por Gawaine Vampiro el Mié Abr 18, 2007 4:24 am
"Los padres de Fernando jamas le negaron nada de lo que podia requerir un joven en desarrollo, una buena educacion, buena salud, buena comida, vivir un buen barrio y todo el maor que cualquier niño podria pedir. ¿Como es que Fernando llego a volverse una personalidad tan sombria y pesimista? Simple en verdad, la personalidad y el entendimiento de Fernando le hicieron ser asi, aquella manera de ver elmundo no era mas que lo que el percibia tanto de sus estudios de historia como de las distintas realidades que el vivia y las decadentes vidas que vivian quienes viven a tan solo unas calles de su casi utopico barrio.
Sin embargo, y a pesar de todas estas caracteristicas, fernando gozaba de una buena dosis de popularidad entre sus pares, ya que siempre demostro tener aptitudes para la musica, termino com oel guitarrista de la banda de su escuela.
pero... ¿que importa todo esto? ¿Alcanzarian a comprender ustedes su forma de ver el mundo si bien les relatara su vida de cabo a rabo?...
Asi que sigamos con la historia..."
Soledad es la palabra que describe al humano, soledad es la palabra que me describe a mi, soledad es mi palabra, el ser solitario es mi ser, todos estamos solos y yo, especialmente yo, estoy solo.
"Fernando observa tranquilo como asesinan a un hombre frente a la casa de felipe, no importa realmente, meintras menos personas vivan, menos problemas habran."