El amor es ciego
Una mirada, un cruce de sonrisas, una caricia, un beso y ¡zas! El mundo adquiere una tonalidad rosa con musiquilla de comedia romántica. El amor atonta, lo sabemos, pero antes de que una pareja pase por la vicaría debería hacer la prueba de unir sus apellidos y saber qué herencia dará a sus hijos.
Quizás los padres de Ramona Ponte Alegre lo pensaron demasiado tarde y seguramente los amantísimos padres de Agustín Cabeza Compostizo y Román Calavera Calva pretendían inculcar a sus vástagos el noble oficio de la peluquería.
Hay familias donde el amor a los animales aparece ya en el buzón. Pascual Conejo Enamorado, Amparo Loro Raro y Ana Pulpito Salido muestran este amor animal. No queremos ni imaginarnos el jolgorio si Pascual tiene hijos con Ana o Amparo.
Hay padres que prefieren dar información extra sobre sus hijos al resto de la Humanidad. Si tu hijo es un currante nato, qué mejor que llamarse Pedro Trabajo Cumplido. Que se toma muy en serio lo de la justicia... Abundio Verdugo de Dios.
Que tu gran deseo es que se convierta en el nuevo Ronaldo... Miguel Marco Gol. Si no quieres que nadie olvide sus humildes orígenes... Emiliano Salido del Pozo o José Sin Mayordomo.
Incluso hay parejas que van un poco más allá y dan otro tipo de información. Con Fernando Coco Cuadrado no se puede discutir, y María Concepción Culo Bonito quizás se dedique a los desfiles de lencería.
Hasta para la mala suerte hay grados. Hay enlaces cuyo resultado no hay por dónde cogerlo. Cualquier comentario sonará fatal y formarás parte de las leyendas urbanas que recorren el planeta. Rosa Pechoabierto y del Cacho y Alberto Comino Grande pueden dar lugar a muchas interpretaciones. Pero Evaristo Piernasabiertas Zas deja las cosas más claras.
Pero en el número uno del ranking, por extraños apellidos y resultado explosivo de la mezcla, nos encontramos a la señora Mier de Cilla, Ana Mier de Cilla. Ahí queda eso.
--------------------------------------------------
XD,
ana mierdecilla XDDDD
Opinen!