--EIM busca 5 imperios +500 -- EIM

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

--EIM busca 5 imperios +500 -- EIM

por Raseac98 el Mié Mar 22, 2006 5:12 pm

Reabrimos las puestras del clan.

Eliminamos dormilones y hay 5 vacantaes. Si nos buscas en el clan de ranking hemos caido al 60.

Buscamos imperios preferiblemente en la 14 o que se sientan capaces de conquistar y mantener allí.

Estas invitado, puedes enviar la solicitud y dejar un post para corroborar tus datos.

Estado mayor EIM. Gracias
Raseac98

por Raizti el Jue Mar 23, 2006 11:34 pm

io quiero estar pero tes q decirm s me incluyes si o no x q si m aceptas dejo mi clan q s pacifico y casi no hablan.kntxt
Raizti

por El Insurrecto el Vie Mar 24, 2006 3:37 am

esta niña en todos lados anda jaja suerte me cambiara y sabes que lo haria pero soy el champion en mi clan y pues no lo puedo abandonar asi como asi por custiones morales ademas de que bajarian mucho,, por lo demas suerte en el reclute ... parriba el post
El Insurrecto

por elpirrondo el Vie Mar 24, 2006 3:39 am

1300 de valor, imperio elfos porreros....espero respuesta.
elpirrondo

por Raizti el Sab Mar 25, 2006 5:14 pm

jaja el insurrecto en eso tienes razon io en toas partes jaja si no m ves n algun sitio s q s muuuuuuuu raro jaja e no quiero ni de broma que te vaias del clan,no quiero que se vaia nadie.si estan todas las plazas cubiertas ok no pasa nada busco otro clan,pero decirmelo pronto que ia abandone mi clan.
X cierto elfos porreros,nos volvemos a encontrar.
Kntxtrm pronto si puedo o no entrar n l clan plis.chao e como decis vosotros:buenas guerras jaja
Raizti

por alexmesa5 el Sab Mar 25, 2006 7:40 pm

(LMM) Los Mas Malos reclutan imperios bien belicos que quieran batallar y guerriar en cualquier region solo por dibersion y joder a los demas clanes. Buscamos imperios que busquen pelea y no se echen para atras, que pelen hasta la muerte

Envien su solicitud a (LMM) y seran aceptados de una

PD:
La region se las dejo a ustedes solo queremos entrar en guerra y peliar hasta la muerte donde sea
alexmesa5

Volver a Zula