por 0416 el Sab Oct 06, 2007 3:13 am
leo libros y una ves lei un libro que que era algo como esto (dos amigos estaban hablando en una parte, entonces uno dijo que se iva a mudar pero los dos estubieron de acuerdo que cuando pasaran 20 años este mismo dia a la misma hora ivan a encontrarse y compartir juntos otra ves y contar cada uno sus pasados y no importaba si estaban pobres o ricos, cuando llegaron los 20 años el que se habia quedado en la ciudad estaba esperando a su amigo en el mismo lugar que habian acordado, este estaba bien bestido como uno que tenia mucho dinero. Llego un señor preguntando que si el era su amigo que habian quedado encontrarse cuando pasaran los 20 años se dijeron algunas preguntas para reconocer que eran los amigos, todo daba que eran los verdaderos amigos pero como estaba muy oscuro fueron a una cafeteria para ver sus caras, el que se habia quedado en la ciudad le dijo al otro señor cuando le vio la cara, tu no eres mi amigo, el tiempo puede cambiar a una persona de buena a mala pero no de una nariz chiquita a una nariz larga, el señor le dijo estas bajo arresto) el amigo que se habia mudado vio la cara del amigo que se habia quedado en el periodico, era un ladron, se lo dijo a la policia y asi fue que cogieron a su amigo. No se si me entienden lo que les quiero decir