Buenas, estoy bastante interesado en entrar y sigo este hilo a ver si alguien se da de baja o algo. Me he fijado en la lista y me gustaria saber que pasa con los imperios que no tienen el Ok al lado.
gracias por el interes Kenzi , la lista completa esta en el privado , si quieres te dejo de reserva , ya que falta tanto para partir es probable que alguien se baje , aunque lo dudo xD::tongue::
ademas si no tengo clan desde el principio, probablemente no juegue y dado que mis amigos se han metido en eds, intentaré entrar hasta el ultimo momento.
Hola, hola, solo desearles suerte a los amigos y conocidos de este clan, que de ver la nomina, sin duda alguna estara en la lucha por el podio en la partida...SOL AZTECA...::bye::
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca ...SOL AZTECA...
gracias sol azteca , jugamos juntos en hgd , yo era RONIN , como puedes ver nos reunimos una parte de ese clan y veremos hasta donde llegamos con el EDS , saludos y tb te deseo lo mejor , engendros.
Hola, quisiera ingresar al clan, ya etube en el primer EDS, en la region 7, pero de eso ya hace un buen, si hubiera algun lugar libre avisenme.
249 oOo MAIN VLIT oOo No-muertos Espadas de sangre (EDS) 6689 scanfernan , en gardis 7