Eds en kenaron

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por flower13 el Sab Mar 17, 2007 11:09 pm

hijole!!!!!!!k mal estas lobo pero aun asi no logras darme pena.lo k si me das es risa...yo ando ocultando mi edad para coseguir pareeja???jajajajaj es k esto es muy gracioso,k mi hermano es mi hijo???bueno tb es muy gracioso, pero al = k tu los k me conocen y mis amigos (no creo k tu los tengas)saben kien soy y mi edad y todo lo mio ......estas muy mal lobo , pero te entiendo ya k no pudiste ser mi "pareja ", ahora tratas de enlodarme ,jajajajajjay dime , como le prohibiras a los de tu clan a leer el foro????bueno si es k tienes clan digo .
ahhhh y la estrategia de la ultima partida mi kerido lobo no fue mia ,ni yo era el lider del clan , hasta mal informado estas y eso k eres el lider del EDS, JAJAJAJAJAJAJAJ::tongue:: ::sad::
flower13

por flower13 el Sab Mar 17, 2007 11:14 pm

por orden del GRAN LOBO , no entrar a este foro

jajajajjajajajajajajja::tongue:: ::laughing::
flower13

por flower13 el Sab Mar 17, 2007 11:29 pm

y por ultimo lobo, kiero pedirte por favor k te olvides de mi , ya no me nombres , no hables de mi , has como si no existiera para ti .....asi este juego al menos para mi sera mas agradable , ya k si andas siempre hablando de mi y mas encima mal, desprestigiandome creo k el unico k keda mal eres tu , y es mas si sigues con esto me obligaras a hacer publicas unas cuantas conversaciones k tuvimos tu y yo, y creo k no te gustara k se enteren los demas , asi k mejor olvidate de mi y has tu vida....adios GRAN LOBO",de grande ya nada pero en fin ......
flower13

por Sin Amigos el Mié Mar 21, 2007 2:27 am

que me voy un tiempo y miren la que arman ustedes dos, si parecen niñatos peleando por un chupetin!!!!! aaaahhhh mal ejemplo si señores, muy mal ejemplo.....::crying::
Sin Amigos

por El Mesias Oscuro el Mié Mar 21, 2007 8:44 am

weno pos aqui namas de pasadita

y pos

por eso digo que no es bueno tener pareja en el EDS

oie si ya no quieres a lobo io soy muy agradable :P

es mas io me peleaba con lobo como tu xD

no no tanto namas poquito

lo recuerdas lobo??

es mas tengo testigos

mario s uno de ellos xD

por cierto que paso con papas