Yo hace 2 años que no juego... y no creo que se refiera a jugar Magic o juegos de PC, sino al verdadero rol... yo jugué años D&D, desde 2da ed a 3.5, y luego me empezó a gustar mas WoD (Demon, Changeling, Werewolf, Mago, Vampiros, etc.)...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
mm de rol e jugado alguno de tableros..... pero como a mi me parece esos juegos duran de 2 a 3 dias y luego se terminan...por eso me sigo quedando con los de pc aunque ya a quedado olvidado el rol en el ejemplo liniage 2 cuando yo jugaba a ese juegos estaba en un clan en la comunidad gz que para entrar tenias que rolear continuamente.... lo mismo me paso con el wow pero ya no los juegos por que se volvieron monotos y se les fue el rol...
yo jugue D&D pero en mi grupo de amigos en el colegio, nunca paso a mayores, tambn teniamos otra version antes porq como no teniamos los dados usabamos monedas para simular los dados xD y solo nos dabamos palos, cero historia
te mandaria a arrestar con los simios perdon verdad que son tuyos entonces ni modo. Como se haria para hacer una super partida en linea todos lastima los dados en la taberna los tuvieramos haria una super partida de rol en la taberna hoy mismo lo juro. En RPG no es igual al menos para mi sin imagenes ya saben
A mi no me gusta que haya imágenes o figuras en el rol, mejor que quede todo librado a la imaginación... aparte si el master es bueno, todos los jugadores se imaginan todo exactamente igual... te lo digo porque de vez en cuando recordamos partidas con un amigo y ambos recordamos todo igual...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
todo a pura imaginacion esta bueno... pero como dijo todo depende de la seriedad de los participantes... = sigo apostando a juegos de rol por pc de uno solo y a la mierda ... me quede 3 dias jugando al mass effect y hasta que no lo di vuelta no me despege de la pc.... lo mismo me paso con la verga de el fallout 3... y ya tengo 100 euros para comprar el puto diablo 3 cuando salga a la venta xD