El acertijo!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El acertijo!!!

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 3:52 pm

prometi una adivinanza, y aqui esta!! no sera la clave para ningun post.... esa sera otra xDDD, bueno, aqui esta el acertijo

Te encuentras en un pasillo, y al final de este hay una puerta. El pasillo no tiene ventanas, y por el resquicio de la puerta no se puede ver nada.... al lado tuyo tienes tres interruptores, y sabes que al otro lado de la puerta hay una bombilla que se acciona con uno de esos interruptores.

¿Como podrias descubrir cual de los interruptores enciende la bombilla si solo puedes hacer un vieje? explico: solo puedes ir hacia alante, si habres la puerta ya no puedes volver atras, y HOJO, no pido que encendais la bombilla, asi que no vale apretar todos los interruptores a la vez. Lo que teneis que descubrir es cual de los tres interruptores encenderia la bombilla
Maestro Denethor

por dragons killer el Mar Sep 27, 2005 6:06 pm

por favor la proxima vez ke sea un poko mas dificil XDDD ay mi respuesta:

enciendes el primer interruptor y lo dejas endendio un rato, despues de ese rato lo apagas y enciendes otro distinto y te vas a la habitacion, kuando veas la bombilla sabras:

1- si esta apagada pero esta calienta, signifika ke el primer interruptor ke se acciono es el ke la enciende, pues al haberlo dejao encendio un rato, la bomilla se ha kalentado por la corriente electrika.

2- si la bombilla esta encendida, es porke el interruptor ke has dejado encendido es el ke la eciende.

3- si la bombilla esta apagada y fria, es porke ninguno de los interruptores ke se encendieron era el ke encendia la bombilla.

XDDD kreo ke es asi XD
dragons killer

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 6:16 pm

crees que es asi? jeje, sabes que es así, seguro que ya te lo sabía, mm la primera respuesta y ya me lo haciertan, veo que hay nivel en la taberna
Maestro Denethor

por dragons killer el Mar Sep 27, 2005 6:31 pm

eske de esta adivinanza me se una version, en ved de un pasillo y una habitacion es una montaña y una casa, y enved de una bomilla son 3 ke has de saber ke interruptor pertenece a ke bombilla XDDD
dragons killer

por dragons killer el Mar Sep 27, 2005 6:34 pm

ahora te digo yo uno:

esto es un señor, ke vive en un 7º piso, y kuando kiere subir a su piso por el ascensor, lo ke hace es subir hasta el 5º piso y los ke kedan se los hace por las escaleras, sin embargo, para bajar, lo hace de tiron, sin pararse en ninguna planta, pero lo mas kurioso es ke los dias de lluvia, si ke sube de tiron por el ascensor de la primera planta al 7º. Porke???????

es facilillo, pero no me acuerdo de otro mejor XDD
dragons killer

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 6:45 pm

jeje, ¿puede ser poqrue el señor es muy bajito y no alcanzao el boto? ¿y que como los dias de lluvia usa paraguas se apolla y si puede alcanzarlo? jeje
Maestro Denethor

por Lord of Ancaria el Mar Sep 27, 2005 6:46 pm

A ver,la próxima vez que se tenga OJO que sea sin "h".Ayyy,la taberna y su nivel XDDDD
Lord of Ancaria

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 6:48 pm

jajajajaja, no me habia fijado..... mm si que hay nivel, porque os habeis dado cuenta enseguida... jeje, esque escribo muy rapido y escribo cosas raras
Maestro Denethor

por Lord of Ancaria el Mar Sep 27, 2005 6:57 pm

Bueno,yo os dejo una adivinanza que seguro no sabe nadie:
Adivina adivinanza,que bichito te corre por la panza??
XDDDD
Lord of Ancaria

por dragons killer el Mar Sep 27, 2005 6:58 pm

pos komo ese era facil, aki va otro tambien facil:

komo es posible ke un hombre ke se tira de una ventana (sin balkon) ke esta en un 9º piso, al kaer al suelo sin tokarle ninguna cuerda, ni toldo, ni aparatos ke le frenen, caiga al suelo sin un rasguño, ni huesoso rotos, ni nada de nada??????
dragons killer

por Lord of Ancaria el Mar Sep 27, 2005 7:01 pm

Una de 2:
1ºo era Superman.
2ºo lleva paracaidas (yo opto por esta 2ª)
Lord of Ancaria

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 7:04 pm

yo tambien voto a la 2º... en cuanto a la de lord of ancaria.... mare de deu, se me ocurren mil respuestas....
Maestro Denethor

por dragons killer el Mar Sep 27, 2005 7:07 pm

eñl tio llevava un xandal y sin moxila ni nada semejante, ademas, ya dije ke no tenia ningun aparato mke le frenara ni nada de eso XDDD parece ke mi adivinanza es mas xunguilla ke la anterior no?? XDD la tuya lord no tengo ni puta idea de kual es, komo no sea el ombligo XDDD ombligo, estate kieto!!! XD
dragons killer

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 7:13 pm

bueno, esque si lo pensamos bien.... un 9º piso tampoco es para tanto... no se, yo veo normal que no se hiciera nada.. xddddd pues solo nos queda la opcion de que era superman
Maestro Denethor

por dragons killer el Mar Sep 27, 2005 7:18 pm

nada de paracaidas, na le frena hasta ke llega al suelo, el suelo es de los duros duros, ke les das una cabezazo y te kedas atontao un mes XDDD no me decepcioneis XD lord, esa adivinanza es española??? porke parece sudamerikana o algo asin XDD si no es asi da igual, son kosas ke me da por decir de vez en kuando XD
dragons killer

por dragons killer el Mar Sep 27, 2005 7:21 pm

¬¬ ejem ¬¬ KE NO SON NADA 9 PISOS????? nada mas y nada menos ke son 18 metros, hace poko uno se salvo de una caida de 9 pisos, pero porke xokava kon kuerdas y kosas asi, y lo veian komo un milagro XDD asi ke imaginate ke sin xokarte kon nada XDD pos si lo ves poko kambio el piso, se kae desde un piso 100 XDDD ni superman se libra XDD si os rendis decidlo XD
dragons killer

por Lord of Ancaria el Mar Sep 27, 2005 7:29 pm

Dragonskiller a que adivinanza te refieres??Hablamos de una persona de verdad o era un maniquí,como el que secuestraron una vez unos iraquies e hicieron pasar por un soldado??XDDD
Lord of Ancaria

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 7:33 pm

no, no me rindo... seguro que el truco esta en el inicio del acertijo...... dices que la ventana esta en el 9º piso o lo esta el balcon??
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 7:34 pm

o le coje una persna abajo...
Maestro Denethor

por dragons killer el Mar Sep 27, 2005 7:52 pm

el tio es de verdad, el truko no es el principio del acertijo komo en otros, no hay balkon, es una ventana normal y korriente, pero en un 9 piso, nadie le koje, el tio kae kontra el suelo el solito XDD nadie y nada le toka hasta ke no llega el suelo XD
dragons killer

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón