El adios de laraino

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El adios de laraino

por fininho el Sab Nov 18, 2006 6:11 pm

Pos eso, este ya es mi ultimo post en el juego xD

Weno tb he jugado como boticario furioso (solo gardis 8, pa kien no asocie laraino o no m conozca).Es una cosa q tenia ya pensada desde principio de gardis, kedase rank 1 o 500, el ES kita muxo tiempo y no puedo permitirmelo

Mis rank q veis son casi todo partidas no acabadas o no jugadas en serio excepto ese rank 44 (jugue en serio pero no sabia todavia jugar) y el 1 de ahora (tb tengo un 210 en VIK en kenaron, pero ya sabeis xq fue... xD), los q m conocen y han jugado conmigo saben donde puedo llegar ;)

He jugado a sto para buscar diversion y la he encontrado y de lo q mas m alegro de haber jugado a esto es haber conocido a toda esta gente, sois mu grandes: javi, debemur, cascarrabias, izar, ZT ( se ha perdio despues de lo de fantasy xD), tuilla, tax, algunenano, malvado buscador, ivanete....sois muxos, ya sabeis vosotros kienes sois ;)

Tb dar especiales gracias a tuilla q m dio la oportunidad de entrar en VIK, para mi mejor clan q hay ahora y en el q mejor m lo he pasado y mas me he divertido: en kenaron, zula y gardis... jajaja, q gays q sois pero m partia de risa con vosotros xD

Y bien, creo q no se m olvida nada... pos eso q sigais pasando wenos ratos por aki y q os vaya mu bien a todos. Muxa suerte en la vida a todos, q nos toq la kiniela y q el madrid gane ya algo de una vez xD.

Se despide: LARAINO ... HASTA SIEMPRE!!

fininho

por CALIMOCHO el Sab Nov 18, 2006 6:23 pm

venga tio q te valla bien tienes razon en todo el ES quita muxo tiempo yo dentro de poco me quito tb... xq ademas es una rayada ya siempre lo mismo... venga q te valla bien y enhorabuena x ese rank 1 ;)
CALIMOCHO

por Ivanete el Sab Nov 18, 2006 7:26 pm

Weno, pos q decirte musaso q eres un fenomeno, un verdadero crack, a sido un placer jugar contigo estas partidas y espero q algun dia vuelvas pa poder volver a dar ostiejunas juntos. Espero q te vaya todo bien y ya nos veremos por el msn.
'Lo que no me mata, me hace más fuerte' - Friedrich Nietzsche
Ivanete

por Probeitor el Sab Nov 18, 2006 9:26 pm

te voy a echar mucho de menos laraino.un besote de tu amigo cascarrabias
Probeitor

por Izarckle el Dom Nov 19, 2006 12:06 am

Que rajao, gana una partida y se retira sin dar opcion a revancha... xDDD
Es una pena que te vayas, pero bueno, seguiremos en contacto x msn.
X cierto, me debes algo... :P
Izarckle

por El patatero el Dom Nov 19, 2006 4:22 am

Por fin, me ha costao encontrar una cuenta que no estuviese baneada para poder escribirte. TE echaremos de menos todos. Que te vaya bien, y espero verte de nuev por aqui. ;) --Gari--
El patatero

por kiosan 2 el Dom Nov 19, 2006 12:45 pm

Venga laraino adios te echaremos demenos vuelve al menos para alguna partida saludos.
kiosan 2

por xduendex el Dom Nov 19, 2006 7:24 pm

q el ES quita mucho tiempo?????????? xDDDDDD,bueno claro si juegas con 20 cuentas si, si juegas como mucho con 2 ya ves cuanto tiempo te puede quitar... seamos serios hombre.
xduendex

por el arte de la guerra el Dom Nov 19, 2006 9:20 pm

se acordo de mi y todo xD los que no podemos jugar deseamos hacerlo y los que pueden lo dejan, asi es la vida.....

weno pos suerte y a ver si para el verano juegas aunque solo sea una partidita, sin presiones ni nada para divertirte
el arte de la guerra

por Siaw_Hy el Dom Nov 19, 2006 11:50 pm

Adios Laraino, fue un placer haber jugadado contigo y espero que te vaya todo bien. Si quieres volver al ES ya sabes donde tamos ^^
Imagen
Siaw_Hy

Volver a General