Que pasa? pues que va a pasar... la Pedriza se tragará a todos los infieles que pasarán al reino del Lord of Pedriza... yo me he encadenado a mi cama para que no me trague tan infame lugar.
si y a lord of pedriza le saldran dos alas arco iris y con un baston mandaran a los pedrizeros a la batalla donde todo el mundo se ira a la pedriza y morira de aburrimiento o de las tonterias sin sentido de lord of pedriza XDDD
eso es lo que pasara menos mal que tengo insectizida....anti-pedriza XDDD
vendo vendo salvanse del fin del mundo XDD
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
..hace no mucho me eetaba yo preguntando acerca del paradero del malvatian, o matias, tras de k has mencionado al oso yogi, creo saber que fue de el...
no se si es el fin del mundo mañana pero lo que si se es que veremos si la profecia se cumple la de argentina saliendo campeon esa si seria una profecia de nostradamus
pro si lo pensamos bien es mu posible q el fin del mundo empieze mañana, no podria se ni en 1606 ni na de eso xq supuestamnte el fin del mundo transcurriria en una 3ª guerra y ya ha habido 2 guerras mundiales
mientra que el equipo pedrizero ataca con piedras XDD
joder estais mu mal
el 666 es el dia del anticristo y ya esta no pasa nada......
lo que si es cierto esque en el 2007 se acabara el mundo segun la vision del calendario maya que fui a verlo en una excursion y en el calendario hacerto todo lo que a pasado , bueno alomejor esta vez se confundiran XD
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
no moriremos solo sufriremos pues la profecia dice que el anticristo llegara ala tierra para convertirla en el nuevo infierno ahora hay vacantes para las almas aturdidas jejeje
nada de esto es tan horrible como lo que nos van a hacer a mi y a toda mi clase la profe de lengua quiere que veamos una peli ya se no esta nada mal ir al cine en horario escolar pero aqui viene lo horrible la pelicula es esa de los pinguinos rey la que gano un oscar y ademas mas terrible aun nos da un trabajo sobre la peli es horrible!!!!!
no esta bien lucas no hay problema solo digo que para mi el juicio final es esa peli ademas que antes que esa ibamos a ver el codigo davinci esa estaba mas buena