por Mxgest el Mié Feb 27, 2008 8:34 pm
Joder que los emos estaran mal, pero los que se burlan asi estan peor... ¿por que?, el emotive rock es una moda, la mayoria de ellos en realidad no son asi, y si encuentran un buen grupo se dejan de tonterias, ahora que si consiguen a unos tios burlandose se va a arraigar mas a la idea, solo eso. Ahora lo que si me parece de lo mas imbecil son el pequeño grupo de traumados que se encarga de volver a los fresas adolecentes en poseros...
Y si, estoy contra esta moda emo (aunque al comienzo los clasifique como emotive, estan muy lejos del concepto real que tenia este genero primero, basicamente no son emos reales xD) ellos tambien son gente, y como cualquiera son influenciables, el que sea que pase viendo MTV 6 horas diarias todos los dias se vuelve de ese tipo de gente... y muchas veces vendria a ser porque estan solos en casa y se aburren o ve tu a saber, tuvieron un ataque, y como no tienen ni puñetera idea de rock ponen MTV y se creen dios... luego llega un metalero o un punketo (joder que antes los punk eran los despreciados por los metaleros y viceversa, ahora son todos contra los emos xD) por lo general casi tan patetico como el propio emo (vamos ya saben, creo que todos emos llegado a ver a uno de esos tios sin infancia que confunden el significado de esta musica xD) y comienza a descargar su rabia contra el otro, que despues de tanta basura posera de emotive esta en un estado tal que solo se pone a llorar... (da risa, pero es en serio :P)
Ya medio tocado se mete en internet y en su ``depresion´´ empieza a escribir en lugares de lo mas poser, otro igual le contesta y el muy cree que esta viendo al mismisimo dios cuando lo que ve es un poser de emotive/gotico, con un peinado que le robaron a los j-rock (y ademas lo imitaron mal... en fin xD), y mas raro que un pollo verde...
Con tal grupo de tonterias en la mente se va a la calle o cualquier lugar donde este reunida gente, llega otro tio y lo deprime aun mas, y el fresa ya no aguantando tanta porqueria en la mente queda con una diea rara y mas poser de lo que se creia posible...
ahora, ¿hubiera sucedido esto si el metalero/punketo en vez de joderlo le hubiera aclarado la situacion?
en fin, escribiria mas pero no tengo tiempo xD