El abismo y el rio (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El abismo y el rio (continuarla)

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 3:48 am

"como un adolescente inseguro que se afirma al borde de profundo abismo, asi vive el hombre que se cria como un perro y es abandonado"

En la ciudad de San Daniel, como en todas las demas ciudades creo yo, el que nace como pobre, como pobre muere, el que nace entre idiotas, como un idiota vive.

Nada cambia pues nadie quiere que asi sea, acostumbrados a esto no vemos si no lo que queremos, y si por casualidades de la vida, una persona reacciona, le quitamos hasta el derecho a la vida...

Observo el rio que bajo el puente corre, y asi como los problemas de la humanidad no cambian sino que son las personas que los viven, el rio es siempre el mismo, pero con distintas aguas...

*Se observa a un joven de unos 17 años, observando el rio desde la baranda de un puente, el nombre del Joven es Fernando, y luego de unos minutos de lo que parece una seria reflexion y de vacilar en los ultimos momentos, cruza el puente cabizbajo.

¿y que importaria si es que me muero hoy o mañana? al menos cuando muera ya no importara esto... pero... la verdad siento que no me atrevo...

.......................................

pues bien... seria... continuenla com oquieran... y si no la continuan no importa, la sigo yo ocmo pueda y cuando pueda (una cosa n ocroe uq epueda escribir muchas veces en un dia, pero hare todo lo que pueda por hacerlo al menos cada dia)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 3:50 am

solo pido que se tomen la historia con toda la seriedad que puedan, y recuerden, aqui no hay magia, no hay tecnologias inimaginables, no hay influencia alienigena ni nad apor el estilo, es drama, ¿vale?
Gawaine Vampiro

por isabell20 el Mié Abr 18, 2007 3:51 am

::wassat:: muy bueno si pero largooot ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz..... ADIOS ::tongue::
isabell20

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 3:52 am

te ruego por favor, que si n ovas a aportar nada, porfavor, no digas nada.
Gawaine Vampiro

por isabell20 el Mié Abr 18, 2007 3:54 am

pssss ................ isabell llam,a a sus ratones a q aporten algo ::dry::
isabell20

por warman560 el Mié Abr 18, 2007 4:00 am

mientras caminaba acia su casa felipe vio a unos hombres peleando y uno de ellos cayo muerto con un puñal en el corazon...

y si me muero aora tendra alguna diferencia con q m muera en unos años mas? al final de cuentas todos me van a olvidar... viendolo d este punto de vista la vida es vacia y sin sentido... todos nos moriremos y seremos olvidados, tal ves ni siquiera sea necesario vivir....

al llegar a su casa y tocar la puerta vio q no le abria nadie... q extraño siempre ai alguien en casa a esta ora
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por isabell20 el Mié Abr 18, 2007 4:02 am

::wassat:: no entedi ni pio (el de los pollitos claro) ::wassat::
isabell20

por warman560 el Mié Abr 18, 2007 4:05 am

q tal m salio?

Imagen
warman560

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 4:07 am

pues bien supongo, aunque quiza tu personaje no deberia tener un pensamiento tan similar al del mio, ya sabes para que halla alguna variedad en los personajes, pero de todas maneras esta bien ::wink::

e isabel, te ruego, te suplico, que digas tus idioteces en cualquier otro topico.
Gawaine Vampiro

por warman560 el Mié Abr 18, 2007 4:09 am

yo estaba siguien la historia d fernando ::crying::

Imagen
warman560

por isabell20 el Mié Abr 18, 2007 4:09 am

::wassat::
isabell20

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 4:22 am

y por que pusiste felipe?
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 4:24 am

"Los padres de Fernando jamas le negaron nada de lo que podia requerir un joven en desarrollo, una buena educacion, buena salud, buena comida, vivir un buen barrio y todo el maor que cualquier niño podria pedir. ¿Como es que Fernando llego a volverse una personalidad tan sombria y pesimista? Simple en verdad, la personalidad y el entendimiento de Fernando le hicieron ser asi, aquella manera de ver elmundo no era mas que lo que el percibia tanto de sus estudios de historia como de las distintas realidades que el vivia y las decadentes vidas que vivian quienes viven a tan solo unas calles de su casi utopico barrio.

Sin embargo, y a pesar de todas estas caracteristicas, fernando gozaba de una buena dosis de popularidad entre sus pares, ya que siempre demostro tener aptitudes para la musica, termino com oel guitarrista de la banda de su escuela.

pero... ¿que importa todo esto? ¿Alcanzarian a comprender ustedes su forma de ver el mundo si bien les relatara su vida de cabo a rabo?...

Asi que sigamos con la historia..."

Soledad es la palabra que describe al humano, soledad es la palabra que me describe a mi, soledad es mi palabra, el ser solitario es mi ser, todos estamos solos y yo, especialmente yo, estoy solo.

"Fernando observa tranquilo como asesinan a un hombre frente a la casa de felipe, no importa realmente, meintras menos personas vivan, menos problemas habran."
Gawaine Vampiro

por warman560 el Mié Abr 18, 2007 4:41 am

puse felipe porq me confundi pero no importa continuaremos la historia

mientras felipe esperaba a que llegaran sus padres penso:
pero a pesar d q nadie me recuerde en unos años y aunq mi muerte no sea significativa yo siempre la disfrutare al maximo... eso are, dejare d preocuparme por esas cosas, vivire la vida disfrutandola cada momento, sin importar lo q pase... desde aora nunca me veran con las narices en el suelo, desde aora mi destino es el futuro.

dicho esto felipe se paro y vio al hombre al que acaban de acesinar... cuando yo muera no sera d esa forma sino que sera muy d viejo y cn gran felicidad....

como no ai nadie en mi casa supongo que no podre realisar mis deberes, felipe va a la plasa a descansar un poco bajo los arboles y relajarse despues d su larga meditacion

Imagen
warman560

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 4:46 am

uuuuhhh que extremo el cambio xDD
Gawaine Vampiro

por sircanelo el Mié Abr 18, 2007 4:48 am

Alquine que lo haiga lñeido todo que me lo resuma por favor XDD
sircanelo

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 4:49 am

sircanelo por favor si vas a participar leelo, que no es tanto.
Gawaine Vampiro

por sircanelo el Mié Abr 18, 2007 4:52 am

Ui, que delicado::dry:: , ok voy a leerlo aunque me tarde mucho XDD ::tongue::
sircanelo

por sircanelo el Mié Abr 18, 2007 4:54 am

eeh? no entendi XDD, se me hizo interesante, pero no entendi :s
sircanelo

por CaballeroZeus el Mié Abr 18, 2007 4:54 am

jajajajaja.... resumen... naa yolo leo... me recuedo una historia suya que es de un vampiro de un reino .. muy buena pro cierto .. mas no me recuerdo como temrino...
CaballeroZeus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón