Empecé a jugar hace ya más de un año, me ha sorprendido a mi mismo pensar que las navidades pasadas era un novato pegandome por defender la región 12 y 15 de -w- y MIU, creo que ha sido la mejor partida que he jugado y la que menos sabía. Pero últimamente es imposible jugar, porque sabes jugar ya no te dejan jugar. Al menos esa es mi impresión. Siempre que he estado en una guerra ha sido igualada, es decir, dos a dos, 3 contra 3, uno contra uno. Ahora ya no, ahora es tres contra 1, 4 contra 1 o con suerte sólo 2 contra 1. Cada partida que juego actualmente me atacan todas mis ciudades una vez al día como mínimo. a veces una se libra pero una cobra 3 veces. Y claro no es un clan que sería lo divertido, es un clan y todos sus amigos más los amigos de sus amigos. Y claro ya el juego pierde gracia. no por ganar o dejar de ganar, que es lo menos interesante, si no porque una guerra donde te pegan 2 clanes es imposible jugarla. Albector no da más tropas a nadie, no da más oro, no da más recursos, uno tiene los recursos que tiene y las tropas que tiene y aunque uno sepa jugar muy bien si 3 clanes te pegan cada seis horas a tus ciudades desde el 3 día y el ritmo no baja porque cuando deja de hacerlo un clan aparece otro y luego otro pues es imposible tener ni tropas, ni ciudades ni nada. Aun así pues sigo jugando con la esperanza que la gente aprenda a aprender, que descubra que para ganar a alguien no hace falta ser dos si no mejor que ese alguien. Y que para ser mejor tan sólo hay que esforzarse.
Alguno se sentirá aludido, alguno atacado. Yo no he mentado a nadie así que cualquiera sabrá ponerse en el lugar que cree en este email.
Yo seguiré jugando aunque el apuntador me este pegando y procuraré aceptar que nunca podré pelear contra un sólo clan