quiero acultar nada.
llevo las ultimas 4 partidas jugadas estrellandome contra redes de amiguetes con multis q se sacan especiales en 1 semana, q se traspasan citys y heroes, q funden clanes a base de mcs y sinceramente no creo q se haga nada para evitarlo.
suelo jugar con gente con poca experiencia tanto como con veteranos, y si puedo recomendar a la gente nueva q use las malas artes de los mas viejos lo hago, y lo seguire haciendo, y sin esconderme.
q puede ocurrir? q me baneen las cuentas? ya lo han hecho, y no me cabreo ni me kago en lo mas alto ni ostias varias. Rogillo hizo lo q debia de hacer y los administradores tambien, no tengo nada contra ellos, yo he sido castigado por intentar sobrevivir una partida usando las mismas armas (trampas) q los q suelen ganar partida tras partida.
Y tampoco meto a todos en el mismo saco, q no todos los buenos jugadores del empire son iguales, y hay muuchos q son buenos sin artimañas, pero el mismo numero de jugadores q si usen esas artimañas resultan a efectos practicos unas 5 veces mas de imeprios por partida.
No tengo mucho mas q decir, a Rogillo si, darle las gracias por hacer lo q debia, sinceramente no le guardo ningun rencor. si mas gente actuase como el mejor nos iria a todos.
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por w4yn3r el Mar May 26, 2009 7:56 pm

ZAladino es sincero y realista a mi que me busquen pues yo no juego con MC pero si jugue en el daeron y queria jugar esta partida por eso me hice de un imperio a ultima hora .... claro logico esta ninguno de los que ya crearon clan son MC vamoz no seamos tan hipocritas todos sabemos que sin MC no se crea un clan en 1 dia como ya lo hemos visto o en 2 .....
w4yn3r

por Bedel el Mar May 26, 2009 8:13 pm

rogillo escribió:
Zaladino escribió:-todo el mundo con 2 citys en la reg 22, bien defendidas (para citys trampa funden en otra reg).
-todo el mundo q se ponga en la lista con su nombre y numero de imperio.
-todo el mundo con una mc praparada para atacar a todo lo q vea en la reg 22 y no pertenezca a este clan (no preocuparse mucho por esa mc, sera 1 o maximo 2 semanas, luego se elimina)
-todo el mundo, si ven a un compañero de este clan ataquenle con tropas nv1 para dar fama y proteccion, con 1 ataque diario a un compañero es suficiente....

el clan esta en marcha, pero sin prisas para ver q hacen los otros clanes q supuestamente van a la 22. No quiero q nos sorprendan si no sorprender nosotros. De ahi la importancia de defender bien en la region 22, y atacar a todo lo q no sea EDR desde las MCs.

NO es k me importe muxo, pero luego os os kejais de k os baneen todas las cuentas TRAMPOSOS de mierda, os pasais por el forro de los huevos todas las normas, no solo os creais MCs para pegar a los rivales, sino k encima os estais dando fama y proteccion... ahora mismo voy a mandar un mensaje a contacto para k se os folle infinit bien follados, vamos k hay k ser sinverguenzas para no solo hacerlo, sino encima hacerlo descaradamente y jactarse de ello...

Apostaría mis huevos a que tu eres el primero que hace esas cosas,campeón ;)
y los demás lo mismo,mucho hablar pero me la jugaria a que sois los primeros en hacer eso jaja.en fin,pandilla de hipócritas que van de buenos... Zaladino estamos contigo!!
Bedel

por Azrael Eos el Mar May 26, 2009 8:18 pm

::cool:: Zaladino eldaron seguira...yo me comprometo a ello...y en cuanto a la indignacion de ROJILLO Y MARKOS..vamos...que yo se bien COMO LAS GASTAN LOS TOPS..se bien que se peganpara conseguir fama y proteccion lo se bien porque podria mencionar a MUUUCHOS..aqui el que se crea librecito de culpa..que tire la primera piedra...sucede en TODASSSSSS las partidas..asi que no me vengan con que hay 1millon de usuarios...HAY UN MILLON...DE MC...solo son contados los que no las tienen..y creo que me cabrian en los 10 dedos de ambas manos...asi que a darse golpes de pecho a otro lado ambos!! ELDARON SIGUE..porque es un clan que me gusta..que APRECIO y porque QUIERO QUE SIGA...no somos MC MUCHOS...muchos jugaremos por el puro placer de HACERLO CON ZALADINO que ademas es un excelente lider..y de muuuucho MAS EXPERIENCIA QUE MUCHOS DE AQUI...asi que PAKITO..a dar guerra a otro lado...muchos PESOS PESADOS HAN SALIDO DE ELDARON..gente que ha ganado partidas!!! Drago, Lego, Yam, mack, Zenohi, Astur, etc) q saben q este es su clan Y NADIE NADIE va a venir a decir qwue los ELDARON SOMOS TRAMPOSOS..porque para nadie es un SECRETO que muchos usan mc para crear clanes..que hacen cuentas crea CLANES...JAAAAAA ..sólo eso me faltaba...¬¬ ELDARON SIGUE..PORQUE ZALA ESTA AQUI...Zaladino tienes MI APOYO TOTAL!!!...fundaremos un ELDARON RETURN..o que se yo!!....pero esta partida...regresamos!! :twisted: ::angry::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mar May 26, 2009 8:35 pm

nosee qq io apoyo a ambos xD a zalaa(no xkee digaa q hayaa q jugar con MCs), y pss pakoo hizoo bienn en denunciarr, lo q no me gustaa de pako esq no vuelvee a formarr el JD6 el muy gay xDD.

Muxisimaa suertee pa EDR, y ahaberr cuando tt loo organizass con muxa maas anticipacioonn zalaaa q vaaa a estarr buenoo, peroo bienn organizaoo con anticipacion, asi vienee toaaa laa gentee q tienee q venirr. alee Suerte ::bye::
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por sir Abuin el Mar May 26, 2009 8:51 pm

aiiiii....la madre que me pario...como cojones os atreveis a protestar nada...vosotros(pakito el chocolatero y rojillo o como se llamen),abria que veros a todos jugar una partida sin multicuentas,sin espias,sin todas esas mierdas qe aceis...si infiniti o qien sea el que lleva el juego en vez de registrar las multicuentas agresivas registrara las ip's.....no mas de un imperio por ip...por supuesto aun qedaria gente con mc...pero menos...abria qe veros a vosotros...y sin sms de los cojones...por favor...clanes creados al 2º dia...en que cabeza entra....ya todos sabemos como va esta mierda toda...llevo mas de un año sin jugar...y aora qe vuelvo me encuentro con esto...os aseguro que si repito partidas con EDR es porque no son tramposos...ni acen mierdas como he visto en otros clanes...es mas siempre somos apuñalados por la espalda...traicionados o algo por el estilo...siempre al final de cada partida...yo señores voy con el "debil" o mejor dicho con el que tiene algo de honor y dignidad...nunca he sido un jugador constante,enmi vida he jugado 3 o 4 partidas enteras...y en todas me encontre con alguna basura que es la primera en quejarse cuando ve que su estrategia no es suficiente....como vosotros...ala chavales paso de rayarme mas con vosotros...que al fin y al cabo...sois adinerados qe meteis sabe dios cuanto dinero en el juego para no sacar nada...salu2 a todo el EDR...y zala...espero que juegues con nosotros...sea con la cuenta que sea...yo mismo te dejo la mia...
sir Abuin

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mar May 26, 2009 9:06 pm

y yoo digo, sii tieness q tieneee de malo meterr SMS??? uff, yy pakoo, yo ehh jugado con el y estoyy 100% seguro dee k no hacee eass cosass k dicess, asiik antess de mandar al frentee a un jugador en especifico, informarse, aunkee si pako see paso con lo de trampososs de mierdaa xD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Mark0s-69 el Mar May 26, 2009 9:16 pm

JAJAJJAJAJAJAJJA pako hablo con pruebas, vosotros con que hablais? solo palabras sin ningun tipo d pruebas? xDDDDD

Ya sabeis, cuando tengais pruebas d algo m deciis;)
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por sir Abuin el Mar May 26, 2009 9:29 pm

pruebas...que pruebas...las de decir que hagamos tal o cual...y que cojones le denuncian si solo son palabras...como demuestras tu que zala hizo trampas....yo tambien puedo decir que soi el rey de españa...y no por eso lo soy....y puedo decirte que violes a los hijos del vecino...o cualqier gilipoyez por el estilo...y no por eso me denuncian ni me meten en la carcel...mientras yo no lo haga....
sir Abuin

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mar May 26, 2009 9:35 pm

pss pako lo denuncioo, eso no le hacee nadaa a nadiee, luego el admin verifikaa ip paraa ver si es vdd, yy si ess vdd recien ahi lo banean.
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por rogillo el Mar May 26, 2009 11:33 pm

A ver, primero k nada deicr k me excedi diciendo lo de tramposos de mierda, en segundo lugar decir k ZALADINO me a sorprendido muy gratamente por privado hablando como una persona educada y civilizada, un 10 para el, gente asi me gustaria mas a menudo encontrarme por aki... y no tanto CAZURRO

Los k me acusan de hacer trampas deberian informarse antes de decir bobadas, pork como le expuse a ZALADINO por privado, aunk no niego (seria una boludez) k aya gente k si hace las trampas, YO NUNKA me e creado una MC para aprovexame, ni atakar enemigos, ni darme fama... NI CUANDO ERA LEGAL tener MCs lo hacia, menos me voy a arriesgar ahora... si jugaba cuando era legal con varias cuentas, pero TOTALMENTE independientes... y si alguien no se lo cree, me la trae floja, ya comprobe por los años k la gente escuxa lo k kiere y cree lo k le da la gana, aunk todos digan lo contrario, incluso las pruebas...
Y si tu opinas k alguien hace trampas, NO debes hacerlas tu tb, es como ver al vecino matar, pues ale, como el lo hace, yo tb mato, k no pasa nada, no, si sospexas k alguien hace trampas, LO DENUNCIAS a los administradores y ellos si lo compueban k lo baneen...

recalcar una ultima cosa, no tengo nada contra EDR, ni contra ZALADINO, simplemente me parecio excesivamente descarado lo k estabais haciendo y asi lo expuse
rogillo

por sir Abuin el Mié May 27, 2009 12:28 am

vale,bien,aora qe empezamos a aclarar las cosas y a ablar claro...a min tampoco me parecio lo mas correcto que zala lo pusiera aqi,basicamente porqe no es de los qe ace ese tipo de cosas....y yo mucho menos...porqe si no tengo ni tiempo para cuidar una cuenta mucho menos lo ago con dos....eso ya te lo digo aora...
y cuando te acuse de acer trampas....mas bien era para generalizar(reconozco que a lo mejor no debi avertelo achacado a ti)...y no digo que tu en concreto lo icieras...pero si el 90%,y eso lo sabemos todos...y ace mucho qe no juego con zala,ni al empire,pero el tampoco las acia...digo en plan de tener dos cuentas y ayudarse una con otra de cualqier manera...y si el tenia mas cuentas tambien te aseguro que eran independientes...aora no se....pero supongo qe seguira siendo iwal....y para denunciar...no negaras que es mas dificil reconocer que alguien tiene una mc(ya que con esperar un dia para que cambie la id del imperio y poner nombres diferentes,no los reconoces...),que si el administrador de vez en cuando iciera una revision de ips...ai iba a caer muuuucha gente....pero bueno eso son otros temas...el caso es que si banean por eso a ZALADINO tenia que caer mucha mas gente...
Bueno...pos nada mas...creo...Salu2.

PD:queria rectificar tambien que antes he criticado a los que tenian cuentas espias...esas no es que me parezcan mal,ha decir verdad...durante toda la historia...en las guerras...un bando simpre intentaba teener espias en el bando contrario...y si lo hacian en la realidad...no veo por que no se puedan hacer en el juego...
Última edición por sir Abuin el Mié May 27, 2009 2:01 pm, editado 1 vez en total
sir Abuin

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mié May 27, 2009 3:15 am

Wenoo arribaa EDR ::tongue:: averr si hacen wenaa parti
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Zaladino el Mié May 27, 2009 11:43 am

rogillo escribió:A ver, primero k nada deicr k me excedi diciendo lo de tramposos de mierda, en segundo lugar decir k ZALADINO me a sorprendido muy gratamente por privado hablando como una persona educada y civilizada, un 10 para el, gente asi me gustaria mas a menudo encontrarme por aki... y no tanto CAZURRO

Los k me acusan de hacer trampas deberian informarse antes de decir bobadas, pork como le expuse a ZALADINO por privado, aunk no niego (seria una boludez) k aya gente k si hace las trampas, YO NUNKA me e creado una MC para aprovexame, ni atakar enemigos, ni darme fama... NI CUANDO ERA LEGAL tener MCs lo hacia, menos me voy a arriesgar ahora... si jugaba cuando era legal con varias cuentas, pero TOTALMENTE independientes... y si alguien no se lo cree, me la trae floja, ya comprobe por los años k la gente escuxa lo k kiere y cree lo k le da la gana, aunk todos digan lo contrario, incluso las pruebas...
Y si tu opinas k alguien hace trampas, NO debes hacerlas tu tb, es como ver al vecino matar, pues ale, como el lo hace, yo tb mato, k no pasa nada, no, si sospexas k alguien hace trampas, LO DENUNCIAS a los administradores y ellos si lo compueban k lo baneen...

recalcar una ultima cosa, no tengo nada contra EDR, ni contra ZALADINO, simplemente me parecio excesivamente descarado lo k estabais haciendo y asi lo expuse

a ver, tranquilicemos los animos.
Si alguien de EDR en un momento de acaloramiento a dicho alguna palabar mas alta de lo debido pido disculpas en su nombre.
Rogillo NO HIZO NADA MALO, y nadie cree q el sea un tramposo o algo parecido. Si alguien lo insinuo fue solo un momento de rabia y espero se olvide el comentario.
Yo si hice algo fuera de lo normal, pedir q hicieseis multis fue tambien un momento de mala leche al ver la desventaja con q nos encontrabamos al iniciar este proyecto SOLO 1 DIA ANTES del comienzo de kenaron. Yo tambien pido disculpas a los integrantes de este clan por mi actitud.
por otro lado YO SIEMPRE HE USADO MC's, creo mi imperio principal y otro aparte para fundar clan y punto, pasada la 1ª o 2ª semana esas mcs siempre las elimino y me dedico a mi unico imperio a no ser q preste mi otro imperio a algun otro jugador (algo bastante habitual). Y por eso mismo me han baneado. Ya esta, crimen confesado y castigo impuesto. No le deis mas vueltas al asunto.
EDR continua, si vosotros mis compañeros aun seguis aqui, al pie del cañon, como yo mismo empezando de nuevo desde hoy.
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por Zaladino el Mié May 27, 2009 11:49 pm

01- ZALADINO: renaciendo
02-Driwin ^^
03-Azrael
04-avalancha verde
05-Magno Crasius( antiguo Radio pola emite xDDD)
06-val
07-Fenix (con el nombre de Erreape)
08-alexpanda10
09-MHH32
10-Sacrifit.
11-Grandan
12-Wayner::: the way
13-napsia
14-(helldorn???)
15-drack
16-para pasar el rato
17-IzNn
18- khrom
19- WTJ
20- garfio
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por Zaladino el Jue May 28, 2009 10:44 am

lista provisional::
01- ZALADINO: renaciendo
02-Driwin ^^
03-Azrael
04-avalancha verde
05-Magno Crasius( antiguo Radio pola emite xDDD)
06-val
07-Fenix (con el nombre de Erreape)
08-alexpanda10
09-MHH32
10-Sacrifit.
11-Grandan
12-Wayner::: the way
13-napsia
14-(helldorn???)
15-drack
16-para pasar el rato
17-IzNn
18- khrom
19- WTJ
20- garfio

los q estan sin identificar::
654. Machakar #3542 Orcos 2 2 262 13

me faltan ELENAKK, ALEXPANDA10, VAL, Jamrock, Gus1777, IzNn y Dani.
el imperio machakar puede ser de alguno de estos (ya estoy un poco liado).
Quedan 6 plazas por llenar y el CDH se nos acerca peligrosamente, PLZ, pLZ, PLZ, dense prisa q esto se pondra duro en breve.
::cool::
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)