Ejecucion de heroes capturados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Enemy of God el Mié Oct 17, 2007 4:50 am

No al soborno, Si a la tortura!!!!

jajaja de todas formas no se lo tomen muy serio, que era chiste en gran parte. Aunqueeeeee, Aceite en las bolas, Aceite en las bolas!!!::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Avatar de Usuario
Enemy of God

 
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Mar 13, 2006 8:42 am

por Tukan007 el Jue Oct 18, 2007 11:51 pm

Y al final que va a ocurrir con esta idea?::wassat::
Avatar de Usuario
Tukan007

 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Sep 10, 2006 2:42 am

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Vie Oct 19, 2007 4:45 pm

nose pero io boi ir mandando mensajes para mantenerla ariba i ke los administradores la lean
BAKEGINTZA BATZORDEA

 
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 18, 2007 8:15 pm

por Nano GK el Mar Nov 06, 2007 7:05 pm

a mi me gusta la idea, y estaría muy copada que cuando uno ejecute el héroe, a su dueño original le salga el mensaje o algo así. Aparte sería otra forma de apurar el pago de los rescates, ya que el % de reclutamiento no sube nunca... FIRMO...::smile::
Avatar de Usuario
Nano GK

 
Mensajes: 173
Registrado: Vie Ago 03, 2007 6:16 pm

por Tukan007 el Mié Nov 07, 2007 5:28 am

Esta idea es copada espero que termine en algo bueno
Avatar de Usuario
Tukan007

 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Sep 10, 2006 2:42 am

por Sirca el Mié Nov 07, 2007 6:29 am

No le veo sentido, solo es para perjuddicar gente::wassat:: como ya dijeron es mejro esa de que el porcentaje aumente a medida que pase el tiempo...
Avatar de Usuario
Sirca

 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:13 am

por Lord KeL el Mié Nov 07, 2007 3:33 pm

Ajaja ke buena idea.
KEREMOS VER SANGREEEEEEEEE !!! ::tongue::
Avatar de Usuario
Lord KeL

 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:10 pm

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Mié Nov 07, 2007 5:16 pm

si si , tendriamos ke poder matar a los erues kapturados la gente se daria mucha prisa por rekuperarlos
BAKEGINTZA BATZORDEA

 
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 18, 2007 8:15 pm

por IIIBlack KnightIII el Mié Nov 07, 2007 7:12 pm

si pero entonces la gente lo mata no por el rescat si no para dañar al imperio enemigo, una MC q t capture un heroe lo ejecuta y pierdes mucho valor, solo perjudica lo mejor es q aumente el % un 0.5% por cada paso de dia q este el heroe capturado
Avatar de Usuario
IIIBlack KnightIII

 
Mensajes: 1240
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:14 pm

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Mié Nov 07, 2007 7:18 pm

pero kasi konsiste en eso , io no uso multikuentas i le mandaria un mensaje al imperio ke se lo kapturara diciendo ke no regatee el precio o el erue la palma, i lo de subir kada dia las posibilidades kreo ke tendria ke ser 4% i kada bez ke intentes reklutarlo i falles tendria ke subir 2% o algo asi
BAKEGINTZA BATZORDEA

 
Mensajes: 251
Registrado: Mié Abr 18, 2007 8:15 pm

por Nano GK el Jue Nov 08, 2007 5:10 am

che, black knight, si es por hacer daño... que te parece que duele más, perder un héroe o tu capital.... a lo que voy, es que este es un juego de conquistas básicamente, y que para lograrlo siempre hay que tratar de hacer daño al contrario, por eso están los asedios, son formas y formas... saludso
Avatar de Usuario
Nano GK

 
Mensajes: 173
Registrado: Vie Ago 03, 2007 6:16 pm

por Nigsten el Jue Nov 08, 2007 3:39 pm

Me imagino el mensaje Nuevo:


Tu heroe ``Lair`` a sido ejecutado con exito por el imperio ``lalala``, ahora te jodes, x cabron

xDDDDDDDDDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Avatar de Usuario
Nigsten

 
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:50 am

por fer3036 el Jue Nov 08, 2007 4:07 pm

A mi no me gusta porque capturar a un heroe es muy fácil comparado con una conquista, entonces en una guerra saldrían todos a buscar heroes solo para ejecutarlos inmediatamente los capturen... quizás si pasaran varios días lo vería bien, pero de todos modos no me convence... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

por nawelsin el Jue Nov 08, 2007 4:17 pm

a mi me parece una buena idea, despues de todo este es un juego de guerra, y si pensamos en no dañar a la gente mejor vamos todos de pacificos si a todos nos duele que nos conquisten una aldea.
yo e jugado juegos parecidos a este y en uno de ellos las formas en las que te pueden eliminar del juego es ejecutandote, pero para hacerlo tienen que contratar a un verdugo que igual cuesta su buena cantidad de ingresos, y dan un tiempo limite para que uno pueda escapar, yo creo que aca si alguien quiere sacrificar un heroe que le llegue un mensje al dueño del heroe diciendo que le van a ejecutar su heroe y hasta que dia tiene plazo para rescatarlo, ahi de verdad se va a saber si lo va a querer salvar o va a preferir perderlo
nawelsin

 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 02, 2007 10:06 pm

por fer3036 el Jue Nov 08, 2007 4:36 pm

Pero podría capturarte al heroe e ir derecho a la prisión a matarlo, y ni tiempo de pagar tendrías...

No sirve comparar este juego con otros porque por algo estamos jugando a este, porque asi como está es excelente...

Cuando trabajaba de administrador de redes otro administrador me dijo un día una frase fundamental: "si funciona, no lo cambies".
Aqui lo que hay que hacer es solucionar problemas, ya sean errores del juego como desequilibrios que se vayan dando, pero que necesidad hay de agregar 1000 cambios y boludeces si el juego está buenísimo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

por ejara2007 el Jue Nov 08, 2007 4:38 pm

considerando lo que dura una partida es mejor que suba el porcentage de de reclutamiento cada 12 horas un 1% o mas quizas y si el imperia al cual se le capturo no lo pezca en 15 dias que se muera el heroe
Avatar de Usuario
ejara2007

 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Abr 10, 2007 6:43 pm

por ejara2007 el Jue Nov 08, 2007 4:40 pm

que se muera de pena jaja pa que lo vamos a matar nosotros? de seguro que en eso 15 dias al heroe le halla bajado el autoestima y con la depresion se halla suicidado ::laughing:: ::laughing:: xddddd
Avatar de Usuario
ejara2007

 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Abr 10, 2007 6:43 pm

por zoerck el Vie Nov 09, 2007 3:33 am

q lo prosimo q se le va a ocurrir sera q las cuidades q conquisten q no quieras las puedas quemar o destruir no ma xdxd
aunq seria buan venganza lo del heroe
Avatar de Usuario
zoerck

 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:13 am

por Jortecus el Vie Nov 09, 2007 2:02 pm

esta bien la idea, si es que el ES fuera mas "masivo" con mas ciudades y mas heroes, con la cantidad que heroes que los pros consiguen me parece que es algo inutil la idea, pero que haria el juego sin heroes, bueno pienso q la idea es buena para heroes menores de n10
Avatar de Usuario
Jortecus

 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:09 am

por Jortecus el Vie Nov 09, 2007 2:03 pm

para mayores el imperio cree q es demasiado y no lomata
Avatar de Usuario
Jortecus

 
Mensajes: 3209
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:09 am

PrevioSiguiente

Volver a Ideas

cron