Ejecuciones de heroes.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por pazxer el Sab Feb 23, 2008 7:51 am

jaja volvi archias sigo esperando ...quee me digas algo jajaajaj
pazxer

por pazxer el Jue Feb 28, 2008 11:03 pm

es hora de volver a votar vamos quien se anima...
pazxer

por -Necross-1159 el Vie Feb 29, 2008 2:51 am

creo que una vez Archias dijo que si no posteaba en algun post, era xq era imposible o pesima..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por pazxer el Vie Feb 29, 2008 11:01 pm

gracias por tu respuesta amigo solo queria escuchar eso !!!!!
pazxer

por henry0724 el Sab Mar 01, 2008 12:14 am

jaja recuerdo que cuando puse esta idea se armo la misma trifulca pero igual es buena la idea de que se eliminen los heroes no reclutados o que no le hayan pagado el rescate no eh leido este foro completo pero el otro foro que habia tbn se complementaba con subir el % de poder reclutarlo con cada intento
henry0724

por Degostructor el Sab Mar 01, 2008 1:58 am

Me parto de leer a aquellos no estan de acuerdo con eliminar, borrar, ejecutar un heroe.

Si un heroe permanece en prision mas de una semana es porque:
Simplemente a el dueño no le interesa recuperarlo.

Saben que pueden ahorrarse el oro del rescate, al fin que los puntos seguiran en el imperio.

Y como habian dicho, un heroe de mas de 100 victorias debe ser simbolo de un imperio capaz.

Y eso de que: 'ay no me elimines a mi heroe que me quitas puntosss..!!!' Me parteee!!!
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

eliminar al heroe da lo mismo al dueño, que si se lo reclutaran, pierdes el heroe y los puntos..

Asi que, si al dueño no le dio la gana rescatarlo, no tiene por seguir dandole valor..

Un chico TOP con un heroe de cientos de victorias no deberia tener problemas en pagar un rescate...::laughing:: ::tongue::

insisto: EJECUCION DEL HEROE AL 6o. DIA!!!::cool::
Eso si, sin dar recursos al imperio que lo capturo.
Degostructor

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 3:54 am

Nose si habran dicho lo q voy a decir ahora, xq no tnia ganas de leerme todo xD!!!, pero q pongan un videito de komo lo ejekutan xD!!!!!!!!, la idea me da igual, pero para ver si los adm hacen algo....

Frimo ::wink::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por nico-unwanted el Sab Mar 01, 2008 6:51 am

a mi me gusta la idea de ejecutar al heroe pasado tantos dias de su captura
porq capas tenes un heroe ahi en prision al re pedo xD paspando moscas y tomando mates

lo q veo mal es q suba el % de posibilidad para reclutarlo
aunq es una idea tentadora
ayudaria a la gente q tiene multicuentas
porq se podrian pasar los heroes y seria un kilombo :)
osea se pasarian heroes y ciudades xDD

no tengo mucha experiencia en esto.. capas dije una boludes
pero yo lo entiendo asi

firmo para q los heroes sean ejecutados sin beneficio para nadie, le kitaria puntos de valor al imperio q perdio el heroe.. tal vez la mitad, es decir si tu heroe te dio 100 puntos con sus victorias le kitaria 50 ???

asi apuras al tu rival a q pague el rescate

(si dije una boludez les pido q me lo digan de buena manera... sepan q juego esto hace muy poco xD)
nico-unwanted

por benjamin996 el Sab Mar 01, 2008 7:38 pm

fimo
que idea cool::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::
benjamin996

por Degostructor el Sab Mar 01, 2008 7:48 pm

nico-unwanted:
en primera, me gusto tu avatar.

en segunda, Si un heroe te da p.e. 100 puntos por sus victorias, si lo eliminan perderias los 100 puntos.

Ya que al eliminarlo seria igual que si te lo reclutaran, pierdes todos los puntos.
Degostructor

por nicobj el Sab Mar 01, 2008 8:45 pm

soy nico-unwanted
degostructor
primero...gracias por lo del avatar,, amo a avril lavigne xd
segundo gracias por sacarme esa duda q tenia, la verdad soy novato y hay cosas q no las se..
doble gracias

entonces q se ejecute al heroe sin beneficio a los imperios y q el dueño pierda sus puntos

a los adm... perdon por tener dos cuentas, es una larga historia, pero la cuenta de nico-unwanted no la voy a usar mas asi q podrian eliminarla,, enseguida voy a hacer un post avisando
nicobj

por Helia el Dom Mar 02, 2008 2:27 am

nose como les paresca...pero creo que acontar de cierta cantidad de dias, en ves de ejecutarlo, deveria subir el costo de devolucion..... x ejem...uno 5 % diaro...o dependiendo del heroe, a nivel mas alto, ke menos suba el valor, y a as bajo, que mas cueste el recuperarlo....ejem---

un n1. ke cuesta 10000 recuperarlo, que suba un 20% por dia de costo, pero un n10, que cueste un 5%...nosep...denle a la idea...
Helia

por pazxer el Dom Mar 02, 2008 3:23 am

soy el creardor de este foro

- primero el heroe debe ser ejecutado. Para que su dueño lo saque ligero los imperios top 200 es obvio que si dejan su heroe gordon lo rescatan en un minuto o no se demora tanto ..pero como yo lo veo somos mas de 6000 usarios por partidad y la idea debe tener mayor amplitud para todos los usarios no para los profesionales del strike.....

- el que capture el heroe no gane nada y no se suba el porcentaje de reclutamiento por asi se benefician los tramposos MCS...

-Hay muchos imperios que dejan sus heroes de 30, 40 o 50 o menos victorias en la prision de otros imperios y uno con los pocos turnos que tienes te gastas vaarios para poderlo reclutar y no logras y da un poco de rabia que se acabo la partidad y al final el imperio le suman esos putos como si heroe estuviera libre

-Con esto quiero decir que no es justo que se acabe la partidad y sumar los puntos del heroe en la Prision al dueño del imperio al manos que los pierda mientras estas en prision si se acabo la partidad ..chao perdio tu heroe.....
- Solo me imagine un idea para que maten los heroes que estan olvidados en prision....

-le puede agrgar otra parte..o otra idea alternativa de esto ......al segundo dia de prision del heroe te castiguen con 2% menos de recursos ,tropas,y poblacion en la produccion diaria y que vaya aumentando secuncialmente al dia
hasta que al dia 7 tengas 10% menos de recursos,tropas y poblacion en todas tus ciudaddes superiores a 50k hab....haber si los sacan o ellos mismos lo eliminan..para no perder estos recursos
OBVIAMENTE sin que el que lo capturo gane nada..para no ayudar a las MCS.(que cada dia aburren mas el juego).

Esto es un resumen detodo lo que han dicho en el foro..sigan opinando ...depronto algun dia opina archias o infinit
pazxer

por nicobj el Dom Mar 02, 2008 6:52 am

tal vez lo mas facil es dejar el juego asi como esta PERO (perdon por mayus)
cuando termina la partida no sumarle los puntos del heroe capturado al imperio q lo perdio, ni tampoco al q lo capturo
termina la partida y el heroe se pudre ahi dentro
si lo reclutan los puntos pasan a ser del imperio q lo capturo
y si pagan el rescate el imperio dueño vuelve a tener todo

nicobj

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Dom Mar 02, 2008 4:47 pm

pos io kreo ke lo de matar al erue deberia ser solo entre klanes enguerra i con un cierto tiempo en la prision
BAKEGINTZA BATZORDEA

por pazxer el Mié Mar 12, 2008 12:19 am

bueno que paso aqui animo muchachos sigan firmaando ,,en esta idea creo que con mas de 1000 firmas me la a prueban jajaja
pazxer

por manuelgp2 el Mié Mar 12, 2008 9:10 pm

Firmo por todos los usuarios o por lo menos por 10000 asi a lo mejor la aceptan porque es buena
manuelgp2

por DaRk ZaPo el Mié Mar 12, 2008 10:38 pm

mira pero que cueste 50 turnos i 500k de oro
DaRk ZaPo

por pazxer el Mié Mar 12, 2008 10:49 pm

jajaa esta buena pero es un delito pagar para quitarle los puntos a otro
pazxer

por pazxer el Lun Mar 17, 2008 6:17 am

ARCHIAS opina de mi foro ..........al menos di algo llevo mucho tiempo esperando y nada..que pasa
pazxer

PrevioSiguiente

Volver a Ideas