por califas el Mar Nov 29, 2005 4:49 am
epa epa epa, como estan? bueno veo que en esta conversacion me consierne a mi ya que fui y soy el lider de AHA, en Gardis luchamos contra EFK (un gran clan x sierto) que nos dio muchisima lucha, Gardis fue la 2da vez que el clan aparecia despues de mucho tiempo y, a diferencia de EFK en el cual jugan grandes jugadores de LXP y viciados como Txema ( a los cuales no los jusgo y lo conosco mas o menos), no somos grandes jugadores en el clan y no jugamos mucho tiempo tampoco, asi que pedimos ayuda a nuestros compatriotas Argentinos de los clanes CCC, D10, AH2, y en un grito latinoamericano se unieron otros clanes como COL y CHN creo... por ultimo VAL por su lado peleaba contra EFK no por la 18 sino por la 19 y tambien nos ayudo muchisimo, no piensen que todos los clanes -chicos- les tenemos envidia ni odio, sino que la union hace a la fuerza y ademas a muchos nos une una identidad Argentina en el juego y nos queremos ayudar por ahi tambien fue eso, en kenaron fuimos amigos de EFK al igual que en Fantazy... y AHA espera algun dia llegar a ser como EFK pero no viciarnos con Txema!!!! jajajaja, bueno esa fue mas o menos la historia que queria aclarar, no creo que haya un imperialista, es mas esto es solo un juego, tampoco Fachos, a mi parecer ya no hay izquierdas ni derechas, ademas repito solo jugamos, y EFK tiene estrategias de ir por mas de una region y nosotros tenemos otra estrategia de unirnos para pelear y eso no tiene nada de malo.
para finalizar le quiero preguntar a ese que inicio el foro que porque habla sin saber como es la historia... ademas es una partida vieja, nosotros no envidiamos a nadie y de a poco vamos creciendo, terminamos 27 en kenaron... esto lo escribo para que no exista ningun tipo de recentimiento hacia nuestro clan y espero que con Txema y su clan seamos amigos si y solo si no tocan la 18!!!!!!